jueves, 28 de enero de 2010

ASI TRABAJA EL ENEMIGO

En la grabación que se publica, y cuya desgrabación sigue a este texto, puede verse cómo los estamentos dirigenciales del Monopolio bajan línea de acción política a los empleados.Esto debe saberlo todo el pueblo argentino, para entender que cuando se declama por la "república", en realidad se buscan mantener privilegios empresariales.




Mail de Daniel Zanardi a todos los trabajadores de Artear:

BUEN DIA:CONFORME A LOS HECHOS DE PÚBLICO CONOCIMIENTO RELACIONADOS CON EL “PROYECTO DE LEY DE MEDIOS” CONVOCAMOS A TODO EL PERSONAL A LA CHARLA INFORMATIVA SOBRE EL PARTICULAR, LA QUE SE REALIZARÁ EL JUEVES 17 DEL CORRIENTE A LAS 14:30 HS. EN EL ESTUDIO “A”.DANIEL ZANARDI

Desgrabación de la reunión realizada el 17/09 en el Estudio A (desde donde se emitía Mañanas Informales)

Daniel Zanardi (Gerente General de Artear):

“Hoy nos preguntamos cuánto puede impactar esto (la Ley de Medios Audiovisuales). Y la respuesta es mucha. Si tenemos en cuenta que la ley tiene como objetivo fragmentar los medios y esa fragmentación no hace más que desguazar o intentar desguazar nuestra compañía, las alternativas que hoy se estarían viendo, referidas a los negocios pasarían o por Cablevisión y Artear o en caso de que el grupo decida por Artear, una señal abierta que es Canal 13 y una sola señal de cable que podría ser o Todo Noticias o Canal 13 Satelital. Esto es, a grandes rasgos, el gran impacto que tiene este proyecto en Artear. Obviamente se están estudiando las estrategias adecuadas para cada una de las instancias que van a venir a futuro. La batalla es larga, recién comienza, falta, y nos asiste el derecho en muchos de los aspectos que vamos a discutir. Cuando se trata de interrumpir o de interferir con el orden constitucional y las garantías todo está en riesgo y esa es la situación en la cual nos estamos encontrando en este momento.
Hemos recibido ataques, seguramente seguiremos recibiéndolos, a nuestras empresas, a nuestra gente y vamos a tener que estar preparados para vivir por lo menos dos años muy, muy complicados.

Las estrategias legales y jurídicas se van a llevar a cabo. No es el momento de comunicarlas porque sí se están evaluando. Lo que sí les quiero transmitir es que a medida que ocurran hechos trascendentes se los vamos a tratar de comunicar. En cuanto a la línea editorial a seguir por Artear, Carlos De Elía se va a referir brevemente en este momento hacia ustedes.
Carlos De Elía (Gerente Área de Noticias de Artear): “Buenas tardes. Yo quiero decirles brevemente que nuestro objetivo es tener la templanza que necesita este momento y seguir haciendo lo que venimos haciendo hasta hoy.
Yo creo que nuestro objetivo principal es no entrar en provocaciones, no responder a provocaciones y no ponernos en el medio de una batalla que no nos pertenece ni que generamos, ni que inventamos nosotros.

Nosotros en TN y en Canal 13 hace 20 años que hacemos lo mismo. Ahora parece que lo que hacemos hay gente que no le gusta. Yo quiero aprovechar que Daniel me da este momento para decirles que lo de la pluralidad es una mentira, pluralidad es menos. Si pluralidad es que no esté TN, que no esté América 24, que no esté quizás el 26, porque no, si significa eso pluralidad, pluralidad es menos.

También nos han dicho de los pueblos originarios, de los mapuches, de los tobas, todos estamos de acuerdo, todos queremos una ley nueva pero la que no queremos es ésta. ¿Quién le va a pagar el canal o la radio al mapuche o a los tobas? ¿Quién va a comprar si llega el punto que se vende Canal 13, TN, Telefé, Canal 9, Canal 26, América? ¿Quién lo va a comprar? ¿Los mapuches? ¿Los tobas? No, lo van a comprar los que compraron Radio del Plata, los que compran Siete Días, todos los Szpolskis y todos los amigos del Gobierno, eso está clarísimo. Pero nosotros sabemos eso, sabemos que hay cosas que en el fondo, éstas, no las podemos decir porque es tomar un partido por una guerra que como dije no nos pertenece y lo único que podemos hacer es seguir trabajando con las herramientas que nos da el profesionalismo y que nos da la experiencia. Y eso es lo que básicamente les pido a todos: templanza y paciencia y profesionalismo. Gracias”.
Daniel Zanardi: “Para finalizar, todos nosotros y todas nuestras familias están viviendo un momento de mucha zozobra y obviamente estamos al tanto y entendemos la situación que particularmente pueda estar viviendo cada uno de ustedes. El momento es difícil, realmente es difícil, pero los invito a que nos concentremos en nuestras tareas- El Grupo y Artear va a hacer todo el esfuerzo para mantener los derechos y los activos de nuestras compañías y las fuentes de trabajo de cada uno de ustedes. Nada más y muchas gracias”. (fin)



El Caniche Chino
MPB(Movimiento Peronista Bloguero)

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lo lamentable de Kristina es que si "fuera una genia, haría DESAPARECER a unos cuantos".
    (Aplauso obsecuente)
    "No, en la Argentina hubo desaparecidos, no lo dije en serio".
    Antes de decir, hay que pensar.
    "Mejor que decir, es hacer, mejor que prometer es realizar"
    JUAN DOMINGO PERON.
    No soy peronista, pero creo que el gobierno tampoco lo es.

    ResponderEliminar
  3. Flaco, sos un gorila importante. Tipico de los chicos de elite del MST. no entendes ni vas a entender al peronismo, mucho menos al pueblo argentino... asi que.. mientras tantito ¿por que no te chupas una poronga? pelotudo

    ResponderEliminar
  4. Si no sos peronista que carajo opinas sobre el peronismo, porque no vas a defender los derechos de los mineros de Bosnia Herzegovina, o los labradores de Mongolia, te queda grande opinar de un gobierno tan peronista como este, antes tenés que crecer politicamente, y empezar a despegarse de la derecha, ya sé que es deficil, porque ustedes necesitan de coyunturas de conflicto, con gobiernos como este que reivindican los derechos de los laburantes, ustedes quedan al margen, como en toda la historia argentina, los troskos en este país aprendieron a esconderse y hacerse los boludos. Cuando los pibes ponian su sangre, Nahuel Moreno estaba en la biblioteca leyendo libritos.

    ResponderEliminar
  5. MTS, no se espera otra cosa de uds, che. cuando nosotros le pegamos a clarin, uds le pegan al gobierno. que casualidad: casi que uds y clarin tienen un mismo enemigo. o sea como que estan en la misma trinchera...esteee...que decir...Triste y lamentable.
    Despues ¿haran autocritica?

    BIENVENIDO JULIAN A LA PATRIA! Besos por casa

    ResponderEliminar
  6. "Compañero, sea lo más subjetivo posible y si quiere putear, putée nomás."

    Chupito el pame

    ResponderEliminar
  7. Ay Martin Silva! estos troskos de bonsai, ni para putear sirven. ¿Lindo marchar con la Rural no?

    ResponderEliminar
  8. Al menos yo fui a los piquetes de KRAFT, mientras tu gobierno reprimía a los trabajadores

    ResponderEliminar
  9. Che MST, enserio que fuiste a un pikete.., gauuuu que loco, puedo ser tu amigo!!!

    Cuidate, querete, ojito...ojete.

    El caniche Chino.

    ResponderEliminar
  10. Matate gil, vos y tu blog de obsecuentes!
    Viva la Revolución!
    Ya vas a ver cuando todo se caiga como en el 2001, cuando no había reservas para aguantar el uno a uno, y el día de mañana cuando no haya para pagar a los mercenarios auto-con-bocados!

    ResponderEliminar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.