jueves, 3 de septiembre de 2009

NÉSTOR K: “NO LES TENGO MIEDO A LOS MONOPOLIOS”




Video subido por: http://jovenescacharienses.blogspot.com/

Encontrado y choreado por: la Canicha Silvia Ca.

Néstor Kirchner acaba de dar una conferencia de prensa en La Plata. Respecto de la Nueva Ley de Medios, afirmó: “Existen muchos intereses en juego y a algunos no les importa tener una nueva ley audiovisual, precisamente por la defensa de esos intereses”.

Dijo el Pingüino también: “Es una ley fundamental para consolidar la democracia, la pluralidad y para terminar con las prácticas monopólicas. Jamás le he preguntado a la señora de Noble, a Magnetto o a Aranda qué hacen con sus recursos y su dinero. Sería importante que tengan claridad en los procedimientos que llevan adelante”.

“No le tengo miedo a nadie. Voy a apoyar todo lo que sea la transformación democrática. Clarín y su monopolio me puede insultar, pero lo hace para mantener una posición monopólica y seguir manejando la información y sus privilegios. El Parlamento resolverá. No le tengo miedo al monopolio.”

Ante el clásico argumento de la “declaración de bienes” de los K, en este caso en boca de una periodista, Néstor disparó: “No sé si te mandó Clarín, Magnetto o Rendo. Mi declaración de bienes ha sido cristalina y me someto a la investigación de la justicia y no al monopolio Clarín”, y remarcó que “si dono o no mi pensión es un problema mío”.

Se veía venir, y se vino nomás: “Los monopolios están muy nerviosos, muy nerviosos, yo creo que se tienen que tranquilizar”, no pudo reprimir el Pingüino, al tiempo que señaló que “el monopolio está acostumbrado a extorsionar, ensuciar a la gente. Se abrazó con la dictadura en su momento y, ahora, trata de desgastar a la democracia”

También se hizo un huequito para pegarle a los agrogarcas: “Espero que el campo no corte la ruta a Rosario el día del partido entre Argentina y Brasil”

Por último, irónico, aseguró que desconoce la resolución que impide la fusión entre Cablevisión y Multicanal. Por eso, se la pegamos acá abajo:

A través de la resolución 577, el interventor del COMFER resuelve:

1) Deniégase la aprobación requerida por la empresa Cablevisión S.A de la fusión por absorción en virtud de la cual Cablevisión S.A absorbería a las empresas Multicanal Sa, Delta Cable S.A. Teledigital Cable. S.A., Pampa TV S.A y Televisora La Plata S.A atento a que el otorgamiento de la autorización no resulta compatible con el régimen regulatorio vigente de Radiodifusión normado por la Ley 22.285 y sus modificatorias

2) Ordénase a la licenciataria Cablevisión S.A que en un plazo de Treinta (30) días informe a este Comité Federal de Radiodifusión la nómina de licencias por las que optará continuar titularizando, en función de adecuarse a los términos del artículo 43, inciso b de la ley 22,285 y sus modificatorias".

3) Ordénase a Cablevisión SA la presentación de un plan de adecuación en el plazo de sesenta (60) días con el objeto de no continuar infringiendo el régimen de multiplicidad de licencias establecido por la ley 22.285 y sus modificatorias.

4) Ordénase a Cablevisión SA abstenerse de alterar la situación de prestación de los servicios y/o el destino de los bienes afectados a la prestación de los mismos en todos los servicios cuyas licencias fuesen materia de la fusión por absorción cuya autorización ha sido denegada por el artículo 1 de la presente resolución.

5) Regístrese, comuníquese, notifíquese y cumplido. Archívese.


Firmado: Gabriel Mariotto.

LA CHEQUERA DE CLARÍN
QUE ANDUVO POR
EL CONGRESO
Caniches Pipo y Chino

14 comentarios:

  1. Noble + Magnetto + Aranda= Los 3 mosqueteros

    Nueva película: Empuñando la extorsión"

    En los mejores cines!

    ;)

    ResponderBorrar
  2. como gritaba la empleada del mes en la audiencia de hoy!
    no es nervios, ya es histeria.

    ResponderBorrar
  3. Estemmmmm, si todo bien con Néstor, pero se dio cuenta tarde que no les tenia miedo... Aguante Cristina que tiene ovarios y Néstor que no la queme a la presi horrorizando a la clase media con su revolucion tardia. los huevos los tienen todos asi que deberiamos cambiar el concepto de "ponga huevo" que parece que de mucho no sirven, mejor con los Ovarios que hablan menos y hacen mas... El General era groso, pero Eva diez veces mejor!
    Cristina es una grosa!

    ResponderBorrar
  4. Y como gritaba hace un ratito en el canal 26. La Diputada Silvia Vasquez le tapo el orto!!!

    ResponderBorrar
  5. Porque no se transmitiron los debates de las comisiones parlamentarias por la televisión pública? Alguién se lo preguntó?

    ResponderBorrar
  6. A vos porque te parece?
    Yo no lo se.

    El Caniche Chino

    ResponderBorrar
  7. Emily, como dijo Galaso, no hagamos exclusivamente "evitismo", que es el recurso de los "progres" para justificar su "peronismo vergonzante".

    AGUANTE CRIS Y AGUANTE NESTOR!

    VIVA EVA Y VIVA PERON CARAJO!!

    LOS HUEVOS DEL GENERAL SON PATRIMONIO NACIONAL
    (cántese con la música de Juan Moreira)

    Caniche Pipo

    ResponderBorrar
  8. y parece que no quedo ninguna curiosidad en el tintero.

    ResponderBorrar
  9. Quedara duda quien manda? y quien sigue marcando agenda política en este país?

    ResponderBorrar
  10. Jaja bueno, no hagamos, acepto la crítica, entonces a mi comentario agregale que el general era un groso (cuack)
    Yo solamente quiero señalar que Cristina dio ayer un discurso en el cual hace referencia a la nueva ley ¿y que paso? pego bien, pego duro, pero donde había que pegar, entonces en los medios esa parte no salió, justamente, tan prolijito que no lo mostraron, y no se fue a chicanas con periodistas, fue a un caso concreto y puso un palo ahí difícil de refutar, pero bueno, habló Néstor también ¡y que divertido boludooooo como le dijo eso al periodista de Clarín! -Mama, mamá, comprame la play 3- Perdón por la mala onda, tengo un mal día!

    ResponderBorrar
  11. Emily, el enemigo es Clarín,la mesa de enlace, la oposición cipaya. Nosotros somos compañeros. Cristina habló bien, y los medios editan como les conviene, y además, vende más Néstor. Pero lo uno no quita lo otro: Cristina pegó y Nestor pegó. Yo también tuve un día malo, pero no te bardeo a vos: trabajo las 24 horas para que salga la ley de medios, porque a ellos les duele eso, y no esto. Y si me queda un ratito, salgo a atropellar viejas de barrio norte con mi Studebacker. Pregunta: ¿qué es la playstation 3? ¿Vos lo tenés eso? ¡Contame de qué se trata!

    Saludos
    Caniche Pipo

    ResponderBorrar
  12. Si, tenes razón, perdóname. Pero justamente, los medios editan como les conviene, no se trata de tenerles miedo, se trata de ser más vivos, eso me parece, y creo que en esta oportunidad, objetivamente, Cristina hablando hizo mejor rol que el de Néstor con el que taparon lo de ella.
    Me causo gracia lo de las viejas de barrio norte, divertido, igual ni idea que es eso de Studebacker, suena a basquetbolista petiso. Agrego, con una vez que lo dijeras te entendía cheeee
    Lo de la play estemmm… debe ser algo así como una play 2 pero súper saiayin…

    ResponderBorrar
  13. Queridos cumpas: Que no queden dudas:Evita es inmortal pero la palabra PERÓN mete miedo,asusta y provoca psicosis (en los otros).Continuemos su revolución en paz.Ya saboreo el triunfo de la ley de medios.Avanti CRISTINA ! Il Consigliere

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.