viernes, 8 de enero de 2010

DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA 18

DNU - Despido de Redrado


El Caniche Chino

2 comentarios:

  1. Hola, solo les quiero pasar un interesante acto fallido (furcio) de Redrado. Lo dijo el 6/2/10, el miércoles en su primera declaración por su negativa a renunciar:

    http://www.youtube.com/watch?v=D3wz5pzPczU

    En vez de decir: "seguir realizando aportes profesionales para la ejecución e implementación del Fondo del Bicentenario" a Redrado se le escapó: "seguir ralizando aportes profesionales para la ejecución e implementación del FONDO MONETAR....." En el video esta...

    Lo raro es q el video lo subió TN o.O (aunque sin ningun comentario)

    Suerte, si les parece, pls, divulgenlo. JGRL

    ResponderBorrar
  2. Hablan de acto fallido de Redrado?
    Ayer escuche a la Kretina decir que Cobos deberia estudiar la CN y aprender sobre el ejercicio de la Vicepresidencia. Bueno, el decreto que firmo Kretina denota que nunca se recibio de Abogada, ya que es totalmente inconstitucional, y eso! "eso si es un acto fallido".

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.