El primer "single" grabado por LOS CANICHES DE OKLAHOMA fue un rock en español compuesto por Sandro que llevó por título "COMIENDO ROSQUITAS CALIENTES EN EL PUENTE ALSINA", tal vez la primera canción argentina de rock que se haya grabado.
A la postre, Roberto Sánchez, aquel muchacho de Valentín Alsina, se convertiría en ícono de multitudes, algo que podrá inquietar a muchos tibios. Algunos iracundos dicen que a los tibios los vomita Dios. Los Caniches, desde nuestro agnosticismo lisérgico, sostenemos que los caga Perón.
Adiós Gitano.
Seguramente allá arriba debe haber mucha agitación.
Humille, maestro.
Caniche Pipo
Caniche Pipo
tengo las grabaciones piratas de los caniches de oklahoma! No hay asado caniche donde no se bailen.
ResponderBorrarDeberian haberse ido los tibios, pero ese es otro cantar!
Saludos Silvia, me ha devuelto la esperanza, y esque hace años he buscado temas de Los Caniches de Oklahoma para mi padre. El falleció el 6 de septiembre del año 2015 y no pude conseguir que escuche esas grabaciones. Ahora encuentro este blog y su noticia de que tiene grabaciones de Los caniches de Oklahoma. Me puede pasar por mp3 por favor? Dios la cuide siempre. Su amigo Flavio Toscano
BorrarToy preparado para que me puteen, total. La posta, Roberto puede haber sido un buen tipo, seguramente lo fue, y un cantor mas o menos zafable. Tambien lo sé. Además pobre hombre, esta muerto, y no se puede defender. Para mí era un facho mas, onda Facho Castaña. Un Susano Gimenez que pedia mano dura, amigo de la Legrand. Desconozco cual fue su lucha y sus ideales, ademas de ganar mucha guita. Pero eso lo habilita para un velorio en el congreso? Por algo Cristina no fue.
ResponderBorrarIgualmente Roberto QEPD.
Un abrazo a todos. Viva Perón.
No me lo mangueree al Gitano. No es lo mismo que la Vieja chota, la Giménez o el Gordo Fugazeta. Esos son de cabotaje, no le cambiaron la vida a nadie.
ResponderBorrarCaniche Pipo
Queridos cachorros: la muerte de Sandro y la del querido Andrés reafirma mi convicción iracunda "a los tibios los vomita Dios".
ResponderBorrarMe encanta pensar que el cielo debe estar agitado, claro que sí.
Manguera: no soy público de Sandro pero te invito a leer mi entrada sobre él. Creo que un facho es básicamente un cobarde y un pelotudo. Un facho teme al distinto y por eso planea su exterminio. Un facho es un débil y un tibio, aun con los disfraces mas rudos.
Sandro fue un tipo que cometió dos transgresiones absolutamente militantes: le cantó a la mujer común, a la de barrio, no a la trola tuneada y....se enamoró de esas mujeres.
Un facho olvida de qué barco viene.
Sandro jamás se olvidó de quién es.
Pensalo desde ese lugar y decime si acordás.
Cariños a todos. Viva Sandro. Viva Andrés. Abajo los tibios.
Silvia Ca: me gustaría acceder a tu blog. Decime cómo. Besos! y gracias por tu visita.
ResponderBorraremeygriega: me conmoviste. lei tu blog. es verdad, siempre se portó bien, le cantó a las gordas. Y no es lo que dije. (pero medio fachongo era no?) jajaja pobre gitano, está bien.
ResponderBorrarNada mas el lugar del velatorio me hizo ruido. O el panegírico de la Legrand me puso del orto. El tipo no tiene la culpa. Pero vivía en Banfield.... ese barrio es medio jodido, tal vez las influencias de algún vecino cabezón.....
Pappo murio como vivió.
Y un intendente corrupto y montonero, el maestro Prince, le hizo un monolito-
Muy lindo.
Un abrazo.
Caniche Pipo: Te respeto mas de lo que imaginás. Y que no pensemos lo mismo en un detalle, no cambia en nada. Pero te doy un ppio platónico. Arriba y abajo, y el medio. No te dije que era Astiz.
Pero si me buscas te digo mas. Las gordas , las nenas, son mas fachas que la Carrió. Una gorda con escoba pide mas sangre que el acosta con la picana.
Me desdigo de todo si Cristina va al velorio. Un abrazo peroncho y grasa.
Manguera: todo bien, el respeto es mutuo, pero... "las nenas" revolean la bombacha, están más locas que Sandro y nada más. Creo que Sandro se corrió de toda esa pelotudez facho-mediática porque brillaba con luz propia. Te repito: no confundamos mediocre famoso con estrella. Eso de "Susana diva", "señora Mirta Legrand" son puras pelotudeces. ¿Qué saben hacer? Nada. ¿Le cambiaron la vida a alguien? No. Sandro sí. Esa es la diferencia. De ahi el homenaje.
ResponderBorrarUn abrazo peronista
Caniche Pipo
eme! estas en mi blog, compañera. yo soy canicha! cualquier cosa te deje mi mail en tu blog.
ResponderBorrarme gusto mucho tu vision sobre sandro. por eso no agregue nada!
besos
Ah, claro, Silvia! ¡Ya sé quién sos! Un gusto reencontrarte y que te haya gustado mi post.
ResponderBorrarManguera: te agradezco la lectura del post, la verdad es que nunca escuché a Sandro pero esos detalles, que señala Caniche Pipo, me pegan desde el género y desde la politica. La señoras y las divas son gatos que los caniches de Perón se manducan en 5 minutos, dos fachas hediondas, nuevo ricas, vulgares, cuya muerte no importará a nadie.
Sandro puso en los oídos de millones de mujeres de barrio palabras de deseo y amor. Cerró sus puertas a la farándula y las abrió a sus nenas. Aguardó su transplante y no le pidió a la shegua montonera un corazón y dos pulmones SHA!
A éso le llamo lisa y llanamente posición política.
Un abrazo y qué bueno que Sandro nos haya hecho escribir hasta a los que no lo escuchabamos! Evidentemente ha sido alguien muy valioso.
Y sí, vivir en Banfield es para estoicos, Manguera.
ResponderBorrarQué ganitas de que lleguen las internas abiertas y una cabecita grande y deforme quede eyectada....
A por eso, queridos amigos. A trabajar.