martes, 29 de diciembre de 2009

ERNESTINA: ESTO SE LLAMA APROPIACIÓN ILÍCITA


El juez federal de San Isidro Conrado Bergessio –la JUSTICIA, y no un juez como refieren los monopolios mediáticos cuando tratan causas vinculadas con el gobierno nacional– “interpretó” la orden de la Cámara Federal de San Martín, en cuanto a cotejar las muestras de ADN de Marcela y Felipe “Noble” con todo el banco de datos genéticos de familiares que buscan parentescos con nietos apropiados. Pero con todos. Acá esta el nudo de la cuestión. Es la presión del poder de Clarín y todo su lobby el que genera que dicho cotejo se realice en la Morgue Judicial y confrontando sólo con las familias que generaron los reclamos de identidad.

¿Por qué no les caben las generales de la Ley? Esto es: las muestras deben ser confrontadas con el Banco Nacional de Datos Genéticos, que tiene su sede en el Hospital Durand. La maniobra es clara. Si este análisis resulta negativo, empezará a terciar nuevamente el lobby del monopolio y todo su ejército de cagatintas cipayos del “periodismo independiente”, logrando imponer una victoria pírrica, sin el menor escrúpulo para enterrar una verdad casi absoluta: que estos pibes son apropiados, que no son “nuestros hijos”, sino de los compañeros que hoy no tienen voz, a quienes desaparecieron para que no la tuvieran. Y somos nosotros los que debemos devolvérsela y exigir un proceso que verdaderamente garantice los derechos de todos, sobre todo los de Felipe y Marcela, que son las primeras víctimas, que siguen secuestrados, y de toda una sociedad que exige justicia, con las Abuelas a la cabeza.

POR ESO, BASTA DE AGACHADAS

ERNESTINA, ESTO TIENE NOMBRE: APROPIACIÓN ILÍCITA

AHORA
DEVOLVÉ A LOS
NENES

Los Caniches de Perón

6 comentarios:

  1. Es tan obvio que da asco. Imagino la alegría de la hija de p... de Carrió. "Yo lo sabía" y por fin "se hizo justicia". Angá, Clarín tiene mucho poder pero lo está por perder.

    ResponderBorrar
  2. Hola caniches!
    bien dicho eso se llama apropiación ilícita.
    y los que hacen ustedes es una tarea docente, ya que la "señora" no sabe que un ilícito, se piensa que es impune y que todo lo puede con su dinero, desde comprar jueces, poner gobiernos, sacar gobiernos, censurar blogs, censurar periodistas, echar a sus empleados cuando se le canta y robar niños.
    Como el blog que tiene es genial, los invito a continuar con esta tarea.
    porque me late que con este gobiernos nacional y popular va a seguir teniendo mas de un problema.
    Y no le va a quedar otra que aprender a respetar la voluntad del pueblo.
    Les mando un saludo, muy lindo el arbolito kirchnerista, ya lo robé para dedicárselo a mi hija peroncha .
    Así que abrazo

    Y QUE DEVUELVA LOS PIBES!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Sr. Noble: una apropiadora nata, se apropio de la fortuna de su marido deheredando a la hija, se apropio de papel prensa mientras se torturaba a la familia Gravier, de niños falsificando identidades y partidas de nacimiento ¿acaso esto no es un simbolo de la impunidad?. Saludos.

    ResponderBorrar
  4. La Yabranita es brava chicos, no se metan con ella!!! Cuidado!!! Y tiene muchos amigos y muy poderosos!!! Brrrrr!!! Y el gobierno popular durmió la siesta... la ley de medios debio haber salido en el 2003. Hoy no estaríamos renegando. Tal vez pensaron que con gradualismo se puede avanzar algo? Yo no tengo la carga de la responsabilidad, solo opino comodamente desde una pc, pero si estuvieran (en el gobierno) mas en contacto con la resistencia bloguera Cobos nunca hubiera sido vicepresidente, ni habrían permitido fusionar cablevisión, ni ni ni.... Chau. Viva Perón Néstor y Cristina.

    ResponderBorrar
  5. Compañero nos estamos olvidando de magneto veo que el unico que habla es kirchner .este es peligroso hab ria que publicar la fotos . asi lo conocemos todos....

    ResponderBorrar
  6. siiiiiiiiiiiii una foto de magnetto ya, en bolas en una fiesta gay con pornonazi luk!!! jajaja VIVA PERÓN!!!

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.