viernes, 16 de enero de 2009

LA SEGUNDA OLA DESTITUYENTE


El campo volvió a las protestas y amenazó con nuevos cortes
Fue en un acto de la SRA de Mar Chiquita donde estuvieron Solá y Carrió. El sector volvió a considerar insuficientes los anuncios de Cristina. Y De Angeli advirtió que "en febrero o marzo" pueden volver a las rutas. (Clarín)

En la primera protesta del campo en 2009, volvió De Ángeli y dijo que el Gobierno es una "monarquía"
Desde CARBAP confirmaron la presencia de los legisladores Adrián Pérez y Ernesto Sanz, de la Coalición Cívica y la UCR, respectivamente. Al mismo tiempo, se especula con la presencia Gerardo Morales, Felipe Solá, Elisa Carrió, Daniel Katz, y Francisco De Nárvaez, además de los titulares de la Confederación, Pedro Apaolaza y Jorge Srodeck, y Alfredo De Angeli junto Marío Llambías.
Apaolaza, de CARBAP, explicó que fueron "absolutamente desubicadas" las medidas oficiales vinculadas a la compra de maquinaria agrícola, y adelantó que "si no hay medidas de fuerza positivas durante el mes de febrero estaremos iniciando acciones más contundentes para ver si a alguien logramos llamar la atención y se ocupe realmente de este tema". (La Nación)

Llambías dijo que Cheppi es un "pajarón" y reclamó su renuncia
El titular de CRA, Mario Llambías, solicitó este mediodía el alejamiento de Carlos Cheppi de la Secretaría de Agricultura y fustigó a los que "se venden por un puñado de maíz", en referencia al reparto de alimento para ganado que hizo el secretario de Comercio, Guillermo Moreno, en Puán y Patagones. (Ambito.com)

Carrió: "Kirchner está llamando a la violencia"
"Kirchner está llamando a la violencia de la Nación cuando desconoce los problemas reales de todos los argentinos", dijo Carrió. "Si suman los aumentos escandalosos en materia de servicios, los despidos que se están produciendo por falta de políticas económicas para evitar la recesión, estamos en un momento en el que este Gobierno no va a poder controlar la bronca", agregó. La titular de la Coalición Cívica sostuvo que "la violencia emerge de los sectores sociales y de los sectores productivos. Pido (al Gobierno) que cambie su política como un llamado a la paz".(Perfil.com)

Apostillas de LOS CANICHES:
¿Pueden ser tan caraduras?, ¿Kirchner es el que llama a la violencia?
Se comerá la galletita, otra vez, la clase media cacerola?
Compañeros Caniches, tómense cuanto antes las vacaciones los que puedan, porque en Marzo salimos a la calle otra vez.

En las paredes de Barracas estan pegando unos afichitos bien caseros que dicen:
ENTRE LA SANGRE Y EL TIEMPO, ELIJO EL TIEMPO
(Juan D. Perón)
PERO EL TIEMPO TERMINÓ
(Agrupación Pueblo Peronista)

1 comentario:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.