martes, 12 de enero de 2010

COMUNICADO DEL MPB: al pueblo todo


NI SE ATREVAN!

"ANTE LA SOLAPADA Y TRASNOCHADA INTENCION DE LLEVAR ADELANTE UN GOLPE INSTITUCIONAL ECONOMICO-POLITICO-JUDICIAL, CONTRA EL GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR DE LA SRA. CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER, POR PARTE DE LOS MISMOS QUE HUNDIERON AL PAIS TODO EN LA POBREZA Y EL AISLAMIENTO INTERNACIONAL, LOS MISMOS QUE ABANDONARON EL GOBIERNO CADA VEZ QUE TUVIERON LA RESPONSABILIDAD DE HACERLO POR MANDATO POPULAR, SUMADOS A LOS MAS RANCIOS REINVINDICADORES DE LOS GENOCIDAS ARGENTINOS Y A LOS REPRESENTANTES DEL SIEMPRE GOLPISTA ESTABLISHMENT,
EL SECRETARIADO GENERAL DEL MOVIMIENTO PERONISTA BLOGUERO COMUNICA A TODOS SUS ADHERENTES Y AL PUEBLO EN GENERAL, QUE EL MISMO SE ENCUENTRA EN "ESTADO DE ALERTA Y MOVILZIACION PERMANENTE" EN DEFENSA DEL GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR.

VIVA PERON!

VIVA EVITA!

VIVA CRISTINA!

VIVA LA PATRIA!

23 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. El comenterio anterior ha sido elimanado, Los Caniches de Peron no vamos a difundir proclamas golpistas.

    El Caniche Chino

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Estan contentos Chino, sería bueno que ahora Cristina diga no le pagamos a nadie y que reparta entre el pueblo todo, asi se enferman los golpistas de merda

    ResponderBorrar
  5. "Ahora es tiempo de levantar banderas, de alzar un mastil de solidaridad, flamear el alma al viento del futuro y retumbarle del barro a la igualdad"

    Falta y Resto
    Retirada 1984

    ResponderBorrar
  6. Que se vengan los golpistas.

    LOS CANICHES ESTAMOS EN CELO: los esperamos con el lolly pop de frambuesa!!!

    Caniche Pipo

    ResponderBorrar
  7. Excelente, Compañero. Nosotros la vamos a respaldar, porque en esto está en juego la Patria, y su porvenir. Lo cual no es poco...
    Saludos
    mona

    ResponderBorrar
  8. Perdón Caniches pero el juicio político, como el veto están en la constitución...Y pedirle a vicepresidente que renuncie no es golpista?

    ResponderBorrar
  9. ACA EL GOLPISTA ES EL VICEPRESIDENTE.
    EL JUCIO POLITICO ES TAN CONSTITUCIONAL COMO LOS DNU, COMO ESTE GOBIERNO Y COMO LA REMOSION DEL USURPADOR DEL BANCO CENTRAL.
    LO QUE NO ES CONSTITUCIONAL ES PREPARAR Y EJECUTAR UN GOLPR RESPONDIENDO A INTERESES AJENOS A LA NACION.
    ESO ES TRAICION A LA PATRIA Y LA CONSTITUCION LO PENA DE MANERA MUY GRAVE.
    COBOS HOY ES UN TRAIDOR A LA PATRIA.
    Y SE VA A TENER QUE HACER CARGO DE LAS CONSECUENCIAS.

    El Caniche Chino

    ResponderBorrar
  10. Caniche los DNU deben ser ratificados por el congreso Art 99 Inc 3 de la constitución. Lo que tipifica la constitución con la pena de infames traidores a la patria en el art 29 son la suma del poder publico y las facultades extraordinarias por lo que tendrán que responder los kirchner y los legisladores que votaron las leyes que les dan esas facultades.

    ResponderBorrar
  11. Forbiden: el DNU es una facultad del presidente/a de la Nación.

    Cortar rutas durante seis meses y desabastecer en nombre de "la patria" para poder seguir llenándose los bolsillos a cuatro manos, supongo que debe estar penado por la Constitución.
    Nunca te vi escribir nada acerca de eso. NI tampoco sobre el descuento del 13% a estatales y jubilados que aplicó el oligodemócrata De la Rúa, por citar sólo dos ejemplos.

    Si seguís consultando artículos de la Carta Magna, capaz que tambièn encontrás alguna justificación para los bombardeos de 1955.

    ¡¡¡Qué amplia es la democracia gorila!!!

    Son los "demócratas" que apoyaron todos los golpes.

    No se atrevan con Cristina

    Caniche Pipo

    ResponderBorrar
  12. che, cualquier escollo que le pongan a la gobernabilidad de un presidente democratico (lease, ni milicos, ni saa, ni duhalde, ni puerta), es un intento de golpe?

    Los paros que tuvo alfonsin, fueron un intento de golpe tmb?

    ojo con el fanatismo muchachos, no lleva a nada bueno. Acuerdense de q chupete llorisqueaba por conspiraciones a cada rato y al final termino cayendose solito.

    ResponderBorrar
  13. Nacho mira esto y decime que opinas de esta orga a la que pertenece el cleto http://www.libertad.org.ar/contenidos/2009/10/14/Editorial_4288.php

    ResponderBorrar
  14. Los paros son un derecho asquirido de los trabajadores.

    Chupete se conspiraba solo, y se cargó 30 muertos.

    ¿Vos no escuchas a TN, Carrio, Grodona, Biolcatti pidiendo a gritos que se caiga el gobierno?

    En fin

    Caniche PIpo

    ResponderBorrar
  15. Respecto de lo de Nacho no se trata de cualquier escollo y esto fue ampliamente desarrollado por diferentes blogs y cada uno puede informarse de lo atendible (o a seguir de cerca) que es el problema al cual un sector de la oposición cegada o una oposición de estúpidos serviles nos están guiando dirigidos por otros poderes ya conocidos por su carácter de absoluta peligrosidad para el pueblo entero, que por cierto ya conocemos y quienes son mayores que yo han tenido el mal gusto de verlos bien de cerca. Personalmente creo que hay grupos que no se llevan bien con la democracia, y definitivamente muchos de los poderes del país, tanto políticos como económicos creyeron que luego de las últimas elecciones el gobierno tenía que irse, el mismo demostró que no tenía porque ser así, y siguieron gobernando, lo cual se constituye en una molestia y vamos a ser testigos, participes o actores involucrados en nuevos embates todos los argentinos. Respecto de cada escollo creo que cometes un error conceptual que es separar determinadas manifestaciones, cuando hay demasiados lazos que muestras claramente la vinculación entre cada cosa que pasa en el país…¿o vos crees que no es toda la misma mierda? Quienes creemos en la democracia tenemos que estar, al menos, atentos. Por otro lado, que complicado llegar al punto en el cual decimos que a un gobierno se le ponen escollos como algo natural, cosa que seguramente lo sea, pero suena a que estamos todos un poco enfermos, ¿no? Me da lastima, por supuesto que los obstáculos existen, surgen, muchos culpa del gobierno, muchos no, pero no creo que sea inteligente asumir como natural que a un gobierno se le pongan obstáculos ¿para que se le ponen obstáculos? ¿Quiénes? ¿Por que?

    Besos a los caniches, un día medio gris, pero es bueno leer gente copada!

    ResponderBorrar
  16. Nadie de la Oposicion le pidio a Criatina su renuncia, primero que nada.
    Es mas debemos ser sinceros a la hora de hablar,porque el VicePresidente fue el que durante todo este tiempo, despues de haberse opuesto a la 125, cuya ley era totalmente ilegal y que no estaba amparada por la Constitucion Nacional, ha recibido en varias oportunidades los pedidos de muchos funcionarios como el ANIBAL FERNANDEZ, o como Rossi y otros mas.
    Eso si que es antidemocratico, porque un vice presidente esta elegido por el voto popular y tambien fue elegido, con la mayoria como Cristina Fernandez de Kirchner.
    En cambio Anibal no fue elegido por nadie y sin embargo pidio en varias oportunidades la Renuncia del Vice Presidente.
    Amigos Caniches, seria bueno que no discriminen y no se sientan tan supremos, no siempre tienen la razon y no siempre hacen bien las cosas.
    Todos alguna vez nos equivocamos.
    Pero el Cleto dijo yo junto a la presidente Cristina, nos quedamos hasta el 2011 CUANDO FINALICE EL MANDATO.
    Por ello quiero decirles que se queden tranquilos que Cristina finalizara su mandato y que nadie la sacara de su lugar, que mantuvo por el voto popular.
    Ella debe seguir atendiendo los reclamos de los ciudadanos y velar por ellos hasta finalizar su mandato presidencial.
    La Oposicion no le dice que se vaya, la sociedad tampoco, debe si respetar los deberes Constitucionales porque es asi como son las reglas de la Democracia, sino se respeta eso entonces no seria Democracia.
    Pero y como ustedes defendemos la democracia y no la dictadura, por ello no confundamos a la opinion publica, seamos capaces de esperar el tiempo que la Presi debe tener hasta el final de su mandato, ella sabra como salir adelante, tengamos esperanzas que nuestra democracia no estara en peligro siempre y cuando no seamos nosotros los que la pongamos en riesgo.
    Cristina, te queremos hasta el 2011, despues vendran las elecciones y solo Dios sabra si el pueblo te volvera a elegir a vos o a Nestor.
    Un fuerte abrazo a todos los Caniches.

    ResponderBorrar
  17. manguera48@yahoo.com.ar13 ene 2010, 11:03:00 a.m.

    Eris. No me tomes por un irrespetuoso, pero me parece que sos ingenuo/a. La oposición está jugando fuerte a destituir. Con Cobos o sin él. Y ojo con el mendocino. El disfraz de pelotudo le queda bien a todo el mundo. Es mas falso que moneda de 4 pesos. La constitución y la legalidad a la derecha, desde siempre, se la pasaron por el tujes, lo único que quieren es la manija. Por las buenas, por las malas o por las peores. Y si de conspirar se trata, el centenario partido radical tiene una vastísima experiencia, pues como nunca tuvieron votos suficientes, medraron siempre con los curas y empresarios y milicos, todos garcas, a los que luego les proveyeron intendentes jueces embajadores etc etc etc. Todos legalistas sarmientistas y gorilas. Cobos no creo, ni remotamente, sea la excepción. Hay que estar muy atentos. Si Cristina la repifió poniendo a esa serpiente de vice, no quiere decir que no haya que cuidarla. Y para finalizar, una verdad de perogrullo. Quien puede lo mas puede lo menos. Dejémonos de joder. Si al raton perez redrado lo puso la Presidente, ella lo puede sacar, porque si no tampoco lo habría podido poner o sea o sea, Te puedo contratar pero no despedir? Respetuosamente Manguera peronista.
    Y un abrazo fuerte a los caniches.
    Viva Perón Carajo! (hoy estoy bastante caliente)

    ResponderBorrar
  18. Esta clarisimo lo que motiva esta movida , HOY COMENZO EN TRIBUNALES DE RETIRO EL JUZGAMIENTO DE LA JAURIA VIOLADOR-REPRESORA QUE IMPLICAN TRES CENTROS DE DETENCION CLANDESTINOS.
    NO ES UN TEMA MENOR , TENIENDO EN CUENTA QUIENES ACCIONARON PARA COMPLICAR LA SITUACION,SUSPICAZ POR LO MENOS, ES GENTE VINCULADA FAMILIARMENTE CON LA REPRESION ILEGAL EN DECADAS PASADAs en Argentina.La cortina de humo es obra de los medios .Esto es , para los lumpenes mano de obra desocupada , que postean boludeces porque no se les cae una idea.

    ResponderBorrar
  19. Graciela Camaño: "la presidenta debe retrotraerse en sus declaraciones"

    La legisladora del "PJ disidente" expresó en declaraciones a America
    24 hace instantes que "le gustaría que la rpesidenta se retrotraiga" en sus declaraciones, que "deje funcionar al congreso". Consultada sobre la estrategia juridica para "defender a Martin Redrado" Camaño dijo que "eso está en manos del diputado Pinedo" (PRO) y que era parte de la "estrategia" que el grupo opositor se ha planteado.

    "La gente en la calle sabe que lo que están en juego son las reservas
    que NOS HA COSTADO MUCHO CONSEGUIRLAS" concluyó.
    ----

    Camaño-Pinedo linda síntesis de la ensalada mental los "compañeros" del PJ disidente...

    FC

    ResponderBorrar
  20. a ver Pipo no mezclemos, lee el arículo de la constitución y no me jodas que está mas que claro. Cortar rutas es delito para los del campo y también para D´elía y Pérsico, o sea tampoco jodamos. El puente de gualeguachú los cortaron meses y meses y el gobierno no hizo nada.

    y hablando de obstáculos, yo les llamaría límites que son los que pone la constitución, y eso pareciera ser que al gobierno no le gusta

    ResponderBorrar
  21. Muy bueno el comentario de Forbidden.
    Comparto su opinion, ya que los cortes han de ser un caos del cual no deberian estar permitidos para nadie.
    Pero como vivimos en la Argentina y el modelo Dictador ha quedado impregnado en la clase politica, todos lo terminan manifestando.
    Diego.

    ResponderBorrar
  22. Ay chicos, viva la república. Hay millones afuera del sistema, pero que no se complique el tránsito por favorrr!!!

    Caniche Pipo

    ResponderBorrar
  23. manguera48@yahoo.com.ar14 ene 2010, 11:15:00 a.m.

    Pipo, esto está lleno de gorilas. Se vendrá el zurdaje????? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Un abrazo. Viva Perón.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.