domingo, 10 de octubre de 2010

HOY HACE UN AÑO GANÁBAMOS LA MADRE DE TODAS LAS BATALLAS

 Eran las 2 y 27 de la madrugada, y los oligopolios lentamente empezaron a armar sus valijas para partir al destierro.
(del Blog Marginal del Cumpa Rapacioli)


Pintamos al mediodía del 10 de octubre, la primer bandera del MPB (Movimiento Peronista Bloguero), ese trapo ya gastado que nos acompañó en tantas marchas, actos, plenarios y asados. Ese trapo que quedará en alma de todos los cumpas para siempre, fue y es la bandera de la LEY DE MEDIOS.

Ese día también estrenamos la bandera de guerra Caniche. La pintamos para festejar frente a ARTEAR el triunfo de las legislativas del 2009, pero no pudo ser.
A las 7 de la mañana del 11 de Octubre, junto a muchísimos compañeros, la bandera de guerra Caniche gritaba con ellos:
"Es para vos Clarín gorila la puta que parió".

Ese día nació un compromiso de lealtad y militancia, un juramento de los que valen, esos que se hacen en la calle un día de lucha y victoria. Ese día nació el glorioso MPB.
  
FELIZ CUMPLEAÑOS LEY DE MEDIOS.

FELIZ CUMPLEAÑOS COMPAÑEROS, HERMANOS Y AMIGOS DEL MPB.
GRACIAS POR EL ORGULLO QUE SENTIMOS LOS CANICHES DE PERON POR PERTENECER A ESTA CASA GRANDE QUE ES PARA NOSOTROS EL MOVIMIENTO PERONISTA BLOGUERO.

PARA MARIO, MARCELO, DIEGUITO, WALTER, EL PAMPA, MANCUSO,
FUNDADORES JUNTO A LOS CANICHES DEL MPB;
UN ABRAZO INMENSO Y NUESTRO JURAMENTO DE LEALTAD.

Y para recordar ese día este videíto:

LOS CANICHES DE PERON

1 comentario:

  1. que noche fantastica fue aquella. Cada tanto me gusta ver en youtube la defensa que la diputada jujeña, Carolina Moises, hace del proyecto.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.