viernes, 8 de enero de 2010

REGALO DE REYES -REDRADO-

Subido por: http://elviejovizcacha.blogspot.com/


En el 2009 con un porte muy canchero Redraro visitaba el colegio Presencia de Villa Devoto, caldo de cultivo de pequeños oligarcas. Allí expresaba que su misión en la vida era cambiar el banco central y un profesor adulador hacía una increíble analogía entre Martín Pérez y la estrella de Belén. Imperdible. Tilingueria en su máxima expresión.
El Caniche Chino

3 comentarios:

  1. A este "tilingo" y "oligarca" lo puso Kristina, la verdad que esta mina es una INUTIL, que RENUNCIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No le llega ni a los talones a EVITA, EVITA sabe lo que es ser POBRE, Kristina NO!!!! fue una oligarca toda su puta vida!!!!

    EVA "EVITA" DUARTE PODRAN IMITARTE PERO IGUALARTE JAMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. anonimo: si, a Redrado lo puso el gobierno, por un tiempito el boy , fue mas funcional ADENTRO que afuera, cuando le afloro al chicago boy sus hijaputeces , CRISTINA lo yugulo, anonimo despues de la 125 , como dice un compañero APRENDIMOS, CUANDO ASOMAN LA CABEZA SE LA CORTAMOS...y anonimo no seas reventado, Cristina nunca se compara con nuestra querida Evita, PERO SI ES LA MAS DIGNA HIJA DE EVA PERON...cuando tengas las pelotas que tiene nuestra amada PRESIDENTA ,,,ayyy AVISAMEE!!! anonimoooooHHH.

    ResponderBorrar
  3. PORQUE NO AVERIGUAN DE DONDE VIVE ESTA HDP DE LA JUEZA . QUE PROTEGE DELINCUENTES. DONDE ESTA LA JUEZA SARMIENTO

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.