miércoles, 3 de marzo de 2010

ADVERTENCIA DE GRAN BRETAÑA POR MALVINAS: "La soberanía será plenamente defendida"

Así lo señaló Harriet Harman, la número dos del partido gobernante en el Reino Unido, durante una sesión parlamentaria. Aseguró que "no hay ninguna duda" sobre los derechos que tiene ese país sobre el archipiélago.

Desde la Argentina también lanzaron la misma advertencia: “La soberanía británica sobre las Islas Malvinas no la ponemos en duda; si es necesario, daremos nuestra vida para defender ese territorio… Dios salve a la Reina”, fue la declaración de algunos dirigentes opositores que dejaron aislado al Gobierno de la República Argentina, un gobierno convencido de que esta nación tiene Derechos sobre las Islas simplemente porque algunos osaron defenderla hasta perder la vida, como esos 746 héroes caídos en la guerra de 1982.

“¡Basta de avasallamiento a las instituciones... Británicas!”, parece decir la oposición.

Acá les dejamos la foto donde posan, felices, los legisladores opositores que lanzaron esta advertencia a toda la Nación Argentina: Adrián Pérez (CC), Walter Agosto (Reutemismo), Paula Bertol (PRO), Oscar Aguad (UCR) y la senadora provincial y presidenta provisional del Senado mendocino, Miriam Gallardo.

Caniche Julián

2 comentarios:

  1. ¡Ya mismo desinversión de todas las empresas británicas o mixtas! Fuera...

    ResponderBorrar
  2. manguera48@yahoo.com.ar3 mar 2010, 5:19:00 p.m.

    El tipo cuya memoria honra el país con pueblos, ciudades, estatua ecuestre y la mas pituca avenida de buenos ayres aventajó a estos cipayos hace 200 años. Directamente ofreció el país a su majestad británica. Su semilla germina y da frutos. Carlos M Alvear. Para la puta oligarquia argentina el peor delito que podemos cometer es plantarnos frente a los piratas.

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.