jueves, 9 de diciembre de 2010

EDICION JUEVES 9/12/10: LA GENTE DICE...

... que el PRO (Macri) organizo la toma de terrenos en el Parque Iberoamericano y luego busco la intervención de un Juez para el desalojo con represión.


La gente dice que un tal Rodriguez, capanga del PRO en Soldati y puntero del Legislador Cristian Ritondo, fue el encargado de darles manija a los habitantes de las villas de emergencia de la zona para ocupar los terrenos del parque y el obrador cercano al barrio Los Piletones, donde las Madres de Plaza de mayo llevan a cabo un proyecto de construcción de viviendas en forma cooperativa.


La gente dice que Rodriguez y sus secuaces le prometían a estos vecinos de la ciudad, que el gobierno porteño les iba a entregar los títulos de propiedad de los terrenos ocupados y de las viviendas construidas por la cooperativa de Las Madres.

La gente dice que Macri y sectores de la Policía Federal buscan como sea, tirarle  un muerto a causa de una represión por protesta social a Cristina, y por supuesto a manos de la Policía que depende de su Gobierno.

La gente dice que de la represión a los vecinos que ocuparon los terrenos del Parque Iberoamericano, participaron ex miembros de la policía metropolitana, expulsados de esa fuerza por causas judiciales.

La gente dice que los disparos que mataron a dos vecinos de esta Ciudad, fueron efectuados por estos delincuentes con armas no reglamentarias.


La gente dice que esto que parece incomprensible tiene una explicación.


La gente dice que el asesor de Macri, Duran Barba, le diseño la campaña para Jefe de Gobierno en base al problema de la seguridad, el narcotrafico y los jóvenes, la propiedad privada (donde incluye ¿¡el espacio publico!?), y los inmigrantes de países limítrofes como los causantes de todos los males.


La gente dice que Duran  Barba cree que este discurso de la derecha global calaría en las clases altas y medias de Buenos Aires, llevando el debate electoral a estos temas evitando la discusión sobre su pésima gestión de Gobierno.

La gente dice que Macri llamaría a elecciones en el mes de marzo del 2011, para evitar que la campaña electoral se desarrolle en medio del Juicio oral y publico que deberá  enfrentar a partir del mes de mayo del próximo año.

La gente dice que Macri no sera Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ni Presidente de la Nación en 2011.

La gente dice que el próximo año Mauricio Macri sera un reo mas condenado por la Justicia, y que tendrá que cumplir condena en alguna cárcel común.

La gente dice cada cosas...

El caniche Chino.

4 comentarios:

  1. Hola compañeros me presento mi nombre es Inti Vivas soy el administrados del blog
    elpibemilitnate.blogspot.com
    Me acabo de hacer seguidor de su blog realmente muy bueno e interesante estoy necesitando que me den un mano con la publicidad del blog hace muy pocos días que lo cree y me gustaría que la gente se entere de lo que piensa la verdadera juventud y que no se coma lo que dice un diario ni la oposición gorila

    ResponderBorrar
  2. Hola pibe militante, copia y pega el link de tu blog en un comentario para poder agregarte a los blogs amigos.
    Asi como lo pisiste no lo puedo encontrar.
    Un abrazo.
    El Chino.

    ResponderBorrar
  3. si Macri dice no tener plata, ni policía, ni ideas y ademas dice estar desbordado y encima agarro una ciudad llena de negros (el pensó que los únicos eran los de la 31, tan cerquita que los tiene), decía, si el intendente se declara incapaz de resolver nada, debería entonces el gobierno nacional intervenir la CABA.

    ResponderBorrar
  4. La gente dice que la Federal reprimio en soldati
    La gente habla de como la policia de Formosa (bajo el mando de un gobernador k) reprimio a los Tobas
    La gente dice que la bonaerense fue complice de los asesinos de Mariano Ferreyra, y que la patota de pedraza , estuvo en River, en el acto de la CGT
    La gente tambien dice que hay fotos de el asesino material de Mariano Ferreyra con Sandra Russo y con el ministro de economia
    La gente dice que los k siempre encuentran una explicacion para no asumir responsabilidades de hechos que podrian ser tildados como "de derecha". Igual que Macri
    ¿Que loco no?

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.