martes, 25 de agosto de 2009

EN PLAZA DE MAYO, JUEVES 27, A LAS 11 DE LA MAÑANA - Mo.Pe.Blog-

y el
Movimiento Peronista Bloguero
Convocan:
FARO de la Comunicación convoca a todos los periodistas, comunicadores, blogueros, trabajadores de prensa, profesores y estudiantes de comunicación social de todo el país a concurrir a la Plaza de Mayo este jueves 27 de agosto a las 11 de la mañana, junto a la estatua del general Belgrano. Desde ahí vamos a acompañar a la presidenta de la República a la entrega ante la Cámara de Diputados de la Nación del proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual para su discusión y posterior promulgación por parte del Poder Legislativo de la Nación.

Este proyecto ha sido discutido a lo largo y lo ancho del país, con conferencias, seminarios y asambleas de gran participación popular y cuenta con el apoyo de FARO de la Comunicación, así como de diversas entidades vinculadas a la prensa y la comunicación.

Con su promulgación, se pondrá fin al viejo decreto-ley de Radiodifusión de la dictadura de Videla-Martínez de Hoz y a la situación monopólica de los medios audiovisuales, y dará acceso a los mismos a todas las organizaciones representativas del pueblo. Con esta ley se da inicio a un proceso amplio y abierto de democratización plena en el acceso a los medios y un contenido concreto al derecho a la libre expresión de las ideas.

El jueves estaremos en Plaza de Mayo.

Acompañanos

Hugo Barcia (Presidente)

Gustavo Granero (Vicepresidente)

Mario Paulela (Vocal)

2 comentarios:

  1. Compañeros: preparan una contra marcha, un contra acto un contra algo o mejor dicho un contra todo. Fuentes confiables me informaron que están ensayando en los estudios de Ideas de Sur la coreografía para mañana: http://www.youtube.com/watch?v=Pb2bwQGay3A

    ResponderEliminar
  2. Un gran saludo compañero...
    alli estaremos..
    un beso grande
    me hago seguidor de este blog, espero puedas hacer lo mismo...
    hay que mantener la resistencia en contacto

    ResponderEliminar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.