lunes, 20 de diciembre de 2010

EDICIÓN DEL 20/12/10: Cadáveres parlantes / El chiste de la semana

DUDA

¿Cuándo miente Lilita Descarrilló? ¿Cuándo dice “fui Reina de la Belleza Provincial del Chaco” o cuando asegura que es “progresista”?


CADÁVER PARLANTE 1

El Narcolorado De Narváez denunció haber sufrido un “ataque” en un local partidario ubicado en Olivos, en la calle Pelliza 3319. Dice que le pintaron una CRUZ ESVÁSTICA NAZI sobre una imagen suya y que le escribieron “VENDEPATRIA” con aerosol en el frente del rancho. Todo esto ayer a la noche, mientras el maracaibo colombiano cenaba con unos mononos en un restorán de la zona. “Se ve que todavía hay quienes que, por conservar sus intereses personales, se resisten al cambio de la peor forma. Francisco va a ser gobernador por elección de los bonaerenses en 2011”, declaró en un comunicado un tal Carlos Arena, presidente del bloque de concejales de De Narváez en Vicente López. Jajaja, “el cambio”, ¿va a cambiar de mano alguna calle en Olivos? Finalmente, el Colorado advirtió que los que estamparon la esvástica en el local “son unos farsantes” ya que “tenemos todo grabado, hemos analizado la forma de sus cráneos y el contorno de sus narices y, evidentemente, pertenecen a una raza inferior”.


CADÁVER PARLANTE 2

El garca constitucional Julio Cleto Cobos elogió hoy “los cambios” (?) que, a su juicio, realizó la presidenta Cristina en las últimas semanas y advirtió que Hugo Moyano “no le hace bien a los trabajadores”. En Radio Mitre dijo que “la presidenta ha comenzado a marcar cambios, que tienen que ver con sincerar el tema del Indec, porque era impensable que se iba a convocar a una misión del FMI o crear un Ministerio de Seguridad. Son cambios favorables y veo mejor a la Presidenta, porque muchas cosas que uno reclamaba y opinaba, en disenso, veo que se están desarrollando”. Ah, bueno, nos quedamos mucho más tranquilos, boludazo. Con vices como vos, es preferible parir un alien por el upite. Cleto cerró con esta pelotudez magna: “El sector sindical y gremial tiene que representar a los trabajadores y tiene que estar alejado del poder de turno y no es bueno mezclarlo. En los últimos tiempos se mezcló y hubo intereses mezclados. Esto no es bueno, no le hace bien a los trabajadores”. ¿Quién sea que lo esté medicando, favor de duplicar la dosis, si es posible vía anal.


EL CHISTE DE LA SEMANA

Cerramos con más humor. Apareció un salame llamado Juan Domingo Gallo, que sería un ALTO referente de la “Juventud Peronista Federal”. Entrevistado por La Opinión Popular de Entre Ríos espetó cositas hilarantes como que “hoy existe más desigualdad que en el menemismo de los 90” o que “la juventud K tienen una falta de discurso y una visión muy simplista y poco peronista de la política y la historia” porque “son soldados de una causa que no los incluye”.

Chiste completo, ACA.

1 comentario:

  1. Ahora la mayoría va a comenzar a "reconocer" aunque sea a regañadientes algunos logros del gobierno y a mostrar una posición más conciliadora, en la certeza de que "la gente está cansada de confrontación" y van a elegir a un tipo conciliador que lleve a acuerdos y concensos; y todo esto mechado con un discurso que los presente como la única alternativa inteligente y capaz de "terminar con todos los problemas de la gente" (una disgreción: algunos candidatos me hacen acordar a las candidatas a miss mundo que siempre desean "la paz en el mundo")
    Respecto del último personaje, creo que está un poco infectado con el "SinLiCa" (Síndrome Lilita Carrió) Comienza con una crítica sesuda y cuasi documental, para ir desdibujandose en insinuaciones que cualquiera hace sentado en el baño mientras lee. Eso sí siempre tratando de mostrar que "no le hace el juego a la derecha" para atajarse, antes que lo critiquen por el otro lado.
    Personalmente no soy un estudioso del peronismo, pero me parece que el muchacho "personaliza" mucho la discusión (tal vez forzado por la línea de la entrevista) y critica como si él fuera "puro y santo" (él, y todos los que con él militan junto con aquellos que los conducen)
    Lo que no dejó de cerrarme es eso de la "construcción del poder", por un lado critica el excesivo personalismo del FPV (me molesta hablar de K ó Kirchnerismo, porque es robarle al movimiento la escencia y la mística tradicional del peronismo como movimiento político) Mientras que él se expresa en un discurso por demás dogmático e intransigente; donde él pareciera ser la voz cantante. ¿Construye poder así, o lo ejerce lisa y llanamente?
    Buéh, perdón por los divagues y la torpeza de mi pensamiento político lineal, acrítico y ahistórico, según he descubierto luego de leer la nota citada.
    SALUDOS CÉSAR

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.