miércoles, 13 de enero de 2010

FARO DE LA COMUNICACION




La actual ofensiva desestabilizante lanzada por el arco sin principios de los partidos de la oposición ha dejado a las claras, una vez más, el nefasto papel que juegan, en la política Argentina, los grandes monopolios mediáticos.
Los mismos se han convertido en el estado mayor de la conspiración gorila y del intento de golpe parlamentario, manipulando la información, unificando la conducción y el discurso políticos.

FARO de la Comunicación ratifica su apoyo a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y denuncia la campaña debilitante y desestabilizadora lanzada por el arco opositor, que usa y usará cualquier argumento en contra de la política de soberanía nacional, justicia social e integración continental del gobierno.

Convoca también a todos los movimientos sociales, partidos políticos, agrupaciones y ciudadanía que apoyan a Cristina a mantenerse en estado de alerta, preparados para oponerse y enfrentar cualquier intento destituyente.

Buenos Aires, 14 de enero de 2010

Comisión Directiva
Hugo Barcia, Presidente;
Gustavo Granero, Vicepresidente;
Enrique Masllorens, Julio Fernández Baraibar, Mariana Baranchuk, Mario Paulela, Javier González, Santiago Coco Plaza, Vocales.
El Caniche Chino

3 comentarios:

  1. COMPAÑEROS, YO HE PELEADO EN LOS SETENTA POR EL GENERAL Y ME CHUPÉ CINCO AÑOS DE CANA. TENGAN CUIDADO, LA CLASE MEDIA ES TRAIDORA POR ORIGEN Y POR HISTORIA.RECORRAN LOS DIARIOS EN LA RED, LOS LECTORES QUE OPINAN SON TODOS CLASE MEDIA Y LA DETESTAN A CRISTINA. LA PROPAGANDA ANTI K HA CALADO MUY HONDO.
    UN ABRAZO PERONISTA.

    ResponderBorrar
  2. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    LOS CANICHES DE PERÓN, ¿QUE TE PASA CLARÍN?

    DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO 2010 Y ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

    José
    ramón...

    ResponderBorrar
  3. Gracias Jose Ramon, lo tuyo es aire de frescura y belleza entre tanta miseria y amargura.

    Un Abrazo grande.
    El Caniche Chino

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.