domingo, 17 de enero de 2010

NESTOR-MILAGROS-2011

HUMILDE OPINION DE LOS CANICHES DE PERÓN

4 comentarios:

  1. De ninguna manera, y paso a explicarles por qué:

    En nuestros país, ha quedado bien demostrado que la receta "pongo un vice de perfil diferente para que me traccione votos" no sirve para nada.
    Fracasó con ese esperpento llamado Alianza, pasó también con un desdibujado Daniel Scioli en la presidencia de Kirchner, y obviamente no hace falta aclarar lo que ocurrió con el hombre que no sirve ni para una Sociedad de Fomento (Aníbal dixit).
    Por otra parte, la compañera Milagro Sala ha dado sobradas pruebas de su capacidad de acción, con lo cual, merece una oportunidad en la gestión (un Ministerio o algo así).
    Para mí es Néstor y algún otro, pero NO una compañera que puede ser muy útil en otro ámbito.

    abrazo peronista

    ResponderBorrar
  2. Basta, Nestor ya fue, no se dan cuenta que su primer mandato fue muy bueno, pero ahora esta enfermo de poder. Le paso a Peron, a Menen y tambien a el.

    Que se vaya a pescar a calafate!

    ResponderBorrar
  3. Anonimo: Nestor ya fué y vino varias veces.
    Que le va'hacer así somos los peronistas. Enfermos de poder...hacer cosas por la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria.

    El Caniche Chino.

    ResponderBorrar
  4. Caniche Chino, hacer por la felicidad de la gente?. La pobreza la indigencia y la deuda externa e interna son peores que en el 2001; Lo repito, el 1er.mandato de Nestor fue muy bueno, pero el 2do. es el peor de la historia. Le paso a Peron, a Menen y tambien a el.

    Es hora de un cambio, deberiamos mirar a chile o uruguay que se encaminan a democracias del 1er.mundo


    Saludos

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.