martes, 29 de septiembre de 2009

AHORA VENDEN HUMO POR IZQUIERDA, ¡AGUANTE LA FICCIÓN!

Clarín y La Nación trabajan a destajo para instalar la figura del NUEVO ACTOR SOCIAL de izquierdas que sale a enfrentar heroicamente a la corrupción K y la burocracia sindical de Hugo Moyano.

Se trata de los preclaros militantes del PO y el MST, el históricamente ultrareaccionario PCR, la “vendeagua” CCC y las deliciosas criaturas perfumadas de la FUBA. Según “lapoliticaonline” (LPO), sitiejo apendicular de La Nación que dirige la ex prensera de funcionarios menemistas y aliancistas Silvia Mercado, “a caballo de un relevo generacional, surge un nuevo eje piqueteros-universitarios que amenaza el control del conflicto social y el espacio público que hasta aquí mantuvieron Kirchner y Moyano”.

LPO encuentra “un discreto hilo conductor que enlaza la toma de Kraft, los paros del Subte, el sitio a la ciudad que una muy coordinada acción de grupos piqueteros concretó el martes pasado y los cortes de avenidas neurálgicas que protagonizan los estudiantes de la FUBA”, y lo sintetiza en tres ejes:

“1- Posiciones ideológicas emparentadas con lo que se conoce como ‘izquierda’, habitualmente representada por fuerzas como el Partido Obrero o el MST.

“2- Rechazo frontal al sindicalismo tradicional agrupado en la CGT y en particular a la figura de Hugo Moyano.

“3- Oposición al ‘falso progresismo’ que encarna Néstor Kirchner y sus aliados de organizaciones piqueteras como el Movimiento Evita de Emilio Pérsico, la Federación Tierra y Vivienda de Luis D´Elía y el Movimiento Libres del Sur de Humberto Tumini.”

LPO insiste en destacar un “hecho crucial” que “ocurrió el martes pasado y coincidió con la organización a la misma hora (10 de la mañana) de actos en al menos 10 provincias. Si la idea de los grupos que motorizaron esa acción era enviar un mensaje al poder, el éxito fue total, más allá de que los medios aún no hayan tomado debida nota de la tremenda significación política de lo que ocurrió esa mañana”. Justo homenaje a las palabras vociferadas por Chiquita Valenzuela en aquella noventosa entrega de martines fierros: “¡Aguante la ficción!”.

Sabemos del berretismo del sitio LPO, pero a nadie escapa que la idea de la “sublevación de izquierdas” que viene a socavar una supuesta decadencia del Gobierno está siendo motorizada desde los dos matutinos de mayor tirada y a partir de un bombardeo sostenido de imágenes en TN, América24, C5N, etc.

Pero veamos ahora cómo nutren ese guión ficcional nuestros Espartacos de la “B”:

Dijo Pitrola: “Cristina y Scioli mandaron la infantería por pedido de la embajada de EE.UU” (ésta es digna de Beto Toni y su muñeco: está bieeeennnn!!!), porque el gobierno estadounidense y la UIA “están atrás de una nueva ola noventista”. (…) “El conflicto en Kraft es la punta de un iceberg de un cambio que se está gestando en el movimiento obrero”. Claro que sí, finalmente los trabajadores despertaron del letargo demagógico que les impuso el peronismo durante más de medio siglo y se encolumnan tras la dictadura del proletariado mientras se devoran las editoriales de Altamira en la Prensa Obrera. Claro que sí, pero… ¿no será la punta de otra cosa lo que estaban viendo Pitrola y compañía mientras buscaban el muerto que, afortunadamente, nunca llegó?

¡BIENVENIDOS A LA ARGENTINA PITROLA, BOGADO, RIPOLL, C.C.C. Y CRIATURAS PERFUMADAS DE LA FUBA, ARTISTAS EXCLUSIVOS DE CANAL 13, MIENTRAS BIOLCATTI Y GORILILITA SE TOMAN UNAS MERECIDAS VACACIONES!

Caniche Pipo

16 comentarios:

  1. Toda esa basura como el PO, PCR, PST, lo menos que le importa son los trabajadores, lo único que les importa es que “cuanto peor mejor”, así pueden tener protagonismo. Estas ratas ven en cualquier conflicto un germen revolucionario, y terminan siendo funcionales a la derecha, como en el año pasado.

    ResponderBorrar
  2. Aguante la izquiera y los kakeros a la carcel para ajusticiarlos por el orto. jajajajajajajajjaaa chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  3. Decía el General que, como el mundo es redondo, estos muchachos que se van tan a la izquierda terminan apareciendo por la derecha.

    ResponderBorrar
  4. Decía tantas cosas el General, y tan poco caso le hacen ustedes peronistas de cartón. Le decís criaturas perfumadas a la FUBA y te dedicás a escribir un blog. Ja!
    Muchachos, no sean ignorantes, si queiren criticar a la izquierda preocupensen por conocerla primero, salgan de cliché y el prejuicio tobara.
    Les guste o no, ustedes son la derecha que se pelea con otra derecha. El peronismo es otra cosa, no esta bosta de pagadeudas que se deja franelear por Obama mientras acá amnda reprimir a los obreros.
    Y los que estamos con el pueblo defendiendo los puestos de trabajo, contra el golpe en Honduras, contra le hambre, por la aparición de Julio López, esos que peleamos somos nosotros. Ustedes, cipayos y vendepatria, en el único lugar que pueden defender al gobierno es en internet prque no los banca nadie. Dios los bendiga, y cuando desaparezca el kirchnerismo procurense algún fuero.

    ResponderBorrar
  5. uyyy que clima...que lo provoca, meterse con los provocadores? que estado lamentable...no lo entiendo mucho al lado de los trabajadores están estos que se lookean para hacerse los pendejos? precisamente para no trabajar en su puta vida. Que hdep que son...
    En fin el posteo es genial parece que da justo donde tenía que pegar...tan errado no está...jaja a juzgar por los comentarios.
    Una opinión esa foto de piñon fijo habría que reservarla para otro payaso cordobés: Juez, a partir de diciembre...saludos cumpas!!

    ResponderBorrar
  6. Estoy pensando que es una verdadera injusticia que Darín sea candidato al Oscar...

    Che, vo, anónimo izquierdoso, ¿de quiénes que pelean me estás hablando?¿de los que no dudaron en apoyar a las patronales agrarias y estuvieron lindos para la foto en el acto del monumento a los españoles? ¿de ésos me estás hablando? Ah, sí, de esos. Linda forma de defender los puestos de trabajo y luchar contra el hambre...

    ResponderBorrar
  7. Parece que al compañero “Agarrame” el estudio de los clásicos de la revolución no le hizo mucho provecho: el análisis maniqueo y simplista es el mismo de siempre. Su libro de cabecera sigue siendo: “Me cago en la dialéctica”. Es una lástima que las masas descerebradas no entiendan la lectura de la realidad que vienen haciendo hace 50 años: por un lado, “esos que peleamos somos nosotros”, y los demás forman parte de “la pelea de la derecha que se pelea con otra derecha”. ¡Bravo!!!

    ResponderBorrar
  8. Anónimo de izquierda: de qué izquierda hablás? De la que bancó todos los golpes y la pasó bomba mientras nos chupaban y asesinaban compañeros?

    Anónimo "agarrame un huevo": sería bueno que desarrolles con mayor claridad tu posición, porque no decís nada, y que me agarres un huevo vos, pedazo de pancho.

    Caniche Pipo

    ResponderBorrar
  9. Con la claridad de siempre de los caniches! Los compañeros que son verdaderos luchadores de izquierda acompañan a los gobiernos populares. Los demás son los que describen los caniches, pendulan entre Trotsky y la Soc.Rural.
    Los queremos aunque no hayan venido tofavía a la radio!

    ResponderBorrar
  10. Puta que vale la pena ser peronista!!!!!

    ResponderBorrar
  11. Expropiación Expropiación, gritaba Vilma, nacionalización.......traidores hijos de puta, para que despues apoyen a las patronales agrarias, sigan peleando por los mineros de Bosnia Herzegovina, pelotudos, anomimo de izquierda, anda a chuparsela a biolcatti, a ver si tiene leche dulce

    ResponderBorrar
  12. En mi blog también aparecieron esos loquitos que se las dan de izquierda y son unos forritos de barrio norte. Se que no es muy de ustedes, los peronistas, pero cesurenlos sin miedo. Transmiten mala onda.

    ResponderBorrar
  13. no metieron ni un legislador, no se si llegaron a un concejal, si no salen a la calle a montarse en lo primero que ven desaparecen.

    me gustó eso de nace un nuevo sujeto el piquetero-universitario jajajaaja que será más limpios? jajajaja

    como les salta la ficha a todos estos giles

    ResponderBorrar
  14. hay que dejarlos compañeros, estos giles sueñan con la famosa entrada de EL CHE a la Habana, un abrazo cumpas!! vp

    ResponderBorrar
  15. Impecable análisis. Y coincido con Mery que habría que haber puesto al payaso de Juez, ya van a ver lo que les decimos.

    ResponderBorrar
  16. COMO NO VA ESTAR TIRADA NUESTRA PATRIA, SI LOS LACALLOS DEL DIARIO CLARIN, LA NACION, PERFIL Y SUS VOCEROS DE TN. ESCRIBEN PELOTUDECES,LEYENDO LOS COMENTARIOS DE RECALCITRANRES GORILAS OPOSITORES ME DOY CUENTA LA IGNORANCIA QUE TIENEN ESTAS BESTIAS NEGRAS, POR MI PARTE LE PODO A CRISTINA QUE AGUANTE, MUY PRONTO EL PUEBLO VA HACER JUSTICIA CONTRA ESTOS ANTIPATRIAS

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.