sábado, 9 de enero de 2010

INTELIGENCIA


PIRULO DE TAPA - PAGINA 12


María José Sarmiento, quien en tiempo record aceptó dos medidas cautelares contra los decretos presidenciales que crearon el Fondo del Bicentenario y removieron de la presidencia del Banco Central a Martín Redrado, desapareció de los lugares que solía frecuentar, por lo que el Poder Ejecutivo anoche no podía apelar ambas medidas, pese a que como jueza de feria debería haber estado en su despacho.


Si todo lo sucedido parece una operación de Inteligencia, no es por casualidad. El padre de la jueza es el teniente coronel Luis Sarmiento, quien durante la dictadura militar revistó en la Secretaría de Inteligencia del Estado.


En 1982 fue delegado de la SIDE en la Sudáfrica del apartheid. Su representante legal en la SIDE era su colega Eduardo San Emeterio, otro oficial del Ejército, que a principios de la década de los ’60 cursó la Escuela de las Américas y la Escuela Superior de Guerra de Francia, cuna de la doctrina de la guerra contrarrevolucionaria. Su hijo homónimo es un ex liceísta que defiende a la mayoría de los acusados por la masacre de Margarita Belén, a Luciano Benjamín Menéndez y a Cecilia Pando.

Caniche Silvia Ca.

12 comentarios:

  1. El coronel San Emeterio está mencionado en libro de Walsh, Operación Masacre

    ResponderBorrar
  2. CHE YO ENTENDI BIEN LO QUE PUSIERON??? LA JUEZA ES UNA INEPTA PORQUE EL HIJO DE UN COLEGA DE SU PAPA MILITAR DEFIENDE A CECILIA PANDO? QUE TIENE QUE VER?

    CUANDO YO ME DIVORCIE EL JUEZ ERA UN CORRUPTO PORQUE ES EL HIJO DE UNA ARQUITECTA QUE SE EMPOMABA AL CAPATAZ DE LA OBRA, QUE TENIA UN PRIMO QUE HIZO EL SERVICIO MILITAR JUNTO CON VIDELA Y PARECE QUE LE GUSTA EL PORNO ORIENTAL

    MUCHACHOS, POR DEFENDER UNA CAUSA SE VAN A PONER A HILAR TAN FINO? SI HUBIERA FALLADO EN CONTRA DE LA MEDIDA CAUTELAR IBAN A DECIR QUE ES LA INDEPENDENCIA DE LOS PODERES LA QUE HIZO JUSTICIA

    ResponderBorrar
  3. SALTENIO:
    Quizas el juez era el que se empomaba a tu mujer y por eso se divorcio de vos.
    Nos gusta hilar finito Palacios!!!

    El Caniche Chino

    ResponderBorrar
  4. Yo escribí en mi blos sobre esto también (pasá si querés...) No nos aflijamos. Esta jueza se hace rogar. Pero ya dijo el constitucionalista Eduardo Barcesat que la jueza se "excedió en sus atribuciones", y agrega que "la Presidente es quien nombra y remueve a los funcionarios y lo hace por decreto".
    Demasiado escándalo por un acto que se ha resuelto en varias oportunidades de esta misma manera: Néstor Kirchner y Roberto Lavagna reemplazaron a Alfonso Prat Gay; Eduardo Duhalde y el mismo Lavagna desplazaron a Aldo Pignanelli, y Fernando de la Rua, sacó a Pedro Pou.
    En diez años, el Banco Central contó igual cantidad de presidentes. El puesto termina siendo uno de los más volatiles de la economía argentina. Los personajes en orden cronológico son:

    Martín Redrado (2004 – 2010)
    Alfonso Prat Gay (2002 – 2004)
    Aldo Pignanelli (2002)
    Mario Blejer (2002)
    Roque Maccarone (2001 – 2002)
    Pedro Pou (1996 -2001)
    Roque Benjamín Fernández (1991-1996)
    Javier González Fraga (1990 -1991)
    Antonio Ermán González (1990)
    Enrique Folcini (1990).

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. No Salteño, vos sos corrupto como el trolo del negro Romero. Si es como dice el dicho: "Salta, hermoso vergel que da opas a granel"

    ResponderBorrar
  6. SALTEÑIO: es como decian nuestras madres, viste?
    Dime con quien andas y te dire quien eres. Asi hacemos toda deduccion.
    Filosofia popular, mi´jito

    ResponderBorrar
  7. Salteño, anda a la plaza a saludar a Lapegue , que esta la camarita de TN.

    ResponderBorrar
  8. Y ESE RAZONAMIENTO DE "DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES" NO SE APLICA AL REVES?
    LAZARO BAEZ, RUDY ULLOA, RICARDO JAIME, PEPE ALBISTUR, FELISA MICELI, NESTOR LORENZO, CAPACCIOLI ANTONINI WILSON, ELECTROINGENIERIA, ESKENAZI Y EL GRUPO PETERSEN, ETC?

    EL RESTO ES POBREZA MENTAL QUE COMO NO TIENEN ARGUMENTOS INSULTAN. SOY PUTO, NEGRO, POBRE, CORNUDO, Y "OPA". ¿PREJUICIO? ¿DISCRIMINACION? AH CIERTO... SI LO DICE MACRI ES PORQUE ES FASCISTA. LO DICEN UDS Y ES NACIONAL Y POPULAR
    SALUDOS

    ResponderBorrar
  9. Saltenio:
    No sos nada de lo que decis, simplemente un gorila, eso explica todo.
    Rezo por vos.

    El Canioche Chino

    ResponderBorrar
  10. Saltenio:
    Comparto con vos tu ultimo comentario del blogs, es increible como les duele al que piensa al reves.
    Ellos quieren ser los dueños de la verdad, basandose en la mentira de un modelo que solo nos llevara a la destruccion economica y Social.
    Que tiene que ver de donde es la Juaza y su familia o amistades, si es por ello tambien estuvo la Sobrina de MASSERA acompañando la formula Kirchnerista como Senadora remplazante de Santa Cruz, donde debia estar la Ministra Alicia Kirchner, la cual dejo su cargo de Senadora para cumplir el pedido de Cristina, siendo Miinistra.
    El cargo que luego fue dado para una Sobrina de un Militar muy perseguido, pero no tanto, ya que con algunos este Gobierno ha negociado.
    Por favor ahora no se vengan con la Inteligncia porque este modelo Kirchner tiene tambien algo que los une con la Dictadura, ya que aun se proteje y se negocia con ese sector.
    Godoy ha sido parte de la Esma, y sin embargo nadie le impidio que tenga el cargo de Jefe de Estado.
    Este ha negociado con el gobierno de tal manera de quedar alejado de la persecucion de los Derechos Humanos.
    Si existe el verdadero enjuiciamiento a la Dictadura, entonces que sea con toda su totalidad y no con unos pocos que siempre son los mismos.
    Porque la unica manera de defender esta causa, a la que tanto insisten en querer prevalecer para darle fin a la epoca de la Dictadura, dejandola como la verdad de un genocidio, es poniendo a toda las Insttuciones con todos sus psrticipantes, frente a los juicios.
    Porque aun existen muchos que estuvieron y que hoy estan amparados por este Modelo y por los mismos Organismos de los Derechos Humanos.

    ResponderBorrar
  11. Isolas:
    Es una gran mentira lo de la senadora supuesta sobrina de Massera, y vos mismo te contradecis despues diciendo que es sobrina de "un militar muy perseguido, pero no tanto", que no debe ser Massera que no es justamente un protegido de este Gobierno.
    En el tema politica de derechos Humanos este Gobierno es impecable, y eso te duele a vos y a toda la mafia judicial que siempre estuvo comprometida con los poderosos y sus asesinos con uniforme de las FA AA. Pero mientras los juzgados sean los forros utiles, a quienes la Constitucion les obliga defenderla con las Armas que le provee el estado, cosa en la que un sector de los milicos siempre se cagó y jugo para la antipatria. Mientras los Juzgados sean los milicos forros la cosa se la bancan, pero cuando el gobierno Peronista se decide a enfrentar a los financistas de la entraga del pais, y de todos los golpes que sufrio la patria, empieza la reaccion de los verdaderos hijos de puta de nuestro pais, las ratas salen de las cuevas y muestran su rostro.
    Ya estamos juagados son ustedes o somos nosotros.
    Desde la batalla de Caceros el dilema sigue siendo el mismo.
    PATRIA O COLONIA.

    El caniche Chino.

    ResponderBorrar
  12. Te paso este dato por si no te lo habian dado, que pena que te hayas creido todo este tiempo que el Gobierno K, hace bien los deberes, en la causa de los Derechos Humanos.
    Es una Pena que yo te lo tenga que pasar ya que esto lo tenia desde hace mucho tiempo y esta en el internet, no es algo que yo lo haya investigado, es mas que sabido, la relacion que Kirchner tiene con todos estos Milicos.
    Yo no soy partidaria de que la justicia no investigue , pero si que no oculte, si hay algo que se hizo ,mal que lo paguen todos sus personajes, pero no que esten arreglando algunos y otros no.
    Si queres justicia completa sera imposible con tu presidente, porque este esta con todos los milicos.


    -Lo cree usted... puede ser que a esta ola “anti-militar de odio u de “revancha presidencial” parece contraponerse la de Santa Cruz...

    La diputada provincial Selva Judith Fortsmann, actual Vicepresidente 1° de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Cruz asumió en forma temporal la gobernación de la provincia del presidente Néstor Carlos Kirchner.
    Selva Judith Fortsmann representa a Caleta Olivia. Esta mujer es sobrina del Almirante Emilio Eduardo Massera:



    Fecha de Nacimiento: 31 de julio de 1952

    Apellido materno: Massera

    Estado civil: casada, dos hijos

    Diputada Provincial - Frente para la Victoria Santacruceña - PJ

    Período de mandato: 2003 - 2007

    Bloque: Partido Justicialista

    Dirección postal: Acorta 431 - Río Gallegos (9400)

    Teléfono: (054 02966) 420101

    Correo electrónico: forstmann@hcdsc.gov.ar

    -Lo interesante de esto es que “parece ser que Carlos Sancho tendría un grave cuadro de cirrosis, probablemente producto de su afición a las bebidas alcohólicas. Carlos Sancho es dueño de una inmobiliaria que administra bienes inmuebles atribuidos a Néstor Kirchner y en sus dependencias trabaja Máximo Kirchner. El hijo retiró más de 1.2 millones de pesos cuando la Hormiguita “Graciela Ocaña” investigaba al banco de Tierra del Fuego por lavado. El detener esta investigación tuvo como premio no solo desarticular al ARI sino que además le dio la titularidad del PAMI... Todo tiene su precio... al menos eso sospechamos…
    Por el presunto problema de alcohol (que produjo una cirrosis) estaba Sancho a cargo del gobierno provincial tras la renuncia del gobernador Sergio Acevedo.
    Al no estar en óptimas condiciones de salud la “sobrina de Massera” tomó la gobernación...

    -Le paso algún aviso parroquial “La Misa, convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo de Argentina se llevará a cabo en la Basílica del Socorro (Juncal y Suipacha) el lunes 3 de julio a las 19 hs.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.