viernes, 25 de septiembre de 2009

La hija de Castelo intimó a Radio Mitre

Carla, hija del fallecido periodista Adolfo Castelo, denunció hoy que radio Mitre utiliza el nombre de su padre en contra de la Ley de Medios, y le envió una carta documento para que deje de nombrarlo.

"No tienen derecho a comprometerlo como si estuviera en contra de la Ley de Medios, cuando nosotros suponemos que estaría de acuerdo", advirtió en diálogo con Radio Provincia. La periodista se refiere al comercial en el que la emisora del grupo Clarín asegura que de haber existido el proyecto de Servicios de comunicación Audiovisual que impulsa el Gobierno, los oyentes no hubieran podido escuchar, por ejemplo, a Dady Brieva o el propio Castelo.

"Le mandamos una carta documento para que dejen usarlo", aseguró, y dijo que Mitre hace un "uso obsceno" del nombre de su padre"

Tanto mi hermana como yo trabajamos con mi viejo, conversábamos siempre sobre en qué se habían convertido los medios, entonces, me parece que cómo no iba a estar de acuerdo con que haya más voces, con que los periodistas no estén tan comprometidos con los intereses del monopolio: yo creo que hay muchos periodistas que trabajan en los monopolios que están a favor de la ley y no lo pueden decir”, agregó.

Respecto a cómo fue el paso de Castelo por Mitre, la hija manifestó que "la radio nunca le pagó, él hizo una coproducción y no tiene ningún derecho sobre el material de Adolfo Castello porque no eran dueños de papá, han llegado a un punto de desesperación o enojo que utilizan cualquier cosa".

7 comentarios:

  1. COMPAÑERO TODO MUY LINDO YO APOYO ESTE GOBIERNO DESDE EL PRINCIPIO Y A ESTA PAGINA SOY KISNERISTA POR SER PERONISTA DE IZQUIERDA HASTA LA MEDULA Y ME PARECE QUE HOY LA NOTICIA ES LA REPRECION ASQUEROSA Y SALVAJE EN LA EX TERRABUSI DE TRABAJADORES . ME EXTRAÑA QUE EL GOBIERNO Y MORENO NO INTERVENGAN Y MANDE UN JUEZ A REPRIMIR Y EVITAR EL CORTE DE PANAMERICANA. ME HUBIERA GUSTADO DE ALMA QUE ESA MISMA ACTITUD ENERGICA LA HUBIERAN USADO CUANDO CORTARON EL PAIS LOS PUTOS OLIGARCAS DEL CAMPO, CREO QUE NO HAY QUE OLVIDAR QUE ESTA PRIMERO Y PARA UN VERDADERO PERONISTA ESTA EL TRABAJADOR . CON TODO EL DOLOR DEL ALMA POR PRIMERA VES ESTOY DISINTIENDO CON MI GOBIERNO. UN ABRAZO PERONISTA COMPAÑEROS CANICHES.

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno lo de la hija de Castelo!!! la información y el seguimiento de este tema está en los blogs de MPB !!! que genial los caniches, MP,y José Sentis!!! Felicitaciones!!!
    saludos compañerazos!!!!

    ResponderBorrar
  3. Pa PeronistaReal?:
    El gobierno no "manda" al juez para q intervenga...son dos poderes distintos...ejecutivo y judicial...Acá parece ser q el juez (presionado por la patronal) metió la cola en medio de la conciliación dictada por el Min de Trabajo....
    No mezcle los porotos compañero.
    Atte.
    Daniel

    ResponderBorrar
  4. Siempre me pregunto de que lado hubiese estado Castelo en esta cuestión
    y siempre me respondo
    de nuestro lado,
    lo escuché y vi por años
    y creo que es así.
    Bien por la hija!!!
    no tienen derecho a nombrarlo.

    saludos para todos!

    Adal

    ResponderBorrar
  5. Compañero Peronistareal:
    a mi tambien me parece una mierda la represion a los trabajadores de Terrabusi, pero es cierto lo que dice Daniel en su comentario.
    Igual el Ministerio del Interior tiene que investigar porque se fueron al carajo con la represion.
    Los caniches repudiamos toda represion a quien sea y quien la mande, pero en este tema el gobierno hasta aca fue intachable.

    Un abrazo Cumpa
    El caniche Chino

    ResponderBorrar
  6. gracias caniche chino por tu repuesta pero al compañero anonimo que no tiene huevos para dar un nombre y pone el signo de pregunta despues de mi nombre estoy seguro que es un pajero de escritorio yo cuando estaba en las calles de caseros luchando contra el comando de organizacion el estaba seguro saltando de un huevo al otro y siempre que haya un mal manejo lo voy a decir por una moral peronista que me lo exuje y digo verdadera moral peronista y en este tema mi go0bierno de la presi no se manejo bien y espero que rectifique su actitud. no hay que ser adulon y alcuhete no le hace bien al peronismo. un abtazo.

    ResponderBorrar
  7. estoy segura que Castelo estaría a favor de la ley de medios!! y bien por la hija que defiende el nombre de su padre !!!
    por otro lado creo, que en el conflicto de terrabuisi hay mucho mst,maoistas,mas... mmmm no se...
    si no me equivoco en el conflicto con los agrogarcas tambien estubieron como x ejemplo la ripol, lo cual me genera una cosita.
    por otro lado creo que a muchos no les gusta esto de la ley de medios y no se habla de otra cosa, claro !!! en buena hora !!! entonces hay que generar bolonki, rechazo todo tipo de represión obviamente, deseo que los trabajadores recuperen su fuente de trabajo pero no me gustarla que se los utilice , y gusto Cris no esta... no es raro??? un abrazo!! vp

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.