lunes, 25 de enero de 2010

SIGUE LA INVASIÓN RENTADA.



Continua la invasión de militantes K rentados, a todos los centros turísticos del País.

Tanto para las fiestas de fin de año, donde se triplicó la asistencia de turismo en las playas, como en la primer quincena de Enero, donde en los principales centros el desplazamiento turístico marcó el record de los últimos 5 años. Todo es una incógnita para los pronosticadores de tragedias, encima descendieron los accidentes de transito en las rutas un 40% .
Pero todo tiene una explicación : "La plata de ANSES se esta usando para financiar a estos vagos a sueldo del gobierno montonero, los militantes K se desplazan por el territorio Nacional en micros de Primer nivel o en autos truchos traídos a la Argentina desde la República Soviético- Cristiana del Paraguay, por el más malo de todos: Guillermo Moreno.

Se espera que el operativo "Verano Justicialista 2010", comandado por Carlos Kunkel y Luis D'Elía sea incrementado en su magnitud durante la segunda quincena de Enero y la primera de Febrero.

De esta forma el Gobierno de terroristas trata de ocultar la realidad a la "Gente", ya que en las playas nadie discute de Redrado o del Fondo del Bicentenario, todos hablan de lo que comieron la noche anterior, de que los precios son similares a la temporada anterior, y que no se puede ni caminar de la gente que hay. Todo una gran pantalla de humo para tapar las trapisondas de la dictadura populista K.

Desde los tiempos de la Segunda tiranía Peronista que no se vive una afrenta tan grande a la República.

El Caniche Chino

2 comentarios:

  1. juaaa!! muy bueno!!

    Tambien se comenta que AC/DC, Metalica, Oasis, Guns n Roses, Sabina, llenan los estadios de gente rentada por esta dictadura.

    ResponderBorrar
  2. Chino, lamento informarte que en la primera quincena en las playas de Villa Gesell el culebrón Redrado pegó fuerte. Militando en la arena,sabés cuántos amigos hice no? Estaba despatarrada en la reposera y pasaba el diariero mostrándome la tapa de Clarín, como los que venden choclo y biyuta, uno por uno. Nunca ví tantas tapas de Clarín seguidas en mi vida, contra mi voluntad.
    Ahora "la gente" compra y gasta, se ven las arterias de la economía a full, eso me encantó.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.