sábado, 12 de diciembre de 2009

MUCHACHOS, AFLOJEN O CONVIDEN...

El diario La Voz del Interior (Córdoba), así como varias radios cordobesas, se hicieron eco de una cadena de mails anónimos que denunciaba la existencia de una base militar secreta en la que entrenaba un supuesto Ejército Piquetero K, en el poblado cordobés de José de la Quintana, ubicado al sur de Alta Gracia.

Según el trascendido, el ejército piquetero entrenaba militarmente con “una finalidad incierta”. Primero se dijo que el líder del comando era Luis D’Elía; después, que quien tenía el control era Edgardo Depetri.

“No sólo entrenaba a una guardia miliciana K, sino que encubría una especie de base militar secreta en el mismo pueblo”, señaló La Voz del Interior. La cosa venía bien tirada de los pelos: Depetri cursó sus estudios secundarios en José de la Quintana, está casado con una mujer oriunda de esa localidad y tendría allí en comodato un predio de 800 hectáreas aptas para la siembra. Claro que nadie se detuvo a pensar que no es lo mismo una estrella estreculoza a ver tu culo estrellado en una loza.

En su desesperación por atacar al gobierno a cualquier precio, la “prensa independiente” no sólo vende pescado podrido, sino que ya reproduce mails enviados por gente que está consumiendo chofitol con boligoma en exceso.

Finalmente, el diario La Voz del Interior develó el misterio: el grupo paramilitar jamás existió; los uniformados que hacían ejercicios militares en la zona eran participantes de un torneo de paintball (guerra con pistolas de pintura). “Hemos escuchado lo que dijeron las radios, pero no hay nada de cierto. Sólo hubo juegos de paintball”, dijo el cuidador del terreno, José Escalzo, al matutino.

Hasta el diario La Capital de Rosario, propiedad del grupo Vila-Manzano, terminó tomándose a la chacota el patético “reporte”. Ahora sólo resta que publiquen que vieron a Bin Laden corriendo en pelotas por la Residencia de Olivos.

Muchachos, aflojen… o conviden…

Caniche Pipo

7 comentarios:

  1. combiden...porque es fuertisimo eso! jajajjaja.

    ResponderBorrar
  2. Loco yo soy parte del ejercito de blogueros y quiero mi pedazo, por qué no me lo dan!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Está haciendo estragos la legalización...

    ResponderBorrar
  4. Lo complicado es que la burgue´sia clasemediera cree estas cosas... y jamás repara en las aclaraciones.

    ResponderBorrar
  5. no loco, eso les pasa por aspirar pato purific y mira el programa de rial, aflojen con ricardo ford k jajaja,
    Abrazo de gol

    ResponderBorrar
  6. ja ja ja....conviden che!!!
    Esto me hace acordar hace unos meses atrás cuando los de c5n presentaron la bebida que se zampaba la juventud actual para ponerse en clima antes de las jodas...y era inverosímil, hasta querosen y grasa para autos contenía la receta y los tipos, los periodistas de c5n me refiero, lo presentaban como una investigacion exclusiva!!!... y todo había resultado ser una joda de unos pibes que le mandaron un anónimo a los sesudos periodistas de investigación de la empresa de De Narvaez que ni se tomaron el trabajo de chequear la información...UN PAPELÓN! Son de cuarta...eso si, la mencionada empresa nunca se retracto ni aclaró nada.
    Un abrazo.
    Mariano.
    http://utinhumor.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.