martes, 25 de agosto de 2009

EN EL MES DEL PERONISMO EXPLÍCITO: SE FUE EL FINO PALACIOS

Las alegrías no paran. Como picadita previa a la gran bacanal del jueves próximo, con la presentación de la nueva Ley de Medios, hoy renunció el impresentable Fino Palacios.
El Jefe de Gobierno Porteño, niño Mauricio, coherente con su política de poner la marcha atrás en cada medida que toma, le aceptó hace un par de horas la renuncia al sospechado Poli, a pesar de que quiso pegarle una lavada de cara al bardo señalando que "renunció por cuestiones personales, fue un gesto de grandeza que lo enaltece". ¡Un gesto que lo enaltece!
Toda esta cantilena PRO pone en el tapete el grado de impacto que tuvo la movilización popular para impedir que asumiera este asesino.
Qué semanitas, hermano. Ahora sí que es cierto: "el Gobierno Peronista tiene viento de cola", muchos Compañeros están soplando desde arriba.
El Caniche Chino.

3 comentarios:

  1. La corte aprueba la tenencia y Macri se echa un fino...

    saludos

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno compañero!!!!

    Abrazo.
    El Caniche Chino

    ResponderBorrar
  3. ay chino! subilo en estos dias, se lo prometi al cumpa del blog http://maguila-y-yo.blogspot.com/

    es muy bueno!

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.