Hace unos meses el Departamento de Estado dio instrucciones a su General mediatico
en Buenos Aires Hector Magneto, este no tardó en juntar a los ex peronista y transmitirles las ordenes.
Ante el pobrisimo desempeño de la Unión Democrática 2: Radicales, Socialistas, Pro-cesistas, Conservadores varios, Pinistas y el Troskoshow, los muchachos del Norte fueron por lo seguro.
La reunion en la casa del General Magneto empieza a tener sentido: "Si no se puede con los "democratas", busquemos a Duhalde".
El bañero Lomense tiene mucha experiencia en generar climas de conflictividad social. En 1974 destituyo al intendente electo de Lomas de Zamora de la mano de la triple A y la Revista Cabildo. En 1989 acompaño la desestabilizacion de Alfonsin orquestada desde Wall Street y llevada a cabo por el Sultan de Anillaco. En el 1999 cuando ya el Truco era un estorbo para los intereses del capitalismo global, el cabezón hizo lo suyo y lo dejo sin re-reelección. En el 2001, mas allá de los desastres del gobierno Radical de De La Rua, la mano de Duhalde hizo mucho para generar el clima de golpe institucional. Después se llevo puestos algunos muñecos hasta llegar al sillon de Rivadavia.
Pero los modos del Corleone Bonaerense y su vinculacion en negocios concretos con la maldita policia y el Narcotrafico, hicieron que una mano negra o blanca le tirara dos muertos: Kostequi y Santillan, dando por finalizado su gobierno.
El 2003 parecía ser el año de Duhalde elector único de la Argentina, todos sabíamosque el candidato que apoyara seria en primera o segunda vuelta el nuevo Presidente de nuestra Argentina.
Pero siempre hay un pero para Eduardo, y cuando nadie lo esperaba y menos él, un viento frío llamado Nestor Kirchner, lo congela y lo deja en el freezer por varios años, hasta que...
Magneto responde a sus jefes: "Hay equipo"
El Caniche Chino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.