martes, 11 de agosto de 2009

UN CANICHE ETERNAUTA EN LA OESTERHELD

Ayer, en la tradicional cena de la Oesterheld, el Caniche Chino fustigó gorilas por doquier desde el escenario del Torquato Tasso.

La noche estuvo dedicada, entre otros temas, a la censura ejercida por el Partido Clarín sobre el blog ¿QUE TE PASA CLARIN?, con gran presencia de cumpas blogueros: Anita (Liderazgo Cristina), La Tani (Aluvión Zoológico), Moo (Nada es Casual), Néstor (El Blog del Ingeniero), Manuk (Anarkoperonismo), los muchachos de Un Día Peronista, que acompañaron a Claudio Díaz en su preclara exposición y, obviamente, la Jauría Caniche.

Participaron también los compañeros Omar Plaini (Canillitas), Pablo Llonto (autor de "La Noble Ernestina" y abogado de las familias que reclaman a los hijos apropiados por Ernestina Herrera de Noble), Roberto Picco (CGT Mendoza), Marisa Sadi (autora de "El caso Lanuscou"), Gabriel Fernández (ACAPI) y Julio Fernández Baraibar, entre otros.

Muchachos del Tasso: todavía estamos intentando entrarle al helado. Para la próxima, concurriremos munidos de una moladora.

Compañero Moo (Nada es Casual): gracias por el video!!
Caniche Pipo

6 comentarios:

  1. El Caniche Chino se nos va pa arriba, se nos va (y no va a faltar la pelotuda que diga que para eso tiene un blog jajaja)

    ResponderBorrar
  2. se viene el Stand Up Peronista??? jjajja, anda pensandola pipo para el musical!!
    Saludos, Chino, estuvo muy bien!!!
    D.

    ResponderBorrar
  3. Ya lo ve, cumpa Diego, las bondades artístico-políticas de Los Caniches son inagotables. Ahora con este nuevo formato: Stand Up Justicilalista Ortodoxo, pa' que bronquen "los mejores".

    Un abrazo !!!
    Caniche Pipo

    ResponderBorrar
  4. Linda noche. El helado lo mandó Magneto.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. y el Norton a 30 mangos Bombou

    ResponderBorrar
  6. Y el pastel de carne porción "neonatológica"? Y los fideos del Hospital Santojanni? Mamadera!!!

    Caniche Pipo

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.