miércoles, 5 de agosto de 2009

QUE TE PASA CLARIN, ¿ESHTAS NERVIOSO?


OTRA VEZ EL GRUPO TERRORISTA MEDIATICO CLARÍN, EJERCIO LA CENSURA CONTRA LA BLOGOSFERA.
NUESTRO REPUDIO A ESTE ATAQUE A LA LIBERTAD DE EXPRESION, Y EL COMPROMISO DE HACER LO POSIBLE PARA ORGANIZAR UN ACTO DE REPUDIO FRENTE AL MUTIMEDIO.
PARA TERMINAR CON LA DICTADURA MEDIATICA NO ALCANZA CON "DARLE AL TECLADITO"

http://www.quetepasaclarin.com/

4 comentarios:

  1. Mi solidaridad con Claudio Díaz y demás compañeros.
    Esto es para Ripley, es verdad aunque usted no lo crea.
    Si no hablás mal del gobierno por que si, te censuran, mientras la corporación mediática te acusa de autoritario y de manipular la información.
    Soy yo o el nivel de esquizofrenia está subiendo más que el riesgo país?
    Dejo el link de Claudio Díaz hablando en la TV Pública:
    http://www.youtube.com/watch?v=PU7tdu1MPvA

    ResponderBorrar
  2. estaría el gran Tato Bores en el 13 hoy??? si cantamos "..la jueza budubudubudia, es lo más grande que hay.." cantaríamos en este escenario: "...el diario oscuriiiiinn, censuriiiiin, fasciiiin, es lo más gorila que hayyyyy...." ?????
    D.A.N. Asco

    ResponderBorrar
  3. estaría el gran Tato Bores en el 13 hoy??? si cantamos "..la jueza budubudubudia, es lo más grande que hay.." cantaríamos en este escenario: "...el diario oscuriiiiinn, censuriiiiin, fasciiiin, es lo más gorila que hayyyyy...." ?????
    D.A.N. Asco

    ResponderBorrar
  4. Es increible la manera en que manipulan, no solo la información, sino tambien la justicia.
    El grupo multimediático da nuestra de un irrefrenable deseo de constituirse en el poder real de la Argentina.
    Queda en nosotros saber dar batalla a este tipo de atropellos, no me considero un iluminado (ni mucho menos) pero somos pocos los que tenemos la capacidad, o las ganas, de leer entre lineas y sacar nuestras propias conclusiones.
    La mentablemente, muchos, millones "la gente" vive ajena a este tipo de situaciones y despues son capaces de utilizar los nefastos dichos de "A dos Sobres" esbozando la teoria de que no existe monopolio ya que la gente hace ¿zapping?

    A seguir dando la batalla, solo son espasmos afiebrados del gorila mayor.. vamos por el camino correcto, la lucha sigue.

    Saludos

    Luche y vuelve!!!

    K
    V

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.