martes, 18 de agosto de 2009

FARO de la Comunicación.

A todos los compañeros periodistas, comunicadores sociales,
trabajadores de prensa, blogueros, estudiantes de ciencias de
la comunicación, profesores y expertos en comunicación social.
El próximo 21 de agosto realizaremos un plenario para discutir y aprobar la creación de una agrupación política de comunicadores a nivel nacional, cuyo nombre propuesto es FARO de la Comunicación.
A iniciativa de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN), de la agrupación de periodistas Los 100 y de la Comisión Nicolás Casullo de Medios Audiovisuales en Carta Abierta hemos preparado este acta fundacional que agregamos a la presente, para ser discutida en este plenario, y su posterior aprobación.
La reunión se realizará en la sede de FATPREN, en el salón Rodolfo Audi, Solís 1158, de Capital Federal, el 21 de agosto a partir de las 18 horas.
Te rogamos confirmar tu presencia o enviar tu adhesión a los siguientes correos electrónicos:
Julio Fernández Baraibar fernandezbaraibar@yahoo.com.ar
Nombre
Organización
Correo electrónico
Comentario
FATPREN (Federación Argentina de Trabajadores de Prensa) - Los 100, Agrupación de Periodistas y Trabajadores de la Comunicación - Comisión Nicolás Casullo de Medios Audiovisuales en Carta Abierta

1 comentario:

  1. Hablando de libertad de prensa, los antikirchneristas, que cada dia son mas, casi que les puedo afirmar que la gran mayoria lo somos, podemos asistir?. Se va a respetar la DEMOCRACIA y la libertad de pensamiento o a lo milico va a ser, como es?
    Mi nombre es Marcela y pertenezco a FATPREN

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.