sábado, 19 de diciembre de 2009

DOCUMENTO DE LA CORRIENTE NACIONAL DEL SINDICALISMO PERONISTA

El Viernes 19 de Diciembre se realizó en la sede del SMATA un nuevo plenario de la Corriente Nacional del Sindicalismo Peronista.
El Companero Plaini leyo el documento surgido surgido del encuentro.
Aca el audio, gracias a la compañera Anita M. del Blog: http://www.liderazgocristina.blogspot.com/




3 comentarios:

  1. Compañeros el día 29 de diciembre a las 189 Hs se está organizando una marcha de apoyo y desagravio a la Presidenta, se invita desde los blogs, y a todos sean peronistas o no que defienden al gobierno democrático, popular y nacional . Los esperamos.

    El Cardo.
    Autoconvocados X el proyecto nacional

    ResponderBorrar
  2. Compañeros el día 29 de diciembre a las 18 Hs se está organizando una marcha de apoyo y desagravio a la Presidenta, se invita desde los blogs, y a todos sean peronistas o no que defienden al gobierno democrático, popular y nacional . Los esperamos.

    El Cardo.
    Autoconvocados X el proyecto nacional

    ResponderBorrar
  3. que verguenza compañeros, poner la estrella federal , y la bandera montonera y saludar de rodillas a Moyano, un verdugo que se cansó de marcar compañeros a la AAA.
    Alberto

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.