jueves, 6 de agosto de 2009

DEBATE COSCIA 10 VS. AGUINIS 0







19 comentarios:

  1. Cumpas : acá, con el compañero tanque, hemos decidido llamar a nuestros blogs, al menos por una semana : ¿Qué te pasa Clarín?, en solidaridad con los cumpas y en repudio al ataque a la libertad de expresión y vocación de rompe huevos contra Clarín.

    Nos parece una medida recopada, nos parece.

    ResponderBorrar
  2. buenísima nano.

    Che, me lo perdí cumpas, eso me pasa por no prender TN. que bolú fui esta vez. A disfrutarlo entonces ahora, mil gracias

    ResponderBorrar
  3. Realmente pense que Aguinis era menos idiota, pero es un tarado, falta que le den un titulo.

    ResponderBorrar
  4. remeras de coscia ya!!!!!
    frase del mes: aguinis, fabricante de zonceras!!!! muuuyyy bueeenaaa!!!!!
    que zalipa hermano, estos radicales siempre fueron estupidos, ni una idea como la gente se les cae eh!!!!
    Gracias por el video!!!
    D.

    ResponderBorrar
  5. che para esto armaron el grupo Aurora, para hablar de que le duele escuchar la marchita, para hablar de colchones?
    Estos son los intelectuales de la oposición, Sol mío...

    Perón Perón que grande Sos,
    Sos el primer trabajador...

    No tienen fundamentos, no pueden defender las boludeces que se le escapan de la boca.

    Lo que le pasa a Marquitos, es que vio que palmó Garcia Hamilton, y quiere ocupar el más alto cargo del gorilaje mediático.
    Lo único que quiere es que la gilada le compre el librito.

    ResponderBorrar
  6. No terminé de ver todo aunque realmente me soprendió el bajísimo nivel intelectual/político/ideológico del pelotudo de Aguinis.
    Sus principales críticas estriban en que se haya cantado la marchita peronista durante la asunción de Coscia (copiando el argumento de la gorila de sarlo) y que se hubieran repartido colchones en los días previos a las elecciones. Pero, encima, el muy pelotudo, se sorprende porque la gente aceptó los colchones pero decidió votar libremente!!!!!!!!
    Su sopresa proviene del muy arraigado pensamiento gorila, reduccionista e ignorante de gran parte de la clase media de este país: creer que los pobres son rehenes y alguien tiene sus votos cautivos.
    El pensamiento de Aguinis no es otra cosa que un cúmulo de lugares comunes: que el ejemplo es Chile (por favor), que la prepotencia de los Kirchner, que los pobres son cautivos del clientelismo, que hay que privatizar todo (Aguinis, la concha de tu madre, la guita para Aerolíneas es una inversión no sólo para mantener las fuentes de trabajo, sino para tener una línea de bandera que una el país imbécil, no es un gasto).
    Qué pobre pelotudo por favor. Si estos son los intelectuales que tiene para mostrar la oposición, mamita.
    Ah, si le importan tanto las instituciones a este forro debería explicar qué piensa de los 4 meses de cortes de ruta de los agrogarcas o los intentos destituyentes de estos mierdas.

    ResponderBorrar
  7. por suerte nunca leí nada de este nabo de aguinis, bahh! no lo intenté... ahora creo que no hubiera pasado de la página 1. Este es considerado un intelectual??? me pareció una vieja tapialera, y yo soy sócrates al lado de esta rata de albañal.

    ResponderBorrar
  8. A Aguinis siempre lo consideré un pésimo escritor y un gran gorila. Agrego ahora: y un terrible pelotudo. Si estos son los cráneos de Aurora, podemos dormir tranquilos. Como dijo el General: "A esa Marina la corro con los Bomberos". Coscia destruyó sus escasos argumentos con sobriedad y solidez, un capo. Y Bonelli estaba desesperado por terminar el debate, al ver la terrible culeada que se estaba comiendo su pollo. Tal fue la culeada, que no se entiende cómo no quedó abotonado el compañero Coscia.

    ¿Qué Aurora Marquitos? ¿La vaca? ¿EL lavarropas? Pedazo de bobo!!!

    VIVA PERON CARAJO!!!

    Caniche Pipo

    ResponderBorrar
  9. Puro chiquitaje lo de Aguinis. Su rebaje refleja la altura intelectual de su pensamiento.

    ResponderBorrar
  10. Coscia tendría que haberle dicho: "Y Usted tiene que pedir disculpas por la jubilación de Privilegio que viene cobrando desde 1990 y pico, y que hoy acumula 1.500.000 (más o menos)". Eso tendría que haberle dicho: sacar a la luz argumentos válidos y unánimes a los ojos de la clase media, que es la que mira este tipo de programas. Y no perdonarle semejante mancha. No se puede perdonar ese tipo de cosas. Hay que darle por donde les duela.

    ResponderBorrar
  11. el paquete de galletitas que tengo adelante tiene una posicion politica mas elevada que Aguinis.y eso que son galletitas de agua.

    ResponderBorrar
  12. Es tipico de peronista: el ver el mundo, con ojos de hinchada ! El hincha, no ve la realidad ! Verá siempre que su equipo, aunque haya perdido..., ganó ! Quien vió el debate, lo ve claramente: Aguinis: 100-peronismo=0 ! El simple hecho de Aguinis decir, que la Argentina se destaca, por NO mirar siquiera, los paises que tienen exito...!
    Y copiarlo...!
    Ya muestra que el argentino, es...,o se cree..., el "MAS "
    Y en realidad, hace exactamente 70 años, que se muestra como "el pais, igual a "menos" !
    Como en el hincha, jamas habrá honestidad intelectual..., porque la condicion de hincha, es igual a la de zumbi: no pensante...;el debate, se torna esteril ! Totalmente !
    Y si no: la ultima demostracion, en que las urnas demostraron una derrota total del justicalismo, de los "k", del modelo (ditactorial!)...; no hay un justicialista, que no quiera demostrar que igualmente, ganaron ellos !
    Es la deshonestidad intelectual, en la maxima expresion ! La falsedad ideologica ! La mentira !
    Con zumbis, es muy dificil !
    Pero no imposible !

    ResponderBorrar
  13. Un grande, Coscia! fue goleada!
    Lo que me sorprende es ver al dúo dinámico achicado frente al compañero. Igual, si eso es lo que consideran un debate de altísimo nivel, están como un poquito equivocados. Si no fuera por Coscia, las frases de señora gorda de Aguinis hubieran dejado al programa más cerca del de Mauro Viale.
    Muchas gracias por recuperar los videos para la blogosfera

    ResponderBorrar
  14. Agregando: Aguinis dijo ser radical, pero levanta a Frondizi y a Illia. Como se recordará, Illia canceló los contratos petroleros de Frondizi, y el gobierno de Alfonsín aguantó los trapos para no privatizar ni YPF ni Aerolíneas, al contrario de lo que parecen reivindicar muchos radichas o ex-radichas.

    ResponderBorrar
  15. Gracias por acercar este video, pero la verdad que desistí de verlo. Alguien que es convocado para hablar de su libro y las declaraciones que hace en ella y como un cagón se escapa, ya perdió la discusión.

    No vamos a descubrir nada, aguinis es un pelele impulsado por la falta de intelectuales importantes, los medios se conforma con lo que hay, mientras le sirva a sus intereses, es totalmente intrascendente el sr. Aguinis.

    saludos

    ResponderBorrar
  16. ya mismo compañero Nano !!!
    Un abrazo peronista y toda mi solidaridad!!!
    Aprovecho para agradecer a los caniches por agregarme a sus cuchas, muchas gracias!!!
    Coscia un maestro! Estuvo genial con una clase, un kapo!
    Viva Perón carajo!!

    ResponderBorrar
  17. A Aguinis lo conocía de nombre y por esas fotos de la revista 23, con esa cara de vampiro me produjo rechazo. Que le den la palabra primero y que no la quiera tomar, ese cuento del filósofo con anteojos y el gato negro? quiso impresionar a alguien con eso? quién comprará esos juegos intelectuales vacíos no? Bueno, Coscia tiene contenido, sabe y muestra lo que defiende, a comunicar se ha dicho, espero que difunda la otra historia nacional para todos.
    Abrazo peronista, con marchita.

    ResponderBorrar
  18. No hay peor ciego, que el que no quiere ver !
    Y los peronistas, pobrecitos...!, no quieren ver !
    No se dan cuenta que: primero, los integrantes de un movimiento, que tienen dependencia total a un solo lider, corren el serio risco de que el lider, los lleve de la nariz...,de una derecha ultra, para una izquierda pasada de moda y consecuentemente: al precipicio ! Donde están !
    Segundo: no se dieron cuenta que por eso, los diferentes lideres desde peron, no los condujeron a lugar de destaque, que podria ser orgullo de un pais, junto a los paises del primer mundo ! O del segundo !
    Siguen asi, como antaño !
    Que miseria intelectual, espiritual, moral, civica, humana...!

    ResponderBorrar
  19. Che anónimo de las 12.39 te pongo en conocimiento de que las nuevas generaciones que ni siquiera conocimos a Perón no somos analfabetas, ni andamos en alpargatas, ni nos llevan por el chori, osea no tenemos esa vulnerabilidad para que te subas al pedestal a darnos cátedra, lo nuestro para vos debe ser inexplicable.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.