miércoles, 27 de octubre de 2010

COMPAÑERA



Compañera Cristina:

Sabemos que es duro hermanita, el vacío es tan enorme como la tristeza. No hay consuelo, no hay explicación posible. Todo es inútil, todo es sordidez. Miles de voces y rostros, miradas enrojecidas por el llanto, pero nada sirve, nada te lo va a devolver. Se fue tu compañero de toda la vida, se fue tu hombre, se fue el amor. Aprender a caminar la vida de a dos, siempre a la par, sabiendo que en ese momento en que uno no puede, el otro está. Para perder o para ganar, para reír o llorar. Ese almita compañera es el universo todo.

Los Caniches estamos muy tristes. En un rato nos iremos a la Plaza de Mayo y nos quedaremos acompañándonos con todos los que sentimos que perdimos un gran amigo de lucha. Se nos fue el compañero Néstor, seguro que ya es parte del Comando Celestial, junto al General y la compañera Evita. Sí, al lado de ellos. Ahora son tres nuestros guías.

Compañera Cristina, en las calles estaremos esperando, vos decidirás qué hacer. Lo que decidas estará bien para nosotros. Sabemos que será lo que él hubiese querido.

Un abrazo desde el alma Compañera.

Los Caniches de Perón

6 comentarios:

  1. Compañera Cristina: Simplemente decirle que a Nèstor le voy a estar
    agradecido porque recuperò la POLITICA para un paìs de cacerolas.
    Como militante jamàs me lo olvidarè.
    Quiero ponerme a su disposiciòn para
    afrontar las dificultades que se avecinan.
    Como en el 30 y en el 74 se vienen los gorilas.
    Hay que pararlos para que triunfe el proyecto nacional y popular.
    Un abrazo del Tano, el caniche forjista

    ResponderBorrar
  2. Adias a Nestor Un Tipo que me callo bien siempre y que actuo muchas veces como yo ubiera querido actuar.
    Hoy he escuchado mucho sobre este tipo, y la verdad que el dolor es mucho. Del 2005 hasta hoy ha sido un tipo que se tomo las cosas enserio, desde ahi yo lo conoci, poco para mi gusto. Pero siempre es poco cuando se despide a un tipo que sin conocernos quizo he hizo mucho por mi y mi familia. Por el Pais que yo veo todo los Días...
    Para vos pingüino
    !Que Dios Te guarde mucho Compañerio querido!
    Fuerza Cristina Y que Díos este contigo hoy mas que nunca.
    Desde este lugar yo orare por ustedes.
    Adios compañero Querido...

    ResponderBorrar
  3. Hermoso compañeros queridos!

    ResponderBorrar
  4. Estamos doloridas/os, estamos tristes, pero estamos firmes junto al proyecto, abrazandonos y conteniéndonos para que Cristina no afloje...
    Estamos fuertes porque nos inspiran valores hermosos.
    Fuerza Cristina y fuerza el pueblo que recuperó la esperanza!!!

    ResponderBorrar
  5. Chau compañero, nos vemos en un rato, te voy a extrañar!!

    ResponderBorrar
  6. Cumpas Caniches soy un lector silencioso, que hoy necesita escribir un poco...

    ¿Como es posible siendo miles los que nos quedamos y solo uno el que se fue, sentirnos tan solo? Yo calculo que por la grandeza del que se fue y por la alegria que nos brindaba.

    De a ratos me asalta una tristeza, compuesta por mil razones, primero por el ser humano, despues por la patria, que nos pasara, yo se y estoy convencido que las lagrimas de cocodrilo de ayer ya mañana estaran secas y tratando de rapiñar, hundiendo el dedo en la herida, lanzando ataques feroces. Lo unico que me deja en paz es saber que nuestra presidenta tiene unas pelotas grandes como todo latinoamerica y los va a bancar y no solo eso si no que seguira profundizando el cambio.
    Me da mucha tristeza tambien ver como se burlan de la muerte aquellos que se creen los nuevos progres, esos que opinan todo lo contrario al gobierno, siempre y bajo cualquier cirnscunstancia, payasos tristes de baja estopa y alma podrida. Me da mucha tristeza que sean tantos.

    Hoy no podre estar, tengo que trabajar para morfar, pero cuando salgo me dare una vuelta, le regalare mis ultimas lagrimas a Nestor, me secare los ojos y cambiare mi dolor por lucha, para defender el modelo, a Cristina a el gobierno y a el pais.

    Gracias Nestor por sembrar la semilla de la conciencia en el pueblo.
    Fuerza Cristina, no estas viuda, te casaste con millones de Argentinos.

    abrazo peronista

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.