sábado, 1 de mayo de 2010

¿QUÉ CARAIXO FUE A HACER MACRI A LA INDIA?


Por lo que puede verse en distintos medios, el Niño Mauricio Macri fue a rascarse el higo y a hablar pelotudeces lo más lejos posible de Comodoro Py, donde lo espera, incólume, el quilombete de las escuchas telefónicas.

A primera vista, de acuerdo con la foto que publica Clarinete ayer, cualquiera supondría que el Niño Mauricio posa junto a alguna autoridad política o religiosa de la India. Sin embargo, el epígrafe nos revela la siguiente chocarrería: Postal imperdible. Macri, con un empleado del hotel en Nueva Dehli”. Ya arrancamos para el orto.

La nota, de una página y firmada por Julio Blanck, aclara que Macri fue a promover negocios e inversiones para la ciudad de Buenos Aires, ya que se trata de un país que, según el propio Niño, “cada año traslada 30 millones de personas de la pobreza al consumo”.

Un ejemplo para la Argentina, claro. Salvo que consultemos el informe “Progreso de la Nutrición Infantil y Materna” publicado por Unicef en noviembre de 2009 y refrendado por “Médicos Sin Fronteras”, el cual revela que casi 61 millones los niños menores de cinco años sufren desnutrición en la India, país al que los expertos consideran epicentro de la malnutrición infantil mundial y la inseguridad alimentaria. Aún más: según un estudio sobre inseguridad alimentaria elaborado en 2008 por el Programa Mundial de Alimentos de la ONU, casi un 40% de los menores malnutridos del mundo vive en la India. ¿Será PRO consumir y estar desnutrido? ¿Será una cuestión de make-up?

Vemos también un recuadro titulado “PRO será uno de los finalistas en 2011”. ¿Finalista de qué? ¿De la Copa Sudamericana? ¿De Bailando por un sueño? Dice Mauri: “Creo que PRO va a tener mucho para proponer. Vamos a hacer una muy buena propuesta el año que viene. PRO busca algo diferente para la política del futuro”.

Mientras, los peronistas conmemoramos el Día del Trabajador, algo que el Niño Vago no sabe con qué se come.

ARGENTINA, PAÍS GENEROSO.

Caniche Pipo

6 comentarios:

  1. Yo me pregunté lo mismo con la gira del diputado De Narvaez por España ¿quién paga el viaje del diputado, para hacer qué?

    saludos y feliz día a todos los caniches.

    ResponderBorrar
  2. TU-RIS-MO RENTADO por el pueblo de la ciudad. Claro, no por el chori, el va a un 5 estreshas.

    me voy a hacer una remera que diga: Yo tambien pago los viajes de Mauri.

    ResponderBorrar
  3. Ah y Gracias, Gonzalo. feliz dia para ud tambien, cumpa!!!

    ResponderBorrar
  4. En el caso de Larvaes es muy posible que el viaje a España tenga que ver con que está cerca de Luxemburgo, donde el hace sus manejos de manera tal de multiplicar su capital con la correspondiente elusión de los impuestos nacionales, que como bien se sabe este gobierno usa para la obra pública, distribuir en acción social, promoción del empleo y otro sin fin de "boludeses" que este "maldito" gobierno está empeñado en hacer sacándole a los "afanes" empresarios esa porquería llamada impuestos.

    ResponderBorrar
  5. ¿Habrá fútbol por tv gratarola en la India o es un privilegio solo para nuestros propios chicos desnutridos?

    ResponderBorrar
  6. MACRI SE REUNIO CON SUS PARES. TODOS SU AUDITORIO ESTA SOSPECHADO EN LA INDIA DE ESPIONAJE Y CORRUPCIÓN EN APUESTAS RELACIONADAS CON EL CRIQUET DEPORTE NACIONAL HINDU.
    LA PREGUNTA ES SI APENAS PODEMOS COMPRENDER LOS BALBUCEOS DE MAURI EN NUESTRO IDIOMA, QUE MENSAJE LE ABRAN CAPTADO LOS MAL ALIMENTADOS HINDUES?

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.