lunes, 15 de febrero de 2010

CARNE: ¿QUÉ PRETENDE USTED DE MÌ?

Señores: desde HOY hasta DOMINGO 21 de febrero inclusive se lleva a cabo (y adherimos con todo el dolor del mundo) un PARO DE CONSUMIDORES DE CARNE

ATENTOS A LA SIGUIENTE CONVOCATORIA:

"Somos un Grupo de consumidores reunidos en Facebook que creemos que el aumento en la carne de entre el 40% y el 60% es excesivo e injustificado. Creemos que la carne debe satisfacer a un precio razonable la mesa de los argentinos y no el bolsillo de unos pocos.Porque nos oponemos a la dolarización del precio de la carne, y porque sabemos que el único poder regulatorio de precios lo tenemos nosotros y no el 'Dios Mercado'. Buscanos y unite en Facebook, organizate con los compañeros de trabajo, los vecinos, los amigos...Llevate imágenes de acá o del grupo, copiá y pega los textos, o redactá el tuyo, usá el video, armá tu propio mensaje y envialo a todos tus contactos y a los medios con los que solés informarte. Acá hay un resumen de los diarios del interior."

VIDEO OFICIAL DE LA CAMPAÑA

Los Caniches de Perón

7 comentarios:

  1. de angeli la puta que te pario! http://malditospopulistas.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Ya empezamos!! que rica la verdurita!!, pensar que la hice a mi mama llorar lagrimas de sangre cuando no comia los buñuelitos y ahora...bueh, todo sea por boicotear a los vivos de siempre.

    ResponderBorrar
  3. manguera48@yahoo.com.ar16 feb 2010, 12:02:00 p.m.

    Cumpas, no hay que dejarse apasionar tanto a veces. Yo definitivamente creo en las conspiraciones, cuando son de verdad, cuando no no. La soja desplazó a la ganadería, y entonces hay menos vacas, y aumenta. En mi pago hace 10 años estaba lleno de vacas y no habìa 10 has de soja, hoy de las vacas no quedan ni los cuernos, y tenemos soja hasta en el baño. No es una conspiración, si ganás guita con la soja, para que vas a engordar vacas? Si encima pincharon la 125, el resultado es este, sembramos el pais de soja y la vaca la recortas del manual kapeluz. Yo tengo una chacra. Hasta el año pasado tuve vacas, y no soy de ninguna conspiración, pero las vendí a todas porque perdía plata (mucha) y es un garrón perder plata trabajando. Hoy está alquilado con soja. Si mañana se gana plata con vacas vuelvo a criar, si no no. Lamentablemente la 125 fracasó, el aumento de la carne es hijo de la no aprobación de la 125 , que a mi gusto era demasiado generosa, cualquier exportación de materias primas debe tener derechos de exportación de al menos el 50%. Porque el día que se siembre soja en mendoza cagamos fuego de verdad, el vino se va a ir a las nubes y ahí si que me caliento. Un abrazo peronista. Viva nestor Cristina y Perón.

    ResponderBorrar
  4. A lo largo de la historia de la humanidad, aparecieron varios movimientos,que ofrecieron al individuo,la posibilidad de implantar los valores considerados fundamentales,en un instante ! Muchisimas generaciones,se han perdido, por creer que valores, pueden ser implantados en un instante; considerando que el individuo, necesita de un tiempo, para aprender, cualquier cosa.
    Pero la peor cualidad de estos movimientos, no suficientemente percibida, ha sido que la condicion para los integrantes, fuese la total y absoluta submision y dedicacion, sin criticas! A partir del momento, que el individuo se resigna a no criticar, lo que significa: a no hacer funcionar su capacidad de analisis; cunde la inutilidad del movmento, que estará muerto, en si mismo !
    Lamentablemente, un movimiento de estos, solo puede ocurrir, en ambientes de gran ignorancia o de enorme mediocridad; donde el individuo, perdió, por algun motivo, la capacidad de lucha por la vida !
    Y es, lo que le ha ocurrido al peronismo, desde el momento inicial ! Asi como a todos los movimientos del genero; incluidos algunos, de cuño religioso !
    A no ser que promuevan el libre albedrio, caracteristica fundamental del ser humano, que puede llevar a una sociedad a la plenitud de la felicidad; movimientos que prediquen la submision, estan muertos !
    Si el movimiento descripto, incluido el peronismo, cambiase este unico topico, permitiendo y promoviendo, que el individuo hable y principalmente critique..., podria inserirse en el contexto de los movimientos humanos mundiales, que aun existen ! Los demas, por la caracteristica de totalitarismo, murieron y morirán !
    Por que el peronismo, como el comunismo, el nazismo, el franquismo..., no murió, aun ?
    Porque el nivel de cobardia intelectual y mediocridad, en cierto numero de argentinos, aun perdura ! Y como estos movimientos, generalmente, usan la tactica de "mucho barullo, para parecer que son muchos...", aun subsisten !
    Colaborando aun, una viejisima filosofia, aunque demostradamente inutil, la del "caudillismo" !
    Al argentino, le encanta el caudillo ! Le gusta, tener alguien para adorar ! Aun sabiendo, que no tiene cualidades suficientes, el solo hecho de tener un caudillo, lo hace sentir mas..., acompañado !
    Esta consideracion, no tiene absolutamente nada que ver, con la de que: la justicia social se encuentra, un poco mas en el "centro izquierda", de que en la "derecha".
    El "culto" de la conciencia social, tiene todo a ver con el conocimiento, con el saber, con Escuela: porque quien sabe: domina; y quien no, es dominado !
    Por eso, no se entiende, como pueblos humillados por caudillos personalistas, hayan podido aguantar tanto ! Aun viendo, que el resto del mundo, les está cada dia mas lejos !
    Mirá que reflexion utilisima !
    No te invita a rever el tipo de peronismo a que te submetiste ?
    No es necesario abandonarlo, sino solamente: transformarlo, dejando el caudillismo y pasando a ejercer el libre albedrio !
    Será una de las maneras, de evitar que el comunismo los trague (sobretodo el mas rabioso, el latiniamericano ! Porque es el ultimo !) !!
    Cosa que..., no está muy lejos de ocurrir ! Porque donde hay ignorancia..., hay muchos peligros !
    Observá que sin campo (y los del campo), no hay Argentina posible ! Es una falsedad, que los peones puedan llevar adelante el campo ! Sin industriales, es imposible, llevar adelante un Pais.
    Sin..., TODOS los argentinos, es imposible, tener una Argentina ! Pero: sin argentinos participantes, con criticas constructivas, ni siquiera habra oposicion ! Y ni Nacion !
    No te das cuenta ? No lo estás viendo ? Divide y reinarás !
    Este es el lema K ! Que NO está haciendole el BIEN, a la Argentina ! O no ?
    La propuesta, es oblgarlos a gobernar,con el libre albedrio asumido, no a sacarlos !
    Tentá probar lo contrario !

    ResponderBorrar
  5. manguera48@yahoo.com.ar16 feb 2010, 5:55:00 p.m.

    Anónimo, me escribiste a mi? Gracias, si por mi te despertaste podés seguir durmiendo.
    Creo que tenes un gran balurdo en el coco. No sé si en tu partido discuten de algo, en el mío sí, y mucho. Y dejate de joder con el caudillismo. Los mismos hipócritas que le dijeron nazi a Perón se tragaron la leche de Onganía y el Proceso. Tengo 43 pirulos, conocí al proceso, a alfonsín , a mendes a de la rua (que nadie lo votó y menos aún participó en su gobierno) y a Nestor y Cristina. Por mucho largo y lejos, los mejores tipos que yo vi gobernando. De los que no vi, según vos no puedo hablar. Y vops tampoco. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Dejate de joder, si lo extrañas a Fernando o al Turco estás re jodido, y nosotros,.... que querés que te diga, para vos soy un iletrado, o un lumpen, o un boludo que vota por el chori (nos salen muy ricos)pero te tenés que bancar que entre todos los próceres que habitan en íspa, un par de millones y algo mas, son como yo, y que, injustamente y a través del tiempo, inveteradamente, las fuerzas del capital y la opresiòn impiden sistemàticamente que ejerzamos el verdadero derecho que tenemos a autogobernarnos, como vos decìs, libremente. Con trapizondas, entelequias, golpes de mercado, presiones de grupos, la guita.... Menos mal que estás vos para recordarme lo que es la libertad.....

    ResponderBorrar
  6. A los patriotas del campo, habría que preguntarles que van a hacer cuando la tierra se vuelva la nada con el monocultivo de la soja. Van a llorar como siempre. Pero me parece que de esa no se vuelve. Siempre fueron los mismos, se creen los dueños del país y que debemos agradecerles por lo que nos dan. Somos todos descartables. Lo digo desde mi humilde posición de ciudadana común.

    ResponderBorrar
  7. manguera48@yahoo.com.ar17 feb 2010, 11:18:00 a.m.

    Tenés razón Claudia. Te agrego, que los patriotas del campo no pudren mas que los patriotas de las petroleras y de las mineras, y de las curtiembres y las papeleras (peores que botnia)y las quimicas y de todas las empresas que convirtieron al río mas ancho del mundo en la cloaca mas grande del mundo. Y te aclaro, me recontrmilveces cago en los gauchócratas. Amo a Cristina. Ayer la vi en encuentro y me flasheo.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.