domingo, 30 de agosto de 2009

SOLO CLARÍN DEFIENDE A CLARÍN


Mas allá de los voceros políticos que responden a estrategias miserables de una oposición mediocre y confundida, el Grupo Clarín no tiene aliados independientes de sus negocios.
En la Argentina, el Grupo Clarín controla todas las asociaciones empresarias ligadas a los medios de comunicación, en un gesto de liderazgo y autoritarismo corporativos.

Por ejemplo, controla ADEPA, la Asociación de Entidades Periodistas de Argentina que agrupa a los diarios de papel; ATA, la Asociación deTeledifusoras Argentinas que agrupa a los canales de TV de aire como el suyo,canal 13; controla la ATVC, la Asociación de Televisión por Cable (El Grupo Clarín formo Multicanal, y hace poco compro Cablevisión, en todo el país) ; controla ARPA, (la Asociación de Radios Privadas de Argentina).

Ha avanzado sobre las empresas Productoras de papel para imprimir diarios, que se agrupa en la Asociación de Fabricantes de Celulosa y papel y las que reunen a los operadores y prestadores de conectividad en Internet, etc.

Es decir, Clarín maneja la institucionalidad empresaria de la corporación. mediática.

Todas las solicitadas y declaraciones que aparecieron en los medios de desinformacion masiva, a partir del envio del proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, por la Compañera Cristina, pertenecen a Corporaciones Empresariales relacionadas con el grupo.

Solo un sector sentó posición crítica del proyecto, y en principio uno puede pensar que no tiene relación económica con el Grupo Clarín: La Iglesia Católica Argentina.

O acaso:
¿Alguien pude probar la estrecha relación económica entre el Grupo Clarín y Techint?

¿Alguien puede probar que las editoriales del diario Clarín durante la última Dictadura eran concensuadas entre Rogelio Frigerio (Clarín), el Vice Almirante Chamorro (gobierno de facto) y Mons.Bonamín ( Jerarquia Eclesiastica)?

¿Alguien puede probar el negocio entre Caritas y Clarín, en inversiones de utilidades de las colectas anuales?

A mi no me consta, che!

El Caniche Chino

8 comentarios:

  1. en 3 poderes pinedo y estensoro hablan de la información para el "pueblo" otro concepto que nos afanan, no lo puedo creerrrrrrr
    Ley de medios ya!

    ResponderBorrar
  2. Tambien controla a la sociedad de distribuidores de diarios la SDRA. A los canillitas no.

    ResponderBorrar
  3. También DyN y gran parte de papel prensa

    ResponderBorrar
  4. ojo Roxana, yo me conmovi cuando lo vi a pinedo con ese chetaje bucal diciendo "pueblo". no te preocupes depues se hizo unos buches...

    ResponderBorrar
  5. Que grande Chino muy buenooooo!!!!!
    CARITAS Y CLARIN si si, si basta mirarlo en la tele, ese es más que gráfico pa doña Rosa, saludos P.

    ResponderBorrar
  6. Y el roba pibes magneto es vicepresidente de AEA, asociacion empresaria argentina, estan en todos lados, hay que hacerlos mierda a estos hijos de puta.

    ResponderBorrar
  7. Yo apoyo a clarin y no soy de clarin, tambien apoyo al gobierno, 50% y 50% ambos tienen razón... pero a veces quieren ver quien la tiene más larga

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.