domingo, 9 de agosto de 2009

CONTRA LA DICTADURA MEDIATICA DE LOS OLIGOPOLIOS


Los Compañeros de Utopías de la Mesa de los Sueños de la Agrupación Oesterheld,
te invitana compartir el pan en su tradicional comida de los lunes,
este lunes 10 de Agosto de 2009, a las 21 hs,

CLARIN CERRO EL BLOG ¿QUE TE PASA CLARIN? CON AYUDA DE UN JUEZ.
EN LA OESTERHELD LE HACEMOS EL AGUANTE A LOS CUMPAS BLOGGEROS.

¡TERMINEMOS YA CON LA DICTADURA DE CLARIN!
Terminemos con la manipulación de la opinión pública en contra de los intereses del Pueblo y de la Patria.

CLAUDIO DIAZ (DIARIO DE GUERRA), OMAR PLAINI (CANILLITAS), PABLO LLONTO (LA NOBLE ERNESTINA), ROBERTO PICCO (CGT MZA),MARISA SADI (EL CASO LANUSCOU), GABRIEL FERNANDEZ (ACAPI), HUGO BARCIA (LOS100), EL CHINO HAYET (LOS CANICHES DE PERON).

Centro Cultural Torquato Tasso
Defensa 1575 entre Brasil y Avenida Caseros
A 2 cuadras de Paseo Colon.

5 comentarios:

  1. marchemos a clarin carajo!!!!

    ResponderBorrar
  2. viva el nuevo pregon muera clarin y la puta oligarquia carajo

    ResponderBorrar
  3. Estoy escribiendo esto en todos los blogs:

    Podríamos entrar a diarios de otros países, en especial los españoles, y en cualquier artículo en el que se pueda comentar (así sea sobre Almodóvar o el couplé) dejar una opinión sobre el tema, llamativa pero no "censurable" y colocar en donde dice URL la dirección de algún blog en donde se hable sobre la censura de Clarín.

    ¡NO HAY QUE MARCHAR A CLARÍN, ES LO QUE ESTÁN ESPERANDO!
    Hay que presentarse en el Congreso de la Nación para pedir que se haga algo con respecto a este accionar de Clarín.

    ResponderBorrar
  4. Me uno a tu blog en rechazo a la censura del blog "que te pasa clarín?". Hace unos meses censuraron al blog “mundo perverso”. En cualquier momento nos puede tocar a cualquiera de los que tenemos blogs de opinión. Es más: el Grupo Clarín ha emprendido acciones legales contra dicho blog, a raíz de lo cual, “qué te pasa clarín” se ha visto obligado a limitar el acceso a todos los textos del sitio. (El nuevo blog de Claudio Díaz es: http://www.guotpasshornet.blogspot.com/)
    Los actos de censura no podrán acallar a nadie, porque es como querer tapar el sol con las manos. Sin embargo, los que quedan en evidencia, son ellos, los del Grupo ARTEAR. Estamos viendo que el adalid de las libertades de expresión, censura cualquier discurso que no esté a favor de su estilo de información... o mejor dicho: de desinformación.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.