viernes, 3 de diciembre de 2010

EDICION 3/12/10: EL MARTES 7 DE DICIEMBRE PARO DE TRABAJADORES MUNICIPALES/ INAUGURAMOS LA ESQUINA NESTOR KIRCHNER.

CIUDAD GOTICA
...Y SIGUE EL HURTO MACRISTA NOMAS

HOY NOS ENTERAMOS, HAY 6 MIL RECIBOS DE SUELDO MAL LIQUIDADOS,
EL SECRETARIO GENERAL DE SUTECBA AMADEO GENTA, LLAMÓ A LOS TRABAJADORES A UN PARO PARA EL DÍA MARTES EN LOS LUGARES DE TRABAJO, ASAMBLEA MEDIANTE.


EL HURTO NO ES EL ÚNICO DELITO PERPETUADO POR META 4 QUE ES MACRI, LOS RECIBOS SON ENTREGADOS CON UNA DEMORA DE HASTA 2 MESES LO QUE OBSTACULIZA EL CONTROL DEL EMPLEADO SOBRE SU RECIBO DE SUELDO.

QUE FECHAS EMBLEMÁTICAS PARA CAGAR A LA GENTE!, LOS DE LA METROPOLITANA LA PASARAN TAN MAL COMO LOS COMPAÑEROS MUNICIPALES?.

SI TANTA GANAS TENÉS DE PARECERTE A EUROPA COMO SARMIENTO Y ROCA, EMPIEZA POR EL PAGO A TUS EMPLEADOS, AUNQUE PENSÁNDOLO BIEN CASI TODOS SOMOS DESCENDIENTES DE ORIGINARIOS. QUE CAGADA NO NOS PUDIERON LIQUIDAR A TODOS!.

LA PIBA DE SOLDATI


INAUGURAMOS LA ESQUINA NESTOR KIRCHNER

El sábado 4 de diciembre a partir de las 18.30 hs. estaremos celebrando un nuevo encuentro de compañeros para conversar, discutir, intercambiar ideas, analizar juntos y organizarnos.



Además, junto a otras organizaciones realizaremos un acto homenaje con la inauguración de la “Esquina Néstor Kirchner”, en Martín Rodríguez y Pedro de Mendoza, en el barrio de La Boca, Ciudad de Buenos Aires.


El acto contará con la presencia del Diputado Nacional Juan Carlos Dante Gullo, el Presidente de Télam y referente de la Agrupación La Oesterheld, Martín García, el legislador porteño Francisco Tito Nenna y el nieto recuperado 84, Alejandro Sandoval.


Las organizaciones que convocan y organizan son:
ADN Nacional y Popular
Agrupación Peronista Descamisados
Peronismo 26 de Julio
Movimiento Peronista Bloguero
Colectivo de Fotógrafos La Rebelada

2 comentarios:

  1. Piba de Soldati: quedamos comunicados por aqui

    ResponderBorrar
  2. Jorge Alejandro Giles5 dic 2010, 7:02:00 p.m.

    Compañeros, con la esperanza que se multipliquen esquinas Nestor Kirchner no solo en los barrios de la ciudad, sino en todo el país, lugares de encuentro de la militancia y de los vecinos, nos propusimos, entre todos los cumpas, llamar a nuestra esquina de encuentro con su nombre.
    Como dijo Nestor, "esto recien empieza", hagamos realidad nuestro sueño, el sueño colectivo, alli donde estemos, a la vuelta de la esquina Nestor Kirchner.
    Los convocamos humildemente desde el compañerismo y la militancia a repetir la experiencia alli donde militemos cada uno.
    Un abrazo.
    Jorge
    PD: el acto estuvo de la puta madre!!!!

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.