miércoles, 2 de diciembre de 2009

¿MALVINAS EUROPEAS? DE ACÁAAAA !!!!


Hugo Moyano rechazó que las Islas Malvinas sean asociadas a la Unión Europea

El secretario General de la CGT, Hugo Moyano, rechazó hoy que las Islas Malvinas y el sector Antártico sean territorios asociados a la Unión Europea y calificó esa pretensión como "un nuevo acto de piraterismo" por parte del Reino Unido.

Las declaraciones las formuló en el sector militar del aeroparque metropolitano, tras acompañar a la jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner en su visita al Vaticano para conmemorar los 25 años de la firma del Tratado de Paz y Amistad, con Chile y de su participación en la Cumbre Iberoamericana, en Portugal.

"La pretensión de los Ingleses de considerar a nuestras Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sandwich del Sur y el sector Antártico como territorios asociados a la Unión Europea es una nueva actitud imperialista de estos piratas", sostuvo el dirigente sindical Para Moyano "es inaceptable este tipo de actitudes y tiene que ser repudiado por los países miembros de las Naciones Unidas y el Mercosur , ya que esos espacios son parte integrante de nuestro territorio de y están ilegítimamente ocupados por estos pichones de piratas que se los conoce como Kelpers".

Por último, el titular de la central obrera opinó que "los ingleses tiene que abandonar definitivamente esa negativa rotunda que tanto los caracteriza y cumplir con el mandato de la ONU, que significa sentarse en la mesa del diálogo y cumplir con el Derecho Internacional".

Fuente: Telam
Caniche Pipo

1 comentario:

  1. Yo debo ser un imberbe que hay que echar de la plaza pero este bastión del gobierno nacional y popular que se llama Moyano... no es un burócrata terrateniente que tiene sus campitos a costa de afanar de los bolsillos de los trabajadores? Este defensor de los laburantes no era de la juventud sindical peronista que salia a cazar a los laburantes de la tendencia?
    Alberto

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.