miércoles, 12 de agosto de 2009

NO SOLO ES LA PELOTITA, IDIOTA!!!


Error o la cola del diablo desestabilizador.
La intención del Gobierno Peronista de Cristina Fernández: "quien más consume más paga", para terminar con los subsidios, por los cuales quien tiene o no tiene gas costea las tarifas de los mayores consumidores del servicio, fue acertada.
La implementación tuvo, como toda medida generalista, efectos injustos que podrían haber sido corregidos. Pero el diablo desestabilizador metió la cola, y todo vale para voltear al Gobierno Nacional y Popular.
Las empresas privatizadas transformaron el cargo tarifario, que iba a ser para unos pocos, en un aumento general de tarifas; es decir, se cobraron políticamente el congelamiento y la intervención del Estado durante los últimos seis años, distorsionando el verdadero destino que inspiró a esta medida: hacer Justicia Social.
Las asociaciones de consumidores, todas bancadas por alguna fundación o partido con intereses políticos, fueron utilizadas como instrumento de acotación del descontento de la clase media.
Durante estos seis años de congelamiento, esas asociaciones trabaron judicialmente cualquier intención del Gobierno Peronista tendiente a aumentar gradualmente el cuadro tarifario de Servicios a los mayores consumidores domiciliarios. Ahora, estas truchas entidades, que no defienden al consumidor sino a quien las financia, andan a los gritos por la Cadena Nacional Destituyente, cuestionando por qué el aumento no fue gradual.
La fantochada opositora, como era de esperar, salió histéricamente a denunciar un genocidio social y, nuevamente, a anunciar el final de la dictadura K. El terrorismo mediático se olvidó durante unos días de la inseguridad, y "los periofiscales" de la Patria salieron a condenar en "cadena nacional" el atropello del Gobierno "Chaviperonmontofachista".
En medio de todo el carnaval destituyente, el Gobierno Peronista le toca "la caja" al Ejército de Ocupación llamado Grupo Clarín, hiriéndolo de muerte, arrebatándole el negocio de la televisación del deporte nacional: el fútbol.
Aprovecho que el Caniche Chino fue a levantar la pata contra una araucaria, y meto este gruñido:
Ayer, el presidente de Televisión Satelital Codificada (TSC), Marcelo Bombau, aseguró que el discurso de Julio Grondona “está en línea” con el deseo de Néstor Kirchner de vengarse del grupo Clarín y advirtió que “la sangre va a llegar al río” y que “habrá problemas y peleas, por las consecuencias de esta decisión”. Minutos antes de la conferencia de prensa ofrecida por el jefe de prensa de la AFA, Bombau –en compañía del Negro Ávila, padre putativo de TyC Sports– lloraba miseria en Canal 26, en el programa del roedor sionista Mauricio Goldfarb, alias “Mauro Viale”:
Goldfarb -¿A vos como presidente de TSC, esto te perjudica en lo personal?
Bombau -A mí me perjudica como argentino
G -¿TSC es una empresa argentina?
B -No, pertenece a los “americanos”
G -Sentís que te van a reprochar los “americanos”?
B -Los americanos, como toda persona normal, racional, no entienden cómo puede suceder esto. No puedo reproducir lo que dicen…
G -¿Pero ustedes hablaron con la gente de la EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS?
B -Por supuesto, están muy disgustados con esto…
En ese momento, faltó que Goldfarb pusiera al aire aquellas imágenes de “Apocalipsis now” en que los marines acribillan una aldea de mujeres y niños desde helicópteros, con “La cabalgata de las Walquirias” como fondo. ¿QUÉ LES PASA CLARIN Y T&C, LES ARDE EL UPITE?
(Caniche Pipo) Ahí vuelve el Chino:
Hoy la Compañera Presidenta decidió dar marcha atrás con el aumento tarifario y dejó otra vez culo p'arriba a toda la gilada opositora y a la caterva destituyente.
Pero los Caniches tenemos perros compañeros distribuidos estratégicamente en todo el País, y por supuesto en la Cucha Mayor de Olivos. De este modo, a través de una de las mascotas K, nos llegó este mensaje cincelado en un huesito de falda:
NO SOLO ES LA PELOTITA, IDIOTA!!!
AHORA VIENEN LA LUZ Y EL GAS.
Todavía estamos descifrando el mensaje... Rogamos a los compañeros que visitan nuestra cucha, tengan a bien darnos una manito para develar el misterio.

El Caniche Chino

8 comentarios:

  1. hoy puede ser un gran día, jjejeje, que alegron me dieron estos locos de nestor y cristina, no lo puedo creer compañeros estoy como locoooooooo. Abrazo

    ResponderBorrar
  2. de a poquito, de a poquito, de a poquito...

    Abrazos.

    ResponderBorrar
  3. bueno y ahora para las chicas: liberemos "Utilisima" y "Chongos Chanel."
    Justicia justicia

    ResponderBorrar
  4. Ayer lo escuchaba a Pinedo decir "al final, el parlamento va a terminar discutiendo el pase de Riquelme o el gol de Huracan", menoscabando al futbol, obviamente, que en los ultimos años, de pasión popular se convirtió en un fenomenal y elitista negocio de TyC.
    Que vision limitada tienen estos tipos, que no entienden que un gobierno de be tener una visión integral de la realidad.
    Con razón cuando gobiernan...Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. y si siguen jodiendo pinta nacionalizacion de la distribucion de energia

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Hay que nacionalizar todo compañeros. La energía, el gas, la comunicación, no son joda. Si dejan ganancia a los privados que hoy las tiene, por qué no pueden estar en manos estatales? Siguen fabricando la zonzera de que si es privado es justo, si es del Estado es parasitario. Caniches, los sumé a mi blog, peguense una vuelta. Nos vemos otro jueves

    ResponderBorrar
  8. Hay que seguir muy atentamente las declaraciones del compañero Rossi donde anticipa que se va a presentar el proyecto de ley de medios... Todavía tenemos muchas batallas para ganar compañeros.

    Caniche Nico

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.