lunes, 3 de agosto de 2009

JE JE JE !!!. SE EMPEZARÁ A TERMINAR LA FIESTA SOJERA?


Los santafesinos votaron hoy en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias para designar candidatos municipales en el tercer comicio de este tipo que se lleva a cabo en la provincia, con un sistema que el gobierno de Cristina Kirchner puso como ejemplo de la ley que aspira a consensuar a nivel nacional.
Los resultados parciales indicaban esta noche que el Frente para la Victoria, que encabeza Agustín Rossi, se imponía cómodamente en las internas del PJ en Rosario e, incluso, superaba en votos las adhesiones que obtuvo el oficialista Frente Progresista Cívico y Social. En cambio, el oficialismo encabezado por el socialismo duplicaba en votos al PJ en la suma de voluntades en la capital de la provincia.
"Ayer realizamos una excelente elección en la ciudad de Rosario, duplicándolo en votos al sector de Carlos Reutemann, y la suma de los candidatos del justicialismo en esta primaria superó al socialismo, un dato que hacía muchísimos años que no se daba en esta ciudad", dijo el legislador Agustín Rossi en declaraciones a una radio en Santa Fé.
Destacó asimismo que si bien en Santa Fe "en el último mes no se pudo hacer campaña producto de que se suspendieron las elecciones por la gripe A, y sólo hubo campaña publicitaria por lo que fue muy bueno el resultado.
...........................................................................
Muchachos del eje Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos
no tiren soja al techo antes de tiempo,
"el electorado es muy volátil"
El caniche Chino.

8 comentarios:

  1. Que buena noticia chino!! aunque creo en Córdoba falta para eso. la puta madre porque tendré que estar en el lugar equivocado nunca puedo festejar. cariños mery !!!

    ResponderBorrar
  2. Vamos que vamos, despacito y con saliba, ya van a ver estos hijoeunagranpú...

    ResponderBorrar
  3. fELICITACIONES A LA QUERIDA PROVINCIA DE sANTA fE , PERO MERY NOSOTROS EN CORDOBA GANAMOS SACAMOS DIPUATADA A CARMEN NEBREDA LO MEJOR DEL SINDICALISMO Y EL PUEBLO Y LOS DEJAMOS TERCEROS A SCHIARETTI Y SU BANDA DE SOJEROS ...AHORA SE JUNTÓ CON EL ENANO FASCISTA DE JUEZ Y VA TOMANDO FORMA NUESTRO OBJETIVO ..

    ResponderBorrar
  4. Esta elección que hizo Rossi (Caballero) en Rosario me alegró como si la hubiese militado yo en persona.

    Festejo, celebro la elección hecha y me pone muy contento por uno de los 3 o 4 mejores cuadro de nuestro espacio político.

    Fuerza Chivo.

    ResponderBorrar
  5. Excelente noticia, aunque ver a Reutemman segundo es chocolate por la pavada.
    Saludos, tambièn chinos, Juanjo Suker

    ResponderBorrar
  6. Saben donde van a terminar sus carreras politicas toda esta manga de multimillonarios corruptos a costa del hambre del pueblo y de descerebrados como Uds. que los apoyan, en la carcellll.
    Vayan a laburar que no esta el horno para bollos y dejense de hablar al dope. Estan muertos, ya fueron. Los Kirchner estan en caida sin freno...

    ResponderBorrar
  7. Che, caniche, el cucatrap hizo efecto, pero además de cucarachas parece que agarra anónimos pelotudos.

    ResponderBorrar
  8. gente creo que están equivocados en el analisis.
    Primero, a Rossi le fue muy mal en las elecciones, le alcanzo para entrar justo, a nivel nacional.
    y en las elecciones municipales les quiero comentar q la provincia, no es Rosario como en algunos comentarios deduci. Y si toman rosario, tienen q tener en cuenta que el frente progresista fue dividido con la UCR; tienen que tener en cuenta los votos que se dividieron entre ellos (aunq obviamente hay q destacar q el pj ganó y el apoyo al intendente está callendo)

    3ro en la capital de la provincia perdieron, y por mucho... jorge fernandez recibio una paliza de "chiquito" campanella, que es impresentable.

    saludos desde santa fe.

    nicolas

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.