miércoles, 19 de agosto de 2009

MAGDALENA RUIZ GUIÑAZÚ: MARTIN FIERRO AL "FUSILAMIENTO MEDIÁTICO"

Hace dos minutos, la GORILA FUSILADORA MEDIÁTICA MAGDALENA RUIZ GUIÑAZÚ se alzó con el premio Martín Fierro a Mejor Programa Periodístico Radial.

De este modo, el PERIODISMO INDEPENDIENTE retribuye a sus SOLDADOS los servicios prestados durante los últimos dos años.

Dijo MAGADLENA: "Para los que estudian periodismo, quiero decirles que la palabra FUSILAMIENTO no se debe pronunciar en democracia, y que la palabra MEDIÁTICO es imprescindible en toda democracia".

Los Caniches le decimos a esta ADALID DE LAS DEMOCRACIAS BLANCAS: SÍ, MAGADLENA, FUSILAMIENTO MEDIÁTICO, que es el modo que tiene el Imperio y los cipayos de su clase para combatir a los Gobiernos Populares Latinoamericanos e impedir la liberación de los pueblos.

SÍ, FUSILAMIENTO MEDIÁTICO, MAGDALENA. Usted, señora aburrida de Barrio Norte que hizo un prolongado mutis durante la última dictadura, se disfrazó de "progre" en los '80 y participó del "Nunca más" del "Padre de la Democracia" (no los 30.000 compañeros muertos, sino Alfonsín, una verdadera ramplonería), debería hablarles con la verdad a los estudiantes de periodismo, debería decirles que el IMPERIALISMO primero FUSILÓ CON BALAS, después CON HAMBRE a través de las Deudas Externas, y que hoy lo hace con un arma más poderosa, de alcance ilimitado: LOS MONOPOLIOS PERIODÍSTICOS.

FUSILAMENTOS MEDIÁTICOS, anoten chicos, FUSILAMIENTOS MEDIÁTICOS...
Y USTEDES SAQUEN EL DEDO DEL GATILLO, GORILAS

Pospost: el de platino (voto de la gente) fue para la Vieja Decrépita, que cada martes está más cerca de las de las orquídeas.
Oro: Vidas robadas.
Che, tenemos que organizar la entrega de nuestros propios premios: el inasible "Perón de Mercurio"...
Agrego ahora (jueves, 11 AM), pasada la calentura, este buen análisis de Página 12:
"La ceremonia fue la misma de siempre, pero los premios dieron la nota. Frente a la realidad de una fiesta irremediablemente devaluada, resultó interesante ver entre los ganadores a muchos artistas, conductores, programas y/o canales que no suelen prevalecer en estas lides. Al cierre de esta edición, el ciclo Vidas robadas (con una temática inusual para la televisión abierta), de Telefe, había ganado los principales rubros en los que estaba nominado y era uno de los candidatos al Oro."
(...) "hasta poco antes de la medianoche, Canal 7 aventajaba cómodamente a Canal 13 en el número de estatuillas obtenidas, aun cuando la señal pública sólo tenía 14 nominaciones, contra 52 de la emisora del grupo Clarín. Uno de los rubros más sorpresivos fue el “Deportivo”. Allí, Juegos Olímpicos de Beijing 2008 (Canal 7) derrotó a uno de los candidatos de siempre y múltiple ganador del Martín Fierro, Fútbol de Primera. Muchos esperaban que Enrique Macaya Márquez, que estaba presente, fuera el que subiera a recibir el premio y emitiera alguna opinión sobre los recientes cambios en los contratos de televisación del fútbol. Pero ganaron los juegos olímpicos.
"En el segmento que podría definirse como cultural/educativo, el ciclo Ver para leer (Telefe), conducido por Juan Sasturain, se llevó un merecido Martín Fierro, distinción que también alcanzó a Científicos Industria Argentina (Canal 7). La televisión pública tuvo otros motivos de orgullo: Visión 7 internacional festejó por partida doble. Ganó en los rubros “Noticiero” (ganándoles a Diario de medianoche de Telefe y a Telenoche de Canal 13) y en “Labor periodística masculina” (Pedro Brieger). Peter Capusotto y sus videos, en tanto, celebró como mejor ciclo humorístico.
"En Radio, el rubro “Labor periodística deportiva”, fue para Alejandro Apo, que fue despedido recientemente de Continental. Y Eduardo Aliverti hizo doblete: ganó como conductor del ya clásico Marca de radio (La Red) y se llevó un premio que seguramente festejará muy especialmente, gracias a su programa de boleros en Nacional: Dos gardenias."

Caniche Pipo

14 comentarios:

  1. Deben tener miedo que hagamos realidad esto y fusilemos a los cipayos vende patria, y al gataflorismo, los que se dicen ser de la democracia y son verdaderos laderos de las corporaciones golpistas FUSILAMIENTO PARA MAGDALENA, PERO NO MEDIATICO REAL Abrazo peroncho y caniche

    ResponderBorrar
  2. Pobre señorqa. algún día tendrá que salir a la luz su relación con Massera y la Armada.
    Vieja de mierda. Se va morir ahogada en su propia mierda.
    Abrazos

    ResponderBorrar
  3. Menos mal que siempre, SIEMPRE, están lso republicanos, democráticos e independientes para decirnos QUE PALABRAS NO PODEMOS USAR. Por ejemplo, clarin, por ejemplo fusilamiento, por ejemplo glifosato y dale que vamos...se nos sigue achicando el idioma y ahora que hacemos.

    ResponderBorrar
  4. Comparto la indignación Caniche, cuándo vi que la estúpida esa ganaba el Martín Fierro confirmé lo que pienso de esos premios para la gilada.

    Salutes.

    ResponderBorrar
  5. A mi también me indignó!
    parece que la pelota siempre está del mismo lado.

    saludos

    ResponderBorrar
  6. uffff...
    la pelota sigue estando del mismo lado,
    platino para la "señora de muchos pelos"

    ResponderBorrar
  7. Caniche: Muy buena tu nota. Muy atinada. El de platino se lo van a dar a Futbol del Primera!

    ResponderBorrar
  8. bueno muchachos entiendo la calentura. Pero tambien me gustaria rescatar que a los tipos que dan esos premios le gusta Pedro Brieger, vision 7, capusotto, paenza y muchas cosas copadas de la tele pública. talvez lo hagan para prestigiar el MF.Tambien dandoselo a Apo estaran dando un mensaje (eso espero)
    lo de la vieja es folklorico. igual que nos quedaba? tinelli, Susana? Macaya?
    que se yo. me parece una merde lo de los premios pero a la vez me alegran ciertos reconocimientos

    y exigo a los caniches el Perón de mercurio!!(en un tarrito) o seran Fusilados Mediaticamente en Fe de Radio o en Blogueros en fm!!!!tengo muchos secretos para contar: la fortuna de Pipo que se incrementó un 0,2% o la pirateria musical del chino.
    Del Tano sé que lo acosan las mujeres (mayores)

    ResponderBorrar
  9. Ja... no digas nada Silvia, pero mi fortuna se incrementó de 2003 a la fecha un 450%, cobraba 200 pesos como docente, ahora 950. Así somos los negros K.

    Tenés razón con lo de Brieger, y eso que se la re banca el tipo, nada de andar mariconeando. Sabe una banda y argumenta, pero también deja clara su posición.

    ResponderBorrar
  10. Claro que sí Silvia, vale reconocer lo de Capusotto, Paenza, todo lo del Siete, Apo, enhorabuena. Pero cuando escuché a Ruiz Guiñazú fue demasiado... La vieja Martínez Suárez, alias "Legrand", se llevó tantos MF que le deben haber alquilado un flete. Desde este humilde espacio le otorgamos también el "Alberto Locatti Interactivo", y le dejamos la ventana entornada. Mantengamos en reserva lo de mi fortuna, las propiedades en Mónaco, la licuadora zenith que acabo de adquirir, etc. Absoluta reserva!!!

    Anita: tampoco puede decirse "lockout patronal", sino
    "paro del campo".

    Abrazos justicialistas!!!
    Caniche Pipo

    ResponderBorrar
  11. Chicos, aprendan de Maggie. SE FUSILA en dictadura y SE CALLA en democracia. Y no se deben mezclar los tantos. Obvio.

    ResponderBorrar
  12. DE QUE LIBERACION DE PUEBLOS HABLAN. ACASO VIVEN EN UNA BURBUJA NO VEN LO QUE ESTE GOBIERNO ESTA HACIENDO. QUE SIGNIFICA PARA UDS.LIBERACION: HAMBREAR AL PUEBLO, SIN TECHOS, SIN TRABAJO, SIN EDUCACION, SIN ATENCION MEDICA, DESNURICION. QUE LES PASA, NO LOS ENTIENDO.
    LO HACEN POR DINERO, ES LA UNICA RESPUESTA COHERENTE, LAMENTABLE POR UDS.
    VIVA LA REVOLUCION, VIVA PERON, JUSTICIA PARA TODOS LOS ARGENTINOS Y RECUPERACION DE LA DIGNIDAD ALGO QUE PERDIERON LOS QUE ESTAN A FAVOR DEL EXTERMINIO DE LOS SECTORES MAS HUMILDES, AL APOYAR A ESTE GOBIERNO CORRUPTO Y OLIGARCA

    ResponderBorrar
  13. Qué revolución che? La de Biolcati y Clarín? Los patroncitos de tu jefe "progre"... jeje. Parece que el que vive en la burbuja sos vos, salame

    Caniche Pipo

    ResponderBorrar
  14. Que grande loco, ¡el peronismo de De Narváez habla de justicia social!

    Si ya decía yo que Duhalde, Reutemann, Solá, De Narváez, Macri, Cobos y Carrió no podían estar equivocados, ahí está el verdadero peronismo, ¡si Lilita siempre dijo que era "evitista"!

    Vuelve el peronismo posta, con el cabeza a la cabeza, Biolcati vice. ¡Devaluación y represión para todos! ¡justicia social a lo pavo!

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.