lunes, 11 de enero de 2010

LE PEGAMOS AL CHANCHO, Y SALTÓ EL DUEÑO


El matutino británico Financial Times efectuó hoy duras críticas a la presidenta Cristina Fernández. Señaló que el país "está siendo gobernado en círculos por el timón roto del populismo peronista".

En un editorial titulado "Argentina ataca al Banco Central", el diario sostiene que "Argentina tuvo una buena década y una posibilidad de poner al país en el camino de la prosperidad que debería haber alcanzado hace mucho tiempo. En vez de eso, tuvo a los Kirchner".

El periódico económico consideró que el BCRA "no sólo es la institución más creíble de Argentina. Sus reservas son ahora el ancla más creíble de la estabilidad económica de un país que es sinónimo de diseño caprichoso de políticas"

El artículo indica que "la destitución sumaria" de Redrado, por supuesto "mal desempeño", "es una señal más de que este país potencialmente próspero está siendo gobernado en círculos por el timón roto del populismo peronista".

El matutino británico resalta que es "superficialmente atractivo, pero en última instancia falso" la justificación del Gobierno sobre la constitución del Fondo del Bicentenario.

La abrumadora impresión es que el gesto hacia el Banco Central es parte de un patrón de apropiación de activos en serie, no sólo para pagar la deuda sino para liberar liquidez para otros gastos antes de las elecciones presidenciales del próximo año, especialmente ahora que los peronistas han perdido su mayoría en las dos cámaras del Congreso", señaló.

Financial Times remarcó que el gobierno argentino "recurrió frecuentemente a mecanismos poco ortodoxos de financiación para compensar la falta de solvencia de Argentina", como la estatización de los fondos de las AFJP.

Muy bien ahora queda claro a que intereses defienden: Cobos, Redrado. Magnetto, la mafia judicial procesista, los traidores a Irigoyen, el progresismo blanco, los gurúes económicos, una parte de la Corte Suprema de Justicia, los ex batallón de inteligencia 601, los ex inteligencia de Marina, la cúpula de la Iglesia Católica Argentina, los Dirigentes de la derecha Judía en la Argentina y El Departamento de Estado de los EE. UU.
Estos Grupos del poder nefasto vernáculo y extranjero, son los que intentan hoy un Golpe de Estado a la Hondureña.

Mientras voceros golpistas como Pinedo piden calma y tranquilidad en la discusión política, el Golpe de Estado avanza.

Todo se encamina hacia la Corte Suprema de Justicia.

¿Es posible que la voluntad popular, quede en manos de siete personajes que no fueron elegidos por el pueblo?

¿Que garantía tenemos el 50% de Argentinos que votamos a este Gobierno Peronista, que los Jueces de la Corte no terminen jugando para el Golpe?

¿Como resolverá la Justicia un problema que históricamente se resolvió dentro de las reglas políticas?

Mientras tanto el Golpe de Estado avanza.
¿Podrán esta vez?


El Caniche Chino



21 comentarios:

  1. Compañeros! Yo vivo en el in terior, pero cuenten: tan mal se ve en la capital? No creen que es tiempo de que desde el pj, del progresismo, desde donde sea, se arme una movilizacion GRANDE para advertir a los gorilas vendepatria que NO nos vamos a bancar este golpe disfrazado de "legalidad"?

    ResponderBorrar
  2. Ladremos fuerte compañeros, que hay que apoyar a Cristina.

    ResponderBorrar
  3. Vienen por la guita y todo lo demas. Espero que esta vez no puedan, espero que tengamos la lucidez y la fortaleza para defender este proyecto. Vamos Cristina carajo !!!

    ResponderBorrar
  4. Estos hijos de puta necesitan una dosis de pueblo, se la vamos a dar.

    ResponderBorrar
  5. ¡Muy buen hallazgo! Un poco impresionante o indignante, personalmente confío en las capacidades de Cristina Fernández, y me sumo a un 2010 con más militancia, ustedes hicieron muy buen trabajo y estaremos todos ahí defendiendo al gobierno todos.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  6. Bien! muy bueno su posteo cumpa, bueno porque hecha luz sobre un aspecto fundamental para entender lo que esta pasando, y bueno por la seriedad, y digo esto porque en el día de hoy he leido muchas boludeces que pueden ser muy graciosas pero que terminan convirtiendo en chanza algo que es muy serio...

    el momento no deja margen para la joda, y concuerdo con Emy en que para este año aportemos mas militancia... militancia concreta.

    un abrazo!

    visitennos: http//www.fsplasrosas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. Excelente post! Este es el punto más sensible, la verdadera cuestión de la opereta de los cipayos hijos de puta. Tenemos que difundir, resistir y bancar más que nunca a la Presi Cristina, Compañeros! Un gran abrazo peronista!

    ResponderBorrar
  8. “QUIEREN INSTAURAR POR LA VIA AUTORITARIA EL GOLPE BLANCO DE ORDEN NEOLIBERAL CONSERVADOR DE LOS “90″


    Durante el receso el Parlamento Nacional solo puede sesionar si es convocado por el Poder Ejecutivo Nacional a solo efecto de tratar y plantear los temas que él mismo proponga.

    La actividad parlamentaria podría reanudarse si el Ejecutivo ejerce su facultad de llamar a sesiones extraordinarias, y es obvio que Julio Cobos no es Senador y no tiene los atributos legales necesarios para convocar al Congreso de la Nación

    Obviamente esta convocatoria intenta socavar las bases y la legalidad del sistema jurídico institucional de nuestro país.

    Clarín tiene un solo objetivo lograr antes de diciembre de 2010 la destitución de la presidenta Cristina Fernandez que ha osado avanzar en la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y con la intervención en Papel Prensa enfrentar los sacrosantos intereses del grupo, por los cuales Clarín no va a dudar absolutamente en nada, incluida la posibilidad de alentar la destitución de la propia presidenta.

    La convocatoria de Cobos, las declaraciones del diputado nacional Pinedo y otras en el mismo sentido son la manifiesta intencionalidad política de restaurar por la vía autoritaria de golpe blanco el orden neoliberal conservador de los 90 inaugurado por el imperio en el país hermano de Honduras.



    Compañero Luis D´Elía,

    SECRETARIO GENERAL DE LA CENTRAL DE MOVIMIENTOS POPULARES (CMP)

    (011) 15540907073



    Compañero Ruben Pascolini,

    VICEPRESIDENTE DE LA FEDERACION DE TIERRA Y VIVIENDA (FTV)

    (0221) 155119045



    Compañera ALICIA SANCHEZ

    Diputada de la Provincia de Buenos Aires

    (011) 1540371129

    Movimiento Peronista Bloguero – MPB

    ResponderBorrar
  9. Manotazos de ahogados, manotazos... sin manos, que ironia.



    cyberperonchos, tienen menos argumento que el programa de ricardo fort.

    ResponderBorrar
  10. ¿Y vos anónimo mogólico?¿qué argumento tenés?...se ve que ves mucho a Ricky Fort?. Hacete de abajo nabo.

    ResponderBorrar
  11. Para el anónimo gorila, tengo que decirle que me es muy curioso que quien destaque la falta de argumentos, y una supuesta desesperación –con una significación que intenta ser hiriente- no exponga ninguna clase de demostración al respecto, curioso, por supuesto, el punto en el cual se pueda ser tan obtuso, tan resentido, tener tanto desprecio sobre los “peronchos” como para cometer una contradicción tan estúpida y evidente y además tener la desesperante necesidad de vomitar su cólera aquí, claro que la cobardía de firmar como anónimo tiene sus ventajas, no podemos saber quien es usted, solo podemos hacernos la imagen mental de un hombre, leyendo blogs con los que no concuerda para intentar agredirlos (creo sin lograrlo, para peor) con una carencia de argumentos destacable, sin ganas de hacerse cargo de lo que dice firmando aunque sea como Roberto… y por lo que se lee, mirando el programa de Ricardo Fort.

    ResponderBorrar
  12. O gobernamos nosotros o no gobierna nadie. Esa es la consigna.
    Creo que la oposición lo va a entender y va a tener que aflojar. Son boludos, pero ojala que no coman vidrio, que no se suiciden.

    ResponderBorrar
  13. El gorilaje quiere gobernar como sea, lástima que la despistada clase media se coma el amague.

    Negro cordobés.

    ResponderBorrar
  14. manguera48@yahoo.com.ar12 ene 2010, 10:36:00 a.m.

    Caniches, si voltearon a Perón, imaginense lo que pueden hacer con Cristina. No es joda. Son tenaces persistentes e inflexibles. Unos leales enemigos... Se los escribí hace una semana MANUAL DE CONDUCCION POLITICA YA!! Ahora es tarde para lamentarse, pero a Urquia lo pusieron ellos en la lista, y a Cobos tambien, y a todos los gorilas que luego fueron por sus fueros. Y además, perdieron votos, muchos, como para que la dferecha no se avivie que la tiene picando. Ustedes se piensan que a la derecha le importa un pito la constitucion o la legalidad? Te van a pegar cada vez que puedan haciendote el mayor daño posible. Con el 35% DE LOS VOTOS, ME DIGAN LO QUE ME DIGAN, NO SE PUEDE GOBERNAR. Sobre todo cuando el 65% restante es fascista. Les mando un fuerte abrazo a todos, viva Perón!!

    ResponderBorrar
  15. argentinolibre@hotmail.com12 ene 2010, 11:56:00 a.m.

    Querido Manguera: es cierto, si voltearon a Perón, por qué no van a soñar con voltear a este gobierno. Pero no sólo operando lo voltearon.¿Serán tan boludos como para creer que sin aviones que bombardeen al pueblo nos van a llevar puestos?¿Pensarán que nos pondremos a llorar y nada más? Soñar no cuesta nada y pueden dañar mucho. Pero a la hora de los bifes no van a encontrar un pueblo indefenso. ¿O no, compañeros caniches? Un abrazo a vos, Manguera y a los caniches. Y a los traidores lo que se merecen.

    ResponderBorrar
  16. manguera48@yahoo.com.ar12 ene 2010, 2:32:00 p.m.

    Arentino libre:
    Retribuyo tu saludo. Y comparto tu esperanza. Mi orgullo de argentino, con el respeto de los hermanos latinoamericanos, es que acá la libertad se defiende en serio. Nunca un pinocho será senador vitalicio acá. Podemos bancarnos muchas cosas, pero nuestro límite es mucho mas ... apretado? Se la van a tener que pensar bien. Pero ojo, el objetivo de la oligarquía es ese y no otro. Un abrazo. Viva Perón.

    ResponderBorrar
  17. Compañero Manguera48:
    En momentos como este, en que la patria esta agredida por intereses foraneos, los Peronistas sabemos que mas alla de nuestras diferencias los intereses Nacionales se anteponen a cualquier otra cosa.
    Hoy se esta con la Nacion o con los cipayos vendepatria. Ya no hay mas derechas ni izquieradas, Kirchnerismo o disidencia, de un lado estaremos los nacioneles y del otro la antipatria.
    Queda claro que Ud. tambien lo entiende así.

    Un abrazo grande Compañero
    Siempre estaremos del mismo lado.
    PRIMERO LA PATRIA.
    El Caniche Chino.

    ResponderBorrar
  18. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  19. El comentario anterior ha sido eliminado, Los Caniches de Peron no vamos a difundir proclamas golpistas.

    El Caniche Chino

    ResponderBorrar
  20. Hola antes que nada los saludos a todos y es la primera vez que encuentro este blog, la veradad que me pone muy alegre encontar gente que piensa similar y me llena de esperanza saber que no soy el unico y que no estoy solo en esta cruzada que se vuelve a presentar en nuestro pais con distintos nombres pero con los mismos intereses, derrocar a gestiones de gobierno que tratan de generar una Argentina socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana. Espero que en esta nueva batalla ganemos los argentinos que amamos a la patria y No aquellos argentinos que se aprovechan y abusan de nuestra patria. Les mando un fuerte abrazo y sepan que en Santiago del Estero encontaran un compañero listo para la lucha.

    Juan Manuel Avila

    ResponderBorrar
  21. Bienvenido Compañero Juami, somos muchisimos los Blogs Peronistas en la red, y vamos a dar la batalla en Internet ( quizas lo unico que no invento Perón en la Argentina), como en la calle.
    Mandese la patriada de fundar el primer Blog Peronista en Santiago del Estero.!!!!
    Si quiere encontrar mas Compañeros Peronistas entre desde el link del costaso al MPB(Movimiento Peronista Bloguero)

    Un abrazo Grande Cumpa!!
    El Caniche Chino

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.