sábado, 6 de febrero de 2010

PLUTÓN SE COMPORTA COMO COBOS Y CARRIÓ

Según la NASA Plutón es un planetoide camaleónico. Ahora se descubrió que cambia de color y que sus capas de hielo se mueven.

Un cable de la agencia AP indica que las imágenes del telescopio Hubble muestran a “un Plutón mucho más rojo de los que estuvo en las últimas décadas, algo que ha sorprendido a los expertos”. Es justamente lo que está sucediendo en la Tierra con la pitonisa Carrió.

“Para el público en general –continúa el cable– el color del planetoide sería una combinación de amarillo con naranja, pero los astrónomos aseguran que es de un 20% más rojo de lo que solía ser”. Cosa e’ no creer… Carrió ya está tomando forma de planeta y cumple al pie de la letra con esas características.

Por otro lado, dice que “las fotografías muestran hielo de nitrógeno creciendo y encogiéndose, volviéndose más claro en el norte y más oscuro en el sur (…) está cambiando más que las superficies de otros cuerpos en el sistema solar”. Acá ya comienza a comportarse como nuestro “vicepresidente patriota”.


“Aunque Plutón fue considerado un planeta, los astrónomos lo degradaron de categoría en 2006, calificándolo como planeta enano”, agrega la información. ¡Lo mismo que sucedió con Cleto en 2008! Primero fue considerado simplemente un “estúpido”, y luego ingresó en la categoría de “estúpido traidor”.

Habría que fusionarlos y mandarlos a orbitar de un shot en el upite.


Caniche Pipo

3 comentarios:

  1. Ah, noo, hermano! a vos el mar te inspira! jajaj.
    un abrazo, Pipo!

    ResponderBorrar
  2. carrió antes era blanca y ahora anaranjada, antes chaqueña ahora porteña... mmm

    ResponderBorrar
  3. y como se van a "comportar" los opositores con estas listas publicadas por Miradas al Sur?

    Van a pedir investigación?, van a hacer denuncias también esos hipócritas?

    Hay que divulgarlos ya que los "grandes medios" se están haciendo bien los giles...para variar...

    La lista completa de los compradores de dólares:

    Los que compraron dólares y los dejaron en la Argentina:

    http://www.elargentino.com/nota-76741-Los-que-compraron-dolares-y-los-dejaron-en-la-Argentina.html

    Los que compraron dólares y los sacaron del país:

    http://www.elargentino.com/nota-76737-Los-que-compraron-dolares-y-los-sacaron-del-pais.html

    Sldos-

    César

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.