lunes, 17 de agosto de 2009

HACKERS BANCAN A PINO SOLANAS Y PIDEN QUE LEGALICEN LA MARUCHA

Enardecidos, varios hackers con polera intervinieron el viernes pasado los sitios oficiales del GCBA y de algunas provincias en protesta por el “impuestazo tecnológico”, reivindicaron a Pino Solanas y pidieron legalización de la marihuana.

El 5 de agosto, Diputados aprobó un proyecto de ley que impulsa la promoción de la producción de equipos electrónicos en Tierra del Fuego, a partir de un incremento de impuestos internos para productos importados y producidos en el país, salvo una selección específica producida en esa provincia, con lo que busca desarrollar el polo tecnológico en ese territorio austral. Esta iniciativa protege la producción nacional y los puestos de trabajo, la mano de obra calificada y la sustitución de importaciones. La ley grava productos que en el resto del país no se fabrican y que se espera que después de su sanción de produzcan en Tierra del Fuego.

Obviamente, el gorilaje –que carece por completo de política y es conducido por la Sociedad Rural– salió a echar fuego por la raja. Entre ellos Federico Pinedo, quien masculló: “Estamos en contra de este proyecto, cuyo resultado es que millones de argentinos paguen entre un 30 y un 40% más caros los celulares que son una herramienta de trabajo de la gente; una vez más la mayoría de los argentinos pagan los platos rotos por las malas políticas del gobierno”. Qué loco, Fede, estás zarpado de trosko.

Pero la cosa no termina ahí. El viernes pasado, un grupo de hackers atacó los sitios oficiales del GOBIERNO PORTEÑO y de los gobiernos de Entre Ríos, Catamarca, Jujuy y Misiones, así como de otras instituciones de esas provincias, manifestándose contra el “impuestazo tecnológico”, pidiendo la despenalización de la marihuana y explicitando su apoyo a PINO SOLANAS.

Las páginas web fueron reemplazadas por un manifiesto titulado “Basta!”. Decía también: “¿Cuánto más van a seguir dándonos motivos para revelarnos contra este pseudogobierno con tendencias kamikazes? Estamos cansados de sus leyes retrógradas e infantiles que nos acercan cada día más a el suicidio social”; “Decimos no al impuestazo tecnológico”; “Sabemos quiénes son, cómo piensan y a qué partido pertenecen”; “Sí a la despenalización total de la marihuana”. Un mensaje al ex jefe de Gabinete, mecenas del Gatito de Victoria: “Massa, sabelo, que ya te va a tocar a vos”. Y un cierre bancando a Pinito: “¡Estamos con vos, Pino! Todos los juackers de argentina te votan en 2011”. El ataque estaba firmado por “Argentinian juackers” y “Latinoamerican juackers”, e incluía una lista de los involucrados, encabezados por “Knet & Ricota”, dos famosos hackers locales, célebres por haber ingresado a la web de la UCR y al portal de Pepsi.

El mensaje, ilustrado con una radiografia del cerebro de Homero Simpson, afectó mayormente las web del Gobierno de la Ciudad y de Entre Ríos, que el viernes por la noche continuaban fuera de servicio. Por otro lado, son varias las personas que mantienen una campaña contra el “impuestazo”. Hay un grupo en Facebook (http://apps.facebook.com/causes/282607/22520533?m=1a98c903) para juntar firmas contra el proyecto y una recopilación de fotos sobre el tema. El debate se desarrolla, además, en los blogs relacionados con “tecnología”. Allí, los nerds “tontuelos de clase media”, como diría el poeta Carlino, se despachan con argumentos como “impuesto regresivo”; “amplía la brecha digital”; “afecta el rango que va desde los pobres no tan pobres a los clase media; fuera quedan los muy pobres, quienes ni pueden soñar con una integración tecnológica, y también los ricos y la clase política. A ellos no los afectan estos impuestos, viven con productos suntuarios, lo pagan afuera”.

La “resistencia” tecnológica se abroquela también en Twitter (http://search.twitter.com/search?q=impuestazo), donde mártires 2.0 sueñan con izar la bandera de la Patria Digital. Chicos, ¿por qué no salen un poquito a ver de qué se trata el mundo? Como decía mi profesor de educación física en primer año: “Miren que se van quedar ciegos de tanto masturbarse”.

Caniche Pipo

10 comentarios:

  1. si es terrible cómo hablan por boca de ganso!!! Y te faltó una las publicidades que manda google en los blog contra el impuestazo. Si serán che!!!

    ResponderBorrar
  2. Que elijan: o el porro o el celular. Las dos cosas te dejan duro como un Pino, e igual de inteligente.

    ResponderBorrar
  3. Pa quieren legalizar al marihuana estos muchachos si no es presisamente lo que consumen.

    A mi me dijeron qeu es propaganda del proximo docu de pino, "Fumate un Pino y apaga la campu"

    ResponderBorrar
  4. Bueno, bueno Caniche, ok ... pero con lo del porro estamos todos medio de acuerdo, no?

    ya me hacés dudar...

    ResponderBorrar
  5. “Sabemos quiénes son, cómo piensan y a qué partido pertenecen"
    que democratas!
    jue!

    al anonimo de arriba: los caniches fuman cigarros de Canarias. los he visto con mis propios ojos, hasta que de repente deje de ver...

    saludoooooooooo

    ResponderBorrar
  6. "varios hackers con polera" ¡JAAAAAA!


    Yo sigo diciendo que hay demasiada coincidencia entre Pino y fumarse un porro, para mí los muchachos confundieron las cosas y cuándo les dijeron que había que votar a favor del Pino entendieron cualquier fruta.

    ¡Salus!

    ResponderBorrar
  7. ¿Pipo hay alguna relacion directa entre los que apoyan a pinito, los creadores de algunos bolg super ingeniosos y el faso? No logro encontrar esta respuesta......

    ResponderBorrar
  8. Pinito y el faso se plantan. Tal vez los ingeniosos se encargen de regarlos con talento de academias Pitman...

    Caniche Pipo

    ResponderBorrar
  9. Afavor a medias. A productos que sean competidores iguales con los produccion nacional estoy a favor del impuestazo, lo que no se fabrica en Argentina debe ser exento hasta que se fabriquen acá.

    Me parece qeu los juackers deberían plantear una misera idea para achicar la brecha entre ricos y pobres.

    Mauro

    ResponderBorrar
  10. Anónimo, el problema es que si no se restringe la entrada nunca van a producir acá.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.