viernes, 19 de febrero de 2010

FELIZ CUMPLE CRIS !!!

Manyen qué morocha: ¡argentina y peronista!

¿Qué más se puede pedir?

A MUERTE CON VOS !!!

Los Caniches de Perón

14 comentarios:

  1. la queremos y respetamos cumpa pero nos vemos obligados a decirle que està más buena que comer el pollo con la mano.

    ResponderBorrar
  2. De una! que lo disfrute al día!
    (que idiota soy, pero vi a "Emi" y me asusté por mi falta de memoria)

    ResponderBorrar
  3. ¡Aguante! Que tengas un feliz cumpleaños, Cris.

    ResponderBorrar
  4. Felicidades, compañera Presidenta!

    ResponderBorrar
  5. Feliz cumple Cris..te amamos!!
    sos nuestro orgullo!!

    ResponderBorrar
  6. manguera48@yahoo.com.ar19 feb 2010, 9:51:00 a.m.

    Feliz cumpleaños diosa!!!

    ResponderBorrar
  7. Felicísimo cumple, rezo por Ud. no soy Bergoglio sólo una mujer de fe y de fe en un Dios amplio y generoso para todos como para todos es la torta aunque se resistan los monopolios, los terratenientes, los gorilas y el mediopelo.Sienta Ud. mucho afecto de parte de sus familia y de los que la apoyamos.

    ResponderBorrar
  8. Cristina!!!, te olvidaste de ir a la peluqueria, a vos sobre todo te gusta estar arreglada, pero este cumple, sera con mucha agua, estaras bien mojada y saltaras los charquitos junto a tu amado esposo Nestor, juntos estaran viviendo el dia mas feliz, porque saltaran los charquitos que no saltaron en su mirada de tantas Villas.
    Que lastima que jamas pasaron por las villas que han creado, cada vez somos mas y mas pobres, tu pelo se justifica con la pobreza.
    Nacho Peronista.

    ResponderBorrar
  9. Ay Nachi, qué divino!! Te noto muy preocupado por el cabello de la presidenta... Vos tambien tenes que ir urgente a la pelu, pero de adentro de la cabeza. ¿Así que las villas las creacron Nestor y Cristina? Mira vos. La verdad que estoy acostumbrado a leer pelotudeces, pero como ésta, ummm, dificulto NAchito.

    Caniche Pipo

    ResponderBorrar
  10. Coincido parcialmente con el caniche Pipo...
    las villas no las crearon los K, pero sí las están agrandando, pues la brecha entre ricos y pobres es cada vez más amplia.
    Además, sin crear fuentes de trabajo dignas, sino planes sociales, también estamos generando pobreza.
    En otro contexto, la inflación, que se comió las Asignaciones Universales por hijo (o mejor dicho, la compra de la voluntad de los pobres), los "aumentos" de las jubilaciones, es el mayor generador de pobreza...
    Los empleos generados en estos años son de baja calidad y el salario mínimo es de $ 1500, pero nadie en el país ni sueña con llegar a ganar algo más.
    Señores, el lumpen es mantenido por los K, y no se preocupan por sacar a la gente REALMENTE de la pobreza indignante que padecen.
    Por otro lado, que disfrute la presidenta de su cumple en el hotel que se compró el marido con los dos millones de dólares que compró "inocentemente"...
    ¿Cómo se puede ser peronista y oligarca al mismo tiempo?
    Expliquen eso, samigos caniches, y verán que los K no son peronistas.

    ResponderBorrar
  11. Que ascoo que me dan, además de peronistas, kirchneristas.
    Por la culpa de ustedes el país esta como esta. LLamese como quieran, Perón, Menem, Duhalde, ambos Kirchner, De Narvaez, y tantos otros. Y lo peor que siguen pensando que el Peronismo le sirvió a este país! Y así estamos! Y no soy ni milico, ni zurdo, ni derechista ni nada. Quiero una Argentina de enserio!
    El día que dejen sus ¨heroes¨ atras y piensen en algo más que cantar el himno ese vergonzoso este país va a salir adelante!

    ResponderBorrar
  12. manguera48@yahoo.com.ar23 feb 2010, 1:26:00 p.m.

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vos querés una argentina en serio???? si???? a mi me cabe la joda papá!!!! la joda peroncha!!! hic!!! "este país", como decís vos, no te retiene, tomatelás y listo, para mi es la patria, tengo un sentimiento un poco mas groso que el de un simple habitante como vos. No puedo ni quiero irme.

    ResponderBorrar
  13. Gabriel no es facho ni zurdo ni peronista ni "un simple habitante" como nosotros. ¿Estamos ante un ser de otra galaxia? ¿O viene del planeta Cuatro de Copas, con sede en la calle Viamonte y un escudito rojo y blanco?

    Caniche Pipo

    ResponderBorrar
  14. manguera48@yahoo.com.ar23 feb 2010, 2:09:00 p.m.

    Mmmmm tu dixit, es la típica verba de esa runfla, su filósofo de cabecera es Marcos Aguinis. Te dejo, me voy a la peronosfera a escuchar el "himno vergonzante" en versión milonga surera. Abrazo!

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.