viernes, 29 de octubre de 2010

DONDE ESTABA DIOS CUANDO TE FUISTE.

¿Porque dios sos tan injusto?
¿Porque otra vez la puta y sucia muerte se lleva a uno de los buenos?
¿Cual es tu envidia dios?
¿No te alcanzo con Juan y con Eva?
¿No te sentiste satisfecho con devorarte treinta mil de golpe?

El gorila de Borges decía: "la gente tiene  la mala costumbre de morirse". Pero vos dios no tenes derecho a llevártelo justo a él.
Sabes la cantidad de hijos de mil putas que tenemos acá abajo. ¿Porque a él?

Te llevaste a un reparador de sueños, te llevaste a un tipo que le dio esperanzas a muchos de los que creen en vos. ¿ Te das cuenta la cagada que te mandaste?
Vos que lo sabes todo, pensa un poco, dejaste huerfanos de padre a los mas humildes de mi Patria. ¿Te parece bien?. ¿Te parece justo llevarte a un justo?

Ese flaco que te llevaste nos dignificó cuando ya no teníamos destino. Hizo lo que vos no haces. Nos llenó de amor, de ilusiones, de alegrias.
Llevate a los tuyos. Llevate a esos monigotes con sotana que dicen representarte. Sí a esos te los podes llevar tranquilo.  
A nosotros dios, no nos jodas mas.

El Caniche Chino.

5 comentarios:

  1. Yo siempre dije que dios era radical, pero los necios lo atribuían a mi ateismo crónico. Cuando menos te lo esperás, te encaja una puñalada trapera y siempre se llena la boca hablando de los pobres pero almuerza con mirtha y cena con magneto.
    Estoy con vos Chino, que no nos joda más.

    ResponderBorrar
  2. No quiero entrar en bizantinas discusiones, queridos cumpas; pero me parece que Dios no quiere jodernos, sino que nos dió una nueva oportunidad y ese Cristo que se nos fue, sólo pasó por estas tierras para recordarnos, justamente, que Dios no nos olvida y que nos ayudará en los momentos de mayor desesperanza; pero no significa eso que todo lo deba hacer él.
    El Néstor marcó una senda y sembró una semilla que germinó bajo esa pertinaz lluvia, una semilla de nacionalidad, orgullo, amor al prójimo, respeto por el diverso, sentido solidario y colectivo de la vida, justicia.
    Todo eso no lo encontraremos en los "curas de colorado" sino en los curas de barrio y en aquellos que sienten realmente que hay que amar al prójimo como a nosotros mismos.
    saludos César

    ResponderBorrar
  3. Religiosidad y política (bien entendida)
    Vengo sintiendo algo parecido, por lo que ví en la calle estos días. No soy religiosa, pero lo pienso a Cristo en términos de justicia social, reinterpreto su mensaje por su predicamento de amor a los humildes, el mismo que predicó Evita y eran los humildes los que lo lloraron agradecidos a Néstor. Por eso lo amo inmensamente, por la grandeza de la tarea que emprendió. Cómo desearían que esta tarea quedara custodiada y eternamente postergada en los claustros de la iglesia y que no hubiera aparecido este flaco medio vizcacho a robarle el fuego a los dioses.

    PD:Chino querido: aquel 28/06 llorábamos la derrota, no nos pudimos imaginar este llanto que se queda en nuestro corazón permanente.

    ResponderBorrar
  4. No importa que Dios sea Gorila lo que importa es que, a pesar de eso, el Pueblo sigue siendo Peronista.
    !!!Nestor esta con Peron!!!
    !!!El pueblo esta con Cristina!!!
    !!!Y los gorilas de mierda!!!
    !!!Con Magnetto y Ernestina!!!

    ResponderBorrar
  5. Vita: compañera te mando un abrazo muy grande desde el alma.
    El Chino.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.