martes, 12 de octubre de 2010

CRISPASION 2011

Ya estoy podrido. Después del último hit de los destituyentes, "el censo del miedo", se me salió la cadena y no pienso ponerla en su lugar nuevamente.
¿Hay alguna manera legal de denunciar al monopolio Clarín por desacato, instigación al delito o desobediencia?
¿Puede el grupo de tareas Clarín seguir actuando con tanta impunidad, llamando a la población a no cumplir con una ley?
¿Se lo puede acusar de terrorismo y declararlo grupo beligerante del estado y la ley?
No, ya sé que no... ¿Y entonces qué hacemos?

No será la justicia que juró sobre las actas de la dictadura quien detenga a Clarín. Difícilmente la Corte Suprema de Justicia pueda hacer justicia con el poder judicial de facto.
La implementación de la Ley de Medios de la democracia seguirá detenida (secuestrada, como le gusta a Clarín) por las cautelares y los amparos compulsivos express. A cada acción que quiera implementar el AFSCA para cumplir con la ley, le corresponderá su medida cautelar presentada por el ejército de ocupación mediatico. 

¿Que podemos hacer entonces los negros Peronistas?
Alimentados durante años a choripan y Coca, llevados como zombies en  micros a los actos oficialistas, siendo clientes de políticas sociales maliciosas, crispados por tanta necedad de la dictadura K por buscar memoria, verdad y justicia, atolondrados por mirar la TV Pública y, si faltara algo, obligados a abrirles la puerta a los censistaskchorros.
No somos ciudadanos. Somos piqueteros, sindicalistas, grupos de inadaptados, simpatizantes k, pibes chorros, violentos militantes que escrachamos gente decente, blogueros K financiados por K.

Realmente debemos aceptarlo, ya nada podemos hacer.
A pesar de la asignación universal por hijo, la estatización del sistema jubilatorio, las cientos de escuelas y hospitales inaugurados, los juicios a los asesinos de la dictadura, la plena vigencia del estado de derecho, el reconocimiento y respeto internacional que hoy tenemos, las convenciones colectivas de trabajo todos los años, la decisión soberana en la politica exterior, los dos aumentos por año a los jubilados, el descenso de la desocupación, la casi desaparición de la indigencia y cientos de medidas más, no hay esperanzas che.

 Estamos muy cerca de la Patria Libre, Justa y Soberana que soñaron Perón y Evita, y esto es terriblemente desfortunado para Duhalde (se terminó la era K), para Lilita (el pueblo los quiere matar), para el narcolorado (Kirchner ya es historia), para Cobos (cri...cri...cri...), para el radicalismo (estamos a las puertas de que caiga la dictadura), para los progresblancos (se acaba el conservadurismo que comenzó en 2003), y para la izquierda (este gobierno de derecha será derrocado por una pueblada).

Pues bien, compañeros, parece que en 2011el pueblo tendría la posibilidad de votar y hacer escuchar su voz; salvo que la oposición entienda que se vienen los "comicios del terror", que no están dadas las garantías para que la "gente" ejerza libremente su voto. Quizá comience una lluvia de medidas cautelares para detener el fraude K. Puede que los sojeros junto a la izquierda revolucionaria salgan a cortar rutas, seguramente los monopolios mediáticos se unirán en cadena nacional por la dignidad ciudadana y el ser nacional occidental y cristiano.

Todo puede pasar ante el inquietante voto popular.
Todo puede pasar...y puede pasar lo peor: 
QUE LA YEGUA MONTONERA GANE EN EL 2011.
Esta es la única respuesta a tanta pelotudez de la "gente republicana", de esto no tengo ninguna duda.

El Caniche Chino.

4 comentarios:

  1. muy bueno cumpa... lastima lo del dom..:( abrazo fuerte

    ResponderBorrar
  2. a mi me parece que Cristina en los ultimos tiempos se esta pareciendo a aquella Cristina legisladora inteligente, peleadora y tan segura de si misma.
    A mi gusto esta en su mejor momento. Peo no se si llegamos al 40 mas 1 en el 2011.
    Como sea. Yo no la vote en el 2007 pero ahora si me gusta lo que hace.

    Valeria

    ResponderBorrar
  3. Comparto con usted Compañero sus palabras, las que hago mías.
    Hoy charlando con un amigo sobre los pro y contras del Gobierno se me ocurrió una comparación (odiosa como todas) Creo que estamos en un momento histórico comparable al de los orígenes de nuestra Patria, me parece que el 2011 es casi una reminiscencia de aquél Caseros de 1852, sólo que en esta batalla tendremos la oportunidad de revertir la historia y que de una vez por todas gane el "norte industrial" parafraseando a Jauretche.
    Como sea, croe que uno de los mayores logros de este Gobierno es haber devuelto la política al pueblo, luego de largos años de "oscurantismo" y divorcio de aquella con el hombre común que fuera silenciado, en un debate ausente o ficticio. Un hombre alienado y enajenado de subjetividad para creerse el discurso del "fin de los tiempos" y que la política es cosa de gente deshonesta. Pues bien esa recuperación del Sujeto Político ya no tiene marcha atrás, pero tales estructuras aún están débiles, por eso espero (casi como una expresión de deseos) que se gane en primera vuelta, cosa que veo difícil considerando el poder al que nos estamos enfrentando.
    Un gran abrazo Nacional y Popular en este hermoso 17 de Octubre
    CÉSAR

    ResponderBorrar

Volvemos a dejar libre la posibilidad de comentarios. Estuvimos obligados a moderarlos por la cantidad de trolls que intentaban desvirtuar el debate. Pero bueno, preferimos que sean ustedes mismos los que, coincidan con nosotros o no, pero perticipan de buena leche; quienes ignoren a los tontos o maquinas de ensuciar, hasta que eliminemos su mugre.