jueves, 14 de enero de 2010

CONSENTIMIENTO

LA DEFENSA DEL PROYECTO NACIONAL Y DEL GOBIERNO POPULAR LA CONSTRUIMOS ENTRE TODOS

La compañera Ana nos envió este texto:

“Yo, Ana Costantini, ciudadana argentina, presto mi consentimiento para que el Gobierno Nacional haga uso del excedente de reservas acumuladas durante estos últimos años en el Banco Central, en el entendimiento de que las finalidades a que se destinan redundan en beneficio de los intereses de la Nación y del Pueblo."

"Asimismo desautorizo a quienes se arrogan mi representación para oponerse, toda vez que han sido responsables directos de la dilapidación y malversación de esos recursos durante el ejercicio de sus funciones como gobernantes, dejándonos la herencia de destrucción y miseria que desde 2003 ha comenzado a reconstruirse trabajosamente, con el esfuerzo de todos."


Caniche Pipo

9 comentarios:

  1. Compañeros, les cuento que como sufro de insomnio está mañana me dediqué a postear esta carta en el diario LA NAzión (tuve que adherirme a sus lectores un asco) pero valió la pena y corroboré , aunque a esta altura de mi vida no es necesario)que estoy en el camino correcto ja ja. Me dijeron de todo, rata, buitre, sorete, Nestor K , que yo no podía tener una PC porque era pobre!!! Estuvo buenísimo!!Bueno me voy a seguir leyendo el libro de Capusotto que es otra de mis diversiones en vacaciones. Besos peronistas

    ResponderBorrar
  2. Segun Sanz , puntero radical asi se soluciona todo:
    "Si no podemos encontrar una síntesis por acuerdo o por unanimidad, pues va y se vota en el parlamento y el que ganó, ganó, y el que perdió, perdió, y se acabó el tema ahí" , es decir que sostienen el status quo de la cosa .
    Una verguenza , o sea que si un gerente del Banco Nacion se roba el dinero del tesoro y encuentra a esta jueza que le acepte un amparo para que no lo rajen , no se lo podra tocar hasta el año que viene.
    QUE ES ESTA JUSTICIA???

    ResponderBorrar
  3. LOS INVITO A VISITAR MI BLOG

    http://marsupialesneronistas.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. manguera48@yahoo.com.ar14 ene 2010, 11:57:00 a.m.

    Suscribo la nota, pero con el ´pulgar, porque como buen peronista, soy analfabeto bruto y grasa-

    Ana: Yo trabajo en Olivos. Ni te imagionas lo que es esto. Acá el odio se vive, se siente, se respira. Yo no me caliento mas. Me dedico a putearlos. No hay modo posible da hablar nada, ni lo intento. Nos odian. Tengo un busto del General en mi escritorio como santo protector. Nada mas. El odio radical oligarca es bíblico, del pentateuco. Chabón piola te dejé un comentario.
    Abrazo peroncho y grasa

    ResponderBorrar
  5. Adhiero al texto de Ana! Pero en una cuestión menos testimonial también, mejor.
    Beso a Pipo y a Ana de paso!

    ResponderBorrar
  6. Bien Ana, yo le mande lo mismo a Redrado y Pesce.jjejej!
    Y prestame el libro de Capusotto y alegria completa!


    mails del banco central:
    presidencia@bcra.gov.ar; vicepresidencia@bcra.gov.ar

    ResponderBorrar
  7. Bien Ana! Enviado con nombre completo y DNI al:

    BC:

    presidencia@bcra.gov.ar; vicepresidencia@bcra.gov.ar

    Secretaría General de la Presidencia de la Nación:

    secretariageneral@presidencia.gov.ar

    Unidad de Auditoría Interna De la Jefatura de Gabinete:

    uai@jgm.gov.ar

    Ministerio del Interior:

    info@mininterior.gov.ar

    yyyyyyyyyy... si también:

    julio.cobos@senado.gov.ar


    Hagan una cadena cumpas.

    Sldos-

    ResponderBorrar
  8. Vuela che!
    Ya se formó el grupo en Facebook también:

    http://www.facebook.com/group.php?gid=243023033931&ref=nf


    Mpas saludos "CON SENTIMIENTO"...

    ResponderBorrar
  9. Hola soy Ana, (la que tiene insomnio) los de La Nazion me censuraron y no me dejan subir más comentarios- Mandé una queja al diario, después les cuento qué me responden. (si me responden).Tendran miedo los garcas o será asco nomás?

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.