jueves, 25 de febrero de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS NÉSTOR !!!

GRACIAS "FLACO", ¡¡ Y FUERZA !!

TE BANCAMOS A MUERTE !!!

VIVA PERÓN CARAJO !!!

Los Caniches

7 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños al "devolvedor" de la esperanza" nacional! Fuerza flaco querido, el pueblo peronista te acompaña!

    ResponderBorrar
  2. A proposito del cumpleaño del flaco:
    Cristina esta decepcionada con Obama. En cambio, Cristina no cumplio con mis expectativas. Nestor tampoco. Es mas, creo que ninguno de los dos han cumplido con las expectativas de la mayoria de los argentinos. Los Kirchner llegaron al gobierno con un contexto economico muy favorable (mas alla de que la Argentina estaba marginada del mercado internacional de capitales), con precios de commodities en alza para despifarrar en lugar de mejorar el ambiente institucional y tratar de crear una Argentina mejor. Pero con sus politicas "progre" la Argentina esta peor, el poder judicial debilitado, con ataques a la prensa, con el Indec tratando de desinformar, un banco central dependiente del ejecutivo, etc. Pero esta el futbol para todos porque no debemos dejar que secuestren los goles. Y ademas, un incremento substancial en su patrimonio. Y una mini cooper para la hija de Cristina. Cada vez que pienso en esto, me genera una bronca barbara. No se si les pasa lo mismo a ustedes. Saludos. un peronista.

    ResponderBorrar
  3. manguera48@yahoo.com.ar26 feb 2010, 9:34:00 a.m.

    Feliz cumpleaños Nestor, viva Racing y Perón! (hacé lo que quieras con el indec, yo te banco igual)

    ResponderBorrar
  4. Ahora el servilleta adoptó un perfil más creíble. Firma "Anónimo", se muestra dispuesto a polemizar y manda saludos. Muy bien, va mejor !!!

    Buen intento !!

    Caniche Pipo

    ResponderBorrar
  5. EL PERONISTA ANONIMO QUE ESCRIBIOCOMENTARIO DE NESTOR NO TIENE NADA DE PERONISTA O ES IGUAL DE PERONISTA QUE carlosaul,pone nombre culo roto. FELIZ CUMPLE NESTOR,vamos por el2011 2015 2019 etc etc

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Que se refresque la cara de jetón y ladrón que tiene en el hotel que se compró con los dos millones, maldito oligarca!

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.