viernes, 15 de enero de 2010

MARTIN HERNAN PEREZ REDRADO ES PRIMO HERMANO DE CARLOS PEREZ, DIRECTOR Y SOSTEN DEL OKUPA EN EL CENTRAL



AL CORREO DE LOS CANICHES NOS LLEGA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

Carlos Pérez es el hermano de Hernán Pérez, más conocido como Martín Redrado. Lo puso en el directorio del central en 2008 y hoy es uno de sus sosténes. Los mismos diarios niegan el parentésco para tener un quintacolumna al que nadie identificaría por el apellido.

Observá los votos de últimas resolucions y Pérez vota a favor de él. Fue gerente general del Central y defensió la política del pago al FMI. Te mando nota de Clarín por su nombramiento y Bonelli y los otros, niegan el parentesco.

Carlos Pérez le bancó la Fundación Capital y siempre laburó a su sombra. El viejo de ellos, estuvo ligado al comisario Almirón de las tres A y eso puede explicar porque Redrado eliminó a Pérez de su apellido. Conocí a su viejo, era publicista y él me contó alguna vez su relación con Almirón por quien tuvo algún cargo en el gobierno de Isabel.


Y EMPEZAMOS A CONTACTAR A DISTINTOS PERRITOS CUMPAS PARA BUSCAR MAS INFORMACION, Y JUSTAMENTE UNO DE LOS PICHICHOS QUE MARTINCITO REDRADO TIENE EN SU CASA NOS DIJO:

"BUSQUEN INFORMACION EN LA UCA (UNIVERSIDAD CATÓLICA ARGENTINA)"

Y AHI ENCONTRAMOS ESTO:


"Un viejo amigo de Zecca, que ahora tomó distancia, me dijo: Sacó al grupo Bagó para poner al grupo del Banco Central. Por lo menos los primeros querían a la UCA..
El nuevo Director de las Escuela de Negocios, Zenón Biagosch, recomendado por Judas B, es también Director del Banco Central. ¿Cómo hará para cumplir con los horarios de trabajo en la Facultad y en el Banco, ahora que se viene el maremoto de la crisis mundial?
En el Departamento de Economía las cosas van fenómeno. Carlos Pérez es el nuevo Director (personaje sin titulación ni antecedentes, salvo ser primo hermano de Redrado, (se sacó su primer apellido -Pérez- porque le parecía muy común, creyendo que así se le facilitaría su ascenso social)"
CLICK EN LINK PARA VER LOS DESFALCOS DE LOS PRIMOS EN LA U.C.A.


¿Y AHORA QUE HACEMOS?


El Caniche Chino



7 comentarios:

  1. Que lo parió Chino! mirá que lo busqué por todas partes a Carlos Pérez. Por ese lado nunca lo iba a encontrar. Pero veo que tenía razón, no es el hermano del Boy, es el primo. Yo me había hecho los rulos que eran hijos de distinta madre!

    ResponderBorrar
  2. No sé si les llegó, pero por las dudas, no está de más:
    http://www.youtube.com/watch?v=rLigRW4-_o0
    MUY BUENO!

    ResponderBorrar
  3. Porque siempre que hay un/unos garcas aparece la iglesia catolica y sus instituciones en el medio. eh eh?

    bueno debe ser un criadero de hijos de ...como redrado perez

    no tienen perdon de dios...

    redrado no renuncies. Morite.

    saludos caniches

    ResponderBorrar
  4. Chino,acá la de las fotos de Pocho+caniches!
    Sé hace muchos años ,que a martin ,o como mierda se llame,el viejo nunca le pasó bola,que la madre se quedó sola y laburó de secretaria como una bestia,así le pagó muy buenos colegios.(bahm,buenos para ellos,para mí si no son públicos no sirven)

    ResponderBorrar
  5. sigo,que martin,o como mierda se llame, es hijo único.que tuvo cáncer de testículos,y se los sacaron.
    que hizo una boda falsa con una chica,creo que ivana o algo así.
    bue,te lo dejo para que lo compruebes

    ResponderBorrar
  6. Muy buena la información, ahora, es demasiado complicado esto de tener medios que no informan, de verdad las cosas se vuelven muy dificiles. Gracias por los datos.
    y coincido con Silvia Ca!
    Gracias a Chino por la buena onda.
    Que estén bien!

    ResponderBorrar
  7. Uno se hace llamar Redrado pero es Perez; Otra se hacen llamar Abogada pero nunca terminaron la carera; Y otro defiende los DD.HH y transo con los militares!

    Similitud?, no....REALIDAD!

    Estamos gobernados por mentirosos!

    Un verdadero Peronista!

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.