lunes, 14 de diciembre de 2009

SI LA TOCAN SE PUDRE TODO

17 comentarios:

  1. Déjense de joder, es truchísimo ese audio.

    Esos golpistas son de madera, no pueden golpear ni la puerta de la casa.

    ResponderBorrar
  2. El audio es real. Las amenazas existieron. Los de TN rompieron las pelotas un mes con esa mierda del satélite. Ahora, cómanse la galletita con manteca.

    AGUANTE CRISTINA
    VIVA PERON

    Caniche Pipo

    ResponderBorrar
  3. Esto que paso lo adverti en un blog hablando de Astiz y su mensje del libro con el titulo "volver a matar" eso me hizo recordar a como actuan los arabes cuando contactan celulas dormidas y por medio de mensajes les dicen lo que tienen que hacer, eso sumado a la denuncia de un militar de rosario contra hector alderete titular del portal seprin que le habia sugerido que tenia gente para matar a la presidenta.
    Pero esto fue para asustar porque si lo querian hacer no iban a avisar.
    Ahora tienen que ponerse las pilas los de la side y entrar a investigar hasta dar con el pelotudo que hizo esto que es grave porque se metio con la maxima autoridad del pais.
    A ese tipo hay que darle perpetua para escarmentar a los demas..

    ResponderBorrar
  4. Por las dudas, hay que darle la máxima difusión al asunto, y advertir: "adónde vayan los iremos a buscar".
    Hay cosas con las que no se jode, y si bien difícilmente me pueda alguien encuadrar como "compañero", en esto no hay medias tintas. Al golpe se lo para en las calles, con movilización popular.

    ResponderBorrar
  5. Matias Gimenez... los blogs de izquierda no son tan divertidos que andás entre tantos peronautas?
    Siempre criticando desde la comodidad... al punto de terminar tan lejos de todo y tan cerca de la derecha.

    ResponderBorrar
  6. Los golpistas de madera de Gimenez son tambièn los agrogarcas que la izquierda cipaya bancó durante el "conflicto" del campo. La misma izquierda que apoyó a la fusiladora que derrocó a Perón, la izquierda de la Unión Democrática. Esto ya no extraña a nadie, porque todos saben son unos gorilas de mierda.

    Caniche Pipo

    ResponderBorrar
  7. Sean de madera o no, los vamos a hacer mierda, que ni se les ocurra, porque no vamos a dejar ni un ladrillo en pie que no se peronista, y esto tambien les cabe a los pelotudos de la izquierda palelitica, que le hacen el juego a la derecha, como en toda la historia, NI LO INTENTEN.....

    ResponderBorrar
  8. altas hijaputeces, redenciones de plomo, que no lo intenten porque " NOSOTROS NO TENEMOS LIMITES...entendido?¿?¿

    ResponderBorrar
  9. Apoyo la propuesta del compañero Julian, sean de madera o de lo que sean, le tocan un pelo y los vamos a hacer MIERDA.

    ResponderBorrar
  10. Ay! Ay! Ay ! Ay! que risa que me da.. si tocan a Cristina que quilombo se va armaaaar!!!

    Que ni se les ocurra, vamos por el futuro, vamos por el amor, vamos por la patria grande, pero somos peronistas, ni se les ocurra tocar a Cristina o a Nestor

    ResponderBorrar
  11. Los peronistas tenemos historia de resistencia y pelotas.
    Y el coraje intacto para defender a nuestra presidenta, la compañera Cristina. NO pasaran.
    saludos cumpas y estemos alertas.

    ResponderBorrar
  12. ay ay ay alejandro no se queeee...LOSER................atropellditooo veniiii cagoncitoooo kkkkk si tanto te gustan las MANITOS DESOCUPADITAS y los funcionales que viven como vos en una nube de hadish, te ofrezco un fal bien requetebien peroncho y garchate solitoo solitoh...................ayy y k te quepaa.............../ duele no?¿?¿

    ResponderBorrar
  13. Fueron los bolivianos drogadictos golpistas. La Plaza es nuestra. Viva la Policia Federal del Gobierno Popular !!!

    Hebe de Bonaffini

    ResponderBorrar
  14. La cosa es seria, el ambiente parece enrarecerse. Recuerda el clima que fabricaron los momios en Chile cuando fué el golpe pinochetista del 73´.
    Hay que ser cuidadoso, investigar bien y estar alerta.

    ResponderBorrar
  15. Cuando se esperaba la cadena nacional de ayer al mediodía y pensaban que Cristina iba a hablar de eso, no lo hizo. Pero tenía esas ojeras que no pueden tapar el maquillaje, me recordó a cómo la ví el 29/06. Mostrando su fortaleza pero dolida, no es joda.

    ResponderBorrar
  16. Con los huevazos al senador Morales rompieron que parecía que estaban a punto de matarlo y con esto que es grave los medios se hacen los distraidos. Son unos infames y traidores. Cuando habrá otros canales de TV para informar en su totalidad y pluralidad. Gracias que está la blogósfera. Saludos.

    ResponderBorrar
  17. Una amenaza con avenida de las camelias de fondo...otro que habla de celulas dormidas como al quaida...Aflojenle al tetra de mala calidad viejo...jajajaja

    Seguro son los mismos que secuestraron a gerez, a puthod y tienen a lopez....alfuien sabe algo de este ultimo? Porque bien que los kirchneristas se hacen los pelotudos

    Viva Perón

    Carcel a los asesinos de Rucci

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.