miércoles, 3 de febrero de 2010

COACCIÓN CÍVICA

HAY UN NUEVO PARTIDO EN LA ARGENTINA:
“COACCIÓN CÍVICA”.
LO PRESIDE EL AGENTE “NARANJA” CARRIÓ
Y TIENE COMO PRINCIPAL SÚBDITO A...

POBRE TONTITO, LO ESCUCHAMOS TANTO HABLAR DE REPÚBLICA, DE FEDERALISMO, DE INDEPENDENCIA DE LOS PODERES...
Y CON UN SOLO DEDITO EN EL CULITO... ¡¡¡CAMBIÓ EL VOTITO!!!

¿ALGUNA VEZ TE HARÁS HOMBRE, PRAT-GAY?
Caniche Julián

15 comentarios:

  1. Lo que me encanta de esta "gente" son las convicciones.
    o sea me encanta la nada misma, porque no las tienen. Todo especulacion momentanea.
    bs

    ResponderBorrar
  2. Que barbaro caniche julian!!! Y no vas a decir nada de los dos palitos de Nestor??.... O eso no cuenta??... Claro seguro que tambien es parte de la propaganda de Clarin.....
    (O sera por que Nestor tiene verdaderas convicciones?...)

    ResponderBorrar
  3. Ivanprime (prime es una marca de, de...??)te laman en perfil! saludos

    ResponderBorrar
  4. Jo,jo,jo, qué perspicaz Iván. Sus reflexiones me recuerdan a las del "Doctor"...

    Caniche Pipo

    ResponderBorrar
  5. Me encanta leer tantas razones que demuestran una verdadera profundidad de convicciones.....
    Muchachos... no se puede justificar lo injustificable...
    Y no se confundan soy un simple tipo que labura de 8 a 19 y que no le alcanza el sueldo que ha ganado en 20 años para juntar dos palos verdes. Y por otro lado, si los llegara a juntar tambien me encontraria con el problema de que el gobierno no me permite comprar mas de 100.000 dolares al año.
    Entonces me pregunto: ¿Como han hecho este y otros funcionarios publicos para juntar tanta guita?.(Y no me vengan con la historia de Hotesur S.A.) ¿Por que le permiten a él comprar mas del limite que impone la Afip y a mi no? ¿ Por que Redrado no esta preso por permitir esto?
    En fin las preguntas se suman y no se confundan, a todos nos meten el dedo en el orto tipos como estos....
    Es posible que mi apodo resulte gracioso,.....pero al menos no daña a nadie.
    Saludos a todos

    ResponderBorrar
  6. Grande Ivanprime, representante digno de la clase proletaria!
    Yo digo, esa "jodita" del juego de palabras de hacete hombre PRAT-GAY, es súper predecible y obvia.
    Se ve que los pseudo peronchos obsecuentes de los Klientelistas se les acaban fácil las ideas...
    Y la memoria.
    Uno de los que formó el Partido Laborista, del que surgió el peronismo, del sindicato telefónico, se llamaba LUIS F. GAY, presidente de la mesa integradora...

    ResponderBorrar
  7. Nosotros no somos seudos... somos peronistas y nos hacemos cargo de serlo, nunca lo escondemos ni estamos avergonzados de serlos, somos los mismos que nos persiguieron, nos desaparecieron, nos torturaron, eso somos, a los que la dictadura persiguió, ¿o vos te pensas que los golpes fueron por la izquierda argentina? No si ustedes no existen, sus movilizaciones las pueden hacer en un baño, juntan cinco, pero eso cuando te refieras a nosotros, decinos peronistas, que eso somos. Y te volvemos a pedir que dejes comentar en tu blog, que la verdad que es bastante mediocre, por eso te paseas por los nuestros, a ver si aprendes algo de política.

    ResponderBorrar
  8. Julián:
    Weich, al menos, da premios:
    vos más que risa me das lástima.
    A quienes persiguieron fueron a la carne de cañón de Firmenich y Cía, al choque entre las fuerzas de la burguesía industrial contra la burguesía conservadora: vos y toda la caterva que es como vos defienden a un viejo fascista, que deribó el movimiento obrero en demagogia, si supieras un poco de historia, nene, y no te ocultaras en el anonimato, sabrías que Perón fue el principal defensor del capital, que repartió puestos entre sus amiguetes industriales y sindicales, y que él fue el primer represor de los sindicatos que no le eran adictos.
    Por qué te preocupa tanto mi blog?
    No me interesa comentarios, sino simplemente decir mi verdad al mundo, ya que hay gente que le duele, al parecer. Lo mismo cuando critico al kirchnerismo que no es otra cosa que el clientelismo en su estado más puro. El dueto presindencial sólo busca establecerse en el poder, afianzarse en base a manejo de números, punteros políticos y actos de giles que los adulan a cambio de un plan...
    Por qué no se le dan planes a la gente que si bien es pobre, no pertenece al oficialismo?
    Contestame eso, Juliancito, y lavate la boca antes de hablar de la izquierda nacional, que es el valuarte del proletariado en el país, y que justamente a nosotros nos temían los milicos de todas las épocas. Acordate que la banderita de la dictadura del 76-83 era defender el Occidente Cristiano de las amenazas de ideologías extranjerizantes... O sea, lo mismo que combatió Perón, que jamás fue socialista, sino que fue un fascista que boludeó al pueblo y mediante monedas compró la lucha popular.
    Los militares no temían a Perón, sino a que la bandera de la Patria, celeste y blanca, se tiñera del rojo comunista!
    Lee un libro que no te va a morder!
    VIVA LA REVOLUCION Y AGUANTE EL SOCIALISMO CARAJO!

    ResponderBorrar
  9. Che Martincito notable la movilizacion a la embajada yanky, eran como ocho, jajajja una lluvia los espanta, se quedaron todos en su casita, ¿Te imaginas si el Che se hubiera cagado por una lluvia? no hubiera habido revolción, son impresentables, no existen. Si asi quieren hacer la revolución aca, traten que no llueva, sino va a ir solo Vilma...

    ResponderBorrar
  10. Me rezarpé, lo reconozco.
    Te pido disculpas, y espero sepas comprenderme, ya que para mí esto de la política es nuevo y en mi familia odian a los de izquierda.
    Me dejé llevar por la sangre, qué se le va a hacer.
    Admiro al Che, y por último, admiro a Perón.
    Pero no sabría decirte si el general era o no de izquierda.

    ResponderBorrar
  11. Me recuerda el 76 , los troskitos cagados de miedo pintando "Viva Isabel". Eso no me lo olvido mas , de que "rebolucion" troska hablan?.
    Saludos peronchos y proletarios.

    ResponderBorrar
  12. No sé de qué la vas, esto de darme palitos, Julián, y después pedirme perdón.
    Estás chapita.

    ResponderBorrar
  13. Parece que hay un boludito que no tiene huevos y escribe haciéndose pasar por Julián, mira troskito yo no doy palitos, es lo que te mereces, y mucho menos pedirte perdón, ademas no se de que? de ubicarte será, y que salgas a ver que hay una realidad por afuera del local donde militás, si militás porque a esta altura lo dudo, por tus tremendas contradicciones.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.