Según el diario Critica a la dirigente Lina Ron quien estuvo a la cabeza del ataque al multimedio Globovisión de Venezuela, se la conoce como la Luis D'Elía Chavista.
Pero, ¿cuantos actos violentos protagonizó Luis D'Elía en mas de 15 años de militancia publica?
Que yo sepa la toma de los terrenos desocupados donde hoy se encuentra el barrio "El Tambo" fue pacífica.
En las cientos de marchas de reclamos por distintas reivindicaciones sociales, nunca hubo disturbios.
Cuando ocupó la comisaría en La Boca, luego del asesinato del Oso, no se produjeron incidentes importantes.
El hecho mas violento que protagonizó el Compañero Luis fue pegarle un cachetazo a un provocador que lo insultó a lo largo de una cuadra el día del cacerolazo destituyente, algo que cualquier persona con un poquito de sangre en las venas hubiera hecho.
Yo diría que Lina Ron se parece mas al piquetero sojero Alfredito de Angelis.
El Torito lacayo de la Sociedad Rural sí que provocó hechos violentos durante todo el conflicto campogarca; o que carajo es mantener cortada una Ruta a punta de pistola, o agredir a varios dirigentes, funcionarios y legisladores opositores a su negocio. Tomar un Banco durante 24 Hs. solo para no pagar impuestos o cuotas crediticias, ¿es un pic nic agrogarca?
Y si vamos a las consecuencias del hecho:
¿a quien benefició el ataque a Globovisión?
¿A Chavez o al multimedio golpista?
¿A quien beneficio de Angelis con sus practicas violentas?
¿A los pequeños chacareros o los Oligarcas Sojeros?
El Grupo Cisneros dueño de Globovisión fue uno de los mentores del fallido golpe Cívico- Militar contra Chavez; este mismo grupo es dueño del 40% de las acciones del Grupo Clarín, este grupo terrorista mediático Argentino es socio de Monsanto, a través de Clarín Rural de la feria campestre EXPOAGRO, que este año les dejo una ganancia de 1500 millones de pesos.
Investigue compañero Hugo Chavez quien organizó y financio el ataque al Multimedio Golpista Globovisión.
Traidores hay en todas partes.
El Caniche Chino
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.