lunes, 17 de mayo de 2010

EL SENADOR SANZ Y LOS ABUSADORES DE GRAL. VILLEGAS


Un hijo de puta, tres violadores y un cadáver; un muy jugoso argumento para una peli de suspenso, que hasta tendría posibilidades de competir por un Fierro.
La realidad superó a la ficción una vez más, y las miserias de algunos sectores del Pueblo Argentino nos abofetearon la cara otra vez.

El gorila Radical Senador Ernesto Sanz nos ilustró sobre el real pensamiento del Partido Clarín, del cual es representante en el Senado:

"En el Conurbano bonaerense la Asignación Universal por Hijo, que es buena, en términos teóricos; se está yendo por la canaleta de dos cuestiones: el juego y la droga. Usted advierte del dos al diez de cada mes (cuando se liquida la asignación) cómo aumenta la recaudación de los bingos y de los casinos y, como se nutre el circuito ilegal de la droga a través de la plata que recaudan los famosos dealers de la droga."

Una pieza literaria digna de Domingo Faustino Sarmiento, una gorilada discriminatoria que rosa con el delito. Pero lo que dijo este energúmeno tiene buena recepción en gran parte de la "clase mierda Argentina", y esto es lo más preocupante. Y no es un argumento caprichoso pensado por un Bloguero Peronista financiado por Aníbal Fernández; por el contrario, hay un grupo de pobladores de General Villegas que confirman que para mucha "clase mierda" los pobres no merecen ser tenidos en cuenta por la "República".

Si para Sanz los pobres gastan la Asignación Universal por Hijo en drogas y en el juego, para un grupo de vecinos del pueblo de Villegas una chica pobre de 14 años merece ser violada por tres abusadores, buenos chicos, porque no era ninguna "santita" la negrita.

"Justicia...justicia", gritaban los clase mierda de Villegas; "son chicos muy conocidos en el pueblo", decía una señora con cara de misa; "hay tres chiquitos que esperan a que papá vuelva y están sufriendo por esto", se lamentaba la cornuda esposa de uno de los abusadores; "la culpa la tiene ella, no es la primera vez que hace algo así", decía una chiquita rubiecita adolescente.

¿Qué diferencia hay entre estas opiniones y el brutal argumento del Senador Sanz? ¿Quiénes son más miserables en su pensamiento?
Si sos pobre sos drogón, puta, vago, chorro, ignorante, bolita, paragua, peruano y negro de mierda.
Si sos clase media sos gente linda, ciudadano al que se le deben respetar sus derechos, culto, libre pensador, un piola apolítico bien informado, sos la opinión pública, sos:
A R J J E N N N T I N O!!!

Esta es la Argentina de la dictadura, de Clarín, de Tinelli, de Macri, de Pino Solanas, es la patria sojera, los Bergoglio, los progresistas blancos, el grupo A. Son los que están al borde del ataque de nervios en cualquier reunión familiar donde se habla de política.
Son un cadáver cultural en nuestra Argentina.


El caniche Chino

7 comentarios:

  1. Muy bueno!! Me generan tantas sensaciones la gente que piensa de esta manera, me refiero a: "Si sos pobre sos drogón, puta, vago, chorro, ignorante, bolita, paragua, peruano y negro de mierda.
    Si sos clase media sos gente linda, ciudadano al que se le deben respetar sus derechos, culto, libre pensador, un piola apolítico bien informado, sos la opinión pública"

    Buen artículo compañeros, los leo seguido desde San Rafael, Mza; lugar del cual (Oh! casualidad) el gorila Sanz fue intendente y bastante poco hizo...

    ResponderBorrar
  2. y que en Paz descansen...si es que pueden!

    ResponderBorrar
  3. manguera48@yahoo.com.ar19 may 2010, 12:51:00 p.m.

    Sanz.... gorila promedio, no descubrio nada. Es mas viejo que la escarapela. Antiguamente habia patricios plebeyos y esclavos, hoy .... con nombres distintos es mas o menos igual. Y lo que pensaba cada uno sobre el otro nunca fue positivo. En el campo, de donde vengo, al patron no se le dice patron, sino "el rico". Quedense tranquilos clase mierda, los pobres los queremos muuucho. Igual que ustedes a nosotros.
    Aguante Cristina, siganla mamando.

    ResponderBorrar
  4. No estoy de acuerdo, todo el proceso está claramente armado. Uno de los supuestos abusadores de General Villegas, Antonio Rivolta es sobrino en grado segundo del senador Sanz. ¿ Ahora entienden que se trata de una persecusión impiadosa como le ocurre a Majul?
    ¡ Libertad a los presos políticos de General Villegas!

    Presbítero Manuel Robles
    General Villegas

    ResponderBorrar
  5. Presbitero Manuel Robles:
    No sabia que Antonio Rivolta, uno de los abusadores, era sobrino segundo del senador Sanz, gracias por el dato.
    Ahora el video donde se ve a tres adultos abusando de una menor que es: ¿una nueva pelicula de Campanella?

    El Caniche Chino

    ResponderBorrar
  6. Claro que no, es un triste recordatorio de la degradación de nuestra juventud . Mas que impulsarnos al revanchismo y la crispación nos debe motivar al temor a Dios que tiene motivos para destruir a General Villegas cual moderna Sodoma y Gomorra.

    Presbítero Manuel Robles

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.